Plan Amigo - DIGI

31.811 192
 #21
Escrito   2  0  
Hola,
Acabo de cambiar de Movistar a Digi por precio, ya que se me habían terminado las promociones.
Si no estáis interesados en ningún paquete de TV, es una buena opción.
De momento todo me va bien, tardaron 3 días en instalarme la fibra en casa y 10 días en recibir las tarjetas nuevas para hacer la portabilidad de los teléfonos móviles, es bastante más de lo que me dijeron, pero toca esperar si quieres hacerlo.
Tienes 3 meses de permanencia con ellos y los 15 días de desistimiento si no estas conforme o quieres retroceder la portabilidad.
Otra buena opción para que salga más económico es el plan amigo que tienen: Digi Friends, consigues un descuento de 5€ durante 10 meses.
Lo puedes conseguir a través de cualquier usuario que este dado de alta con ellos y entre en este enlace: www.digimobil.es/friends.
Si necesitáis más información o Código Amigo podéis pedírmelo: mlorenzodigi@gmail.com.

Saludos.
 #22
Escrito   2  0  
Digi acaba de sacar su plan Digi Friends!!.
Si estáis interesados en poner Digi con Fibra Smart, conseguiréis un descuento de 5€ durante 10 meses, 50€ en total.

Si alguien está interesado solo tiene que facilitarme un correo electrónico para acogerse al plan, se generará un código que tiene que indicar en el proceso de alta.

Dejo links que explican todo con detalle:
www.digimobil.es/friends
https://blog.digimobil.es/plan-digi...da-fibra-smart/

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito (Editado )  2  0  
Me parece interesante
 #24
Escrito   1  0  
Estoy pensando en pásarme de Yoigo a digi , alguien le interesa lo del plan amigo?
 #25
Escrito   3  0  
Buenos días. Estoy interesado en contratar Fibra Smart DiGi 1Gb. Para poder obtener el descuento de 5€ durante 10 meses, ¿a quién le puedo ofrecer mi correo electrónico para recibir el código?. Muchas gracias.
 #26
Escrito   2  0  
RECOMENDAR DIGI A TUS AMIGOS TIENE MUCHAS VENTAJAS

Si eres cliente de Fibra, cada amigo que recomiendes y contrate Fibra SMART, disfrutará de 5 € de descuento en su factura durante 10 meses. Además, si tú también eres cliente de Fibra SMART, recibirás el mismo descuento que él en tu factura.

¿Cómo funciona DIGI&Friends?

Recomienda Fibra SMART
Rellena tus datos y facilita el email de tus amigos. Te enviaremos sus códigos de recomendación personalizados para que se los envíes.

Tus amigos contratan
Deberán indicar su código y su email al contratar Fibra SMART por teléfono.

Descuento para los dos
Si ambos sois clientes de Fibra SMART, disfrutaréis de 5 € de descuento en vuestra factura durante los próximos 10 meses.

Si ha alguien le interesa hacerse de Digi y tiene cobertura de fibra directa de Digi Smart: Comprobar Cobertura, que me mande un MP con su correo electrónico y le invito, así nos darán 5€ de descuento durante 10 meses.

Saludos.
 #27
Escrito   2  0  
Alguien puede pasarme su código amigo de Digi?
 #28
Escrito   1  0  
Ya pude darme de alta en Digi, si alguien necesita el código para la promo amigo, puede escribirme por privado o por telegram @audax10
emoticon guiño
 #29
Escrito   1  0  
Hola:

Si estais interesados en un descuento de 5 euros durante 10 meses al contratar la fibra smart de digimobil y si quereis también móvil, podeis mandar un privado y os mando el referido, para que cuando deis de alta proporcionarlo.

Mandarme e-mail por privado y os enviarán la invitación al e-mail.

Para comprobar si os llega la fibra smart, podeis consultarlo en el siguiente enlace:
https://tienda.digimobil.es/cobertura

Sino teneis fibra smart, no os aplican el descuento. Podeis ver las condiciones en los siguientes enlaces.
www.digimobil.es/friends
https://blog.digimobil.es/plan-digi...da-fibra-smart/

Cualquier duda podeis preguntármela.

Saludos.

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #30
Escrito   1  0  
Hola. Si te dan 50€ por amigo, y puedes traer a 10.. entiendo que puedes conseguir un descuento de 500€ en factura, no? Más otros 50 por qué te recomienden ... Alguien sabe si estoy en lo cierto
Volver a Otros