¿Llamada de Atencion al Cliente para renovar descuentos?

17.165 30
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GestoraVfo
Hola soy comercial de la compañía, actualmente nos aparecen renovaciones en las fichas de los clientes antes de que le termine sus dtos para realizarle la renovación, a veces solo es actualizarle el dto por 1 año, otras veces dan mejora de servicios con ofertas muy atractivas. Lo bueno de esto es que ya no hay que estar amagando para renovar estos dtos si no que nos aparecen la opción de aplicarlos siempre que no se hayan cumplidos, incluso meses antes.. Si necesitáis que os revise vuestra ficha o mire si tenéis ofertas y puedo ayudaros tan solo tenéis que mandarme privado. Espero haberte ayudado. Un saludo
pues ami no me aparece nada es mas una chica quedo en llamarme hace un mes y todavia sigo esperando menos mal que estoy sentado que si no.Y se me acaba los descuentos en octubre
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @judas20
pues ami no me aparece nada es mas una chica quedo en llamarme hace un mes y todavia sigo esperando menos mal que estoy sentado que si no.Y se me acaba los descuentos en octubre
Yo soy comercial de tienda, si quieres pásame tu número por privado y te miro las ofertas si no te aparece ninguna se lo puedo mandar a mi supervisora para que te reclamen el dto. Te paso mi número por privado y lo miramos, un saludo
 #13
Escrito   2  0  
El 31 de agosto se me acabó el descuento. Unas semanas antes me llamaron pero solo me ofrecian una promoción para una nueva linea. Les comenté que se me acababa el descuento y me dijeron que lo unico que me podian ofrecer era esa oferta para una nueva linea. Me imagino que me toque amagar para poder conseguir de nuevo el descuento
 #14
Escrito   3  0  
A mi me lleva ocurriendo esto dos años. El año pasado me llamaron por teléfono, y este me salía la opcion de renovar el descuento en la propia aplicación. Una cosa curiosa es que al principio me daba la opción de renovar el descuento de 45€ (pagaría 2 euros más que ahora) y seguí esperando porque aún me quedaba algo mas de un mes, y finalmente me salió la opcion de renovar el descuento de 47 € (para pagar lo mismo que pago ahora).

El tema es que lo fui dejando y cuando me quedaban casi 3 semanas para que finalizase el descuento, ya no me aparecía en la app, pero llamé a atención al cliente y me lo renovaron sin problemas.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danidt
A mi me lleva ocurriendo esto dos años. El año pasado me llamaron por teléfono, y este me salía la opcion de renovar el descuento en la propia aplicación. Una cosa curiosa es que al principio me daba la opción de renovar el descuento de 45€ (pagaría 2 euros más que ahora) y seguí esperando porque aún me quedaba algo mas de un mes, y finalmente me salió la opcion de renovar el descuento de 47 € (para pagar lo mismo que pago ahora).

El tema es que lo fui dejando y cuando me quedaban casi 3 semanas para que finalizase el descuento, ya no me aparecía en la app, pero llamé a atención al cliente y me lo renovaron sin problemas.



Hola, buenas
Pues a mi me pasó lo mismo que a ti, me salía en la app un descuento por 12 meses, me quedaban aún casi 2 meses, esperé a unas semanas antes, cuando me di cuenta me lo habían sacado, no aparecía,
Llamé a atención al cliente, me pasaron con varios sitios y la respuesta común fue que ese descuento no era cosa de ellos, que seguro que fuera de fidelidades, pero no lo sabía,
Resultado, al final me quedé sin descuentos, llamé un montón de veces, hice amago pero de llamada con descuento nada de nada, me cambié de compañía, en enero finalizo el contrato, a ver que hago,
Saludos
 #16
Escrito   2  0  
Pues a mi me la han colado en parte, me ofrecieron renovar descuentos y lo acepté, después el comercial (no español, supongo de Call Center extranjero) me ofreció cuatro pulseras de actividad Xiaomi 6 gratis como obsequio, una Para cada línea y al final acabó convenciéndome y le dije que si, el caso es que me las mandaron y en la siguiente factura aparecían financiadas he intentado por todos los medios que me quiten los pagos y me dicen que no figura la oferta por ninguna parte y ya no las puedo devolver. Ahora tengo cuatro pulseras que no necesito a un coste de 43 euros cada una cuando han estado en oferta en Media Mark por 25. Cuidado con los chorizos de los Call Center extranjeros.
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @br1p
El 31 de agosto se me acabó el descuento. Unas semanas antes me llamaron pero solo me ofrecian una promoción para una nueva linea. Les comenté que se me acababa el descuento y me dijeron que lo unico que me podian ofrecer era esa oferta para una nueva linea. Me imagino que me toque amagar para poder conseguir de nuevo el descuento
Puede ser. A nosotros en la tienda hay clientes que meses antes de que le termine el dto ya le aparece la opción de renovar el dto y le aconsejamos que si es interesante para el que lo haga porque no es algo que nosotros podamos poner, directamente nos aparecen en la ficha del cliente y podemos aplicarsela. Lo normal es que si estas cerca de la renovación la tengas para poder aplicartela, pero se nos ha dado el caso de que no se la han cargado y han tenido que amagar. Lo que si es importante es q siempre se haga antes, porque una vez termina el plazo del dto desaparece la oferta. Ya que el sistema renococe la cuota del cliente y a partir de ahí realiza la oferta. Si se te pasa el dto la oferta que te genera es sin dto... De todas formas si quieres pásame tu número por WhatsApp y te miro si puedo hacer algo. Un saludo. Mi número es 664060502
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepesaa
Hola, buenas
Pues a mi me pasó lo mismo que a ti, me salía en la app un descuento por 12 meses, me quedaban aún casi 2 meses, esperé a unas semanas antes, cuando me di cuenta me lo habían sacado, no aparecía,
Llamé a atención al cliente, me pasaron con varios sitios y la respuesta común fue que ese descuento no era cosa de ellos, que seguro que fuera de fidelidades, pero no lo sabía,
Resultado, al final me quedé sin descuentos, llamé un montón de veces, hice amago pero de llamada con descuento nada de nada, me cambié de compañía, en enero finalizo el contrato, a ver que hago,
Saludos

