Nuevos regalos "Invita a un amigo" hasta 31/10/22

5.982 33
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
alguien está captando nuevos clientes? porque yo llevo un año... como para dejar de mover invitaciones.

Yo tuve un "amigo" el mes pasado,me puse muy contento,no me lo creia,pasaron unos dias y desapareció 😡 ,sería un amago

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #12
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
Yo tuve un "amigo" el mes pasado,me puse muy contento,no me lo creia,pasaron unos dias y desapareció 😡 ,sería un amago

vaya, yo nada de nada, en todo lo que va de año!!!
 #13
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Lleva un tiempo muy muy parado

desde el 2020... y cada vez peor!
 #14
Escrito   3  0  
Buenos días ,esto está acabado ,mientras no quiten la restricción de poder acogerse los que ya fueron clientes o en su día empezaron el proceso y cancelaron …..

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Buenos días ,esto está acabado ,mientras no quiten la restricción de poder acogerse los que ya fueron clientes o en su día empezaron el proceso y cancelaron …..
Pues yo fui cliente, volví, y use un código de aquí y me dieron el descuento y los GB de regalo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Pues yo fui cliente, volví, y use un código de aquí y me dieron el descuento y los GB de regalo.

pero diste de baja tus datos al irte de simyo o antes de volver?
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Buenos días ,esto está acabado ,mientras no quiten la restricción de poder acogerse los que ya fueron clientes o en su día empezaron el proceso y cancelaron …..

yo creo que incluso está acabado quitando esa restricción, con Lowi y O2...
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
pero diste de baja tus datos al irte de simyo o antes de volver?
Al tiempo de irme pedi la cancelación de mis datos personales, hay un hilo aquí de cómo hacerlo.
Cuando quise volver no tuve problema alguno, como he dicho.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Al tiempo de irme pedi la cancelación de mis datos personales, hay un hilo aquí de cómo hacerlo.
Cuando quise volver no tuve problema alguno, como he dicho.


claro, por eso te la aplicaron de nuevo.
 #20
Escrito (Editado )  1  0  
¿Y hay alguna forma de ahorrarnos los gastos de envío para los ya clientes? A mi es lo que más me pica.
Edito: Veo que me los cobran porque voy a comprar un terminal. Sólo con la línea es 0€. Igualmente si hay alguna opción para ahorrármelos se agradece la aportación.
Volver a Simyo