Buenas noches pepesaa, te has ido entonces a otra compañía? Te lo comento porque yo trabajo en tienda, si quieres puedo mirar a ver si tienes alguna oferta cargada o poder reclamartela con algún supervisor. Si te has ido ya a otra compañía siempre podemos intentar que vuelvas con alguna buena oferta y más ahora que tenemos precios permenentes y hemos dejado atrás las dichosas ofertas de 1 año.. Sea lo que sea si puedo ayudarte en algo házmelo saber. Un saludo
 #19
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GestoraVfo
Buenas noches pepesaa, te has ido entonces a otra compañía? Te lo comento porque yo trabajo en tienda, si quieres puedo mirar a ver si tienes alguna oferta cargada o poder reclamartela con algún supervisor. Si te has ido ya a otra compañía siempre podemos intentar que vuelvas con alguna buena oferta y más ahora que tenemos precios permenentes y hemos dejado atrás las dichosas ofertas de 1 año.. Sea lo que sea si puedo ayudarte en algo házmelo saber. Un saludo

Hola, buenas tardes,
Pues si, me he ido, tenía con Vodafone un Hogar Ilimitable 3.0 y posiblemente si me hicieran oferta pasaría al 4.0 con la línea de mi madre, ahora estoy con R Cable, la verdad es que me han hecho una muy buena oferta, además he traído a un par de amigos y tengo un descuento de 15 € al mes por cada amigo,
En enero finalizo la permanencia que he adquirido con ellos, se podría hablar, además yo estaba muy, pero que muy contento con Vodafone, llevaba desde Airtel con una Adsl,
La oferta que me apareció en la App en el momento de llamar a Vodafone para preguntar si esa oferta se podría ampliar a 24 meses, ya que necesitaba coger unos terminales, me desapareció de golpe, pero cuando se llamaba a Atención al Cliente me salía la locución de si se podía hacer un descuento, pero al hablar con un operador, todos me decían lo mismo, no había nada...
Dices que se puede reclamar, pero después de 7 meses no creo que se pueda hacer nada, de todas formas tengo permanencia, pero si me puedes orientar sobre que precio me estás hablando, y ya te digo antes tenía con ellos un Hogar Ilimitable 3.0,
Muchas gracias por contactar

 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepesaa
Hola, buenas tardes,
Pues si, me he ido, tenía con Vodafone un Hogar Ilimitable 3.0 y posiblemente si me hicieran oferta pasaría al 4.0 con la línea de mi madre, ahora estoy con R Cable, la verdad es que me han hecho una muy buena oferta, además he traído a un par de amigos y tengo un descuento de 15 € al mes por cada amigo,
En enero finalizo la permanencia que he adquirido con ellos, se podría hablar, además yo estaba muy, pero que muy contento con Vodafone, llevaba desde Airtel con una Adsl,
La oferta que me apareció en la App en el momento de llamar a Vodafone para preguntar si esa oferta se podría ampliar a 24 meses, ya que necesitaba coger unos terminales, me desapareció de golpe, pero cuando se llamaba a Atención al Cliente me salía la locución de si se podía hacer un descuento, pero al hablar con un operador, todos me decían lo mismo, no había nada...
Dices que se puede reclamar, pero después de 7 meses no creo que se pueda hacer nada, de todas formas tengo permanencia, pero si me puedes orientar sobre que precio me estás hablando, y ya te digo antes tenía con ellos un Hogar Ilimitable 3.0,
Muchas gracias por contactar

Te he mandado privado
😊

Agradecer es gratis. Gracias 😊
Volver a Vodafone