Error en App precio teléfonos

17.312 61
 #11
Escrito   1  0  
Buenas a todos. Yo estoy igual que vosotros, con un z flip 4 5G a 1,33€ de Canon. Me pone lo mismo, en la app de Vodafone no puedo acceder ni a la tienda, ni al seguimiento del pedido, pero en la web sí puedo acceder al seguimiento en la web y me pone lo mismo, estamos preparando tu envío.
A ver como evoluciona
 #12
Escrito   1  0  
Hola!
¿Era aleatorio que os apareciera solo el Samsung Flip vs Xiaomi 12 Pro o teníais varios modelos disponibles? Otro forero comentó A53 y modelos de gama alta.
Pues a ver qué sucede!!!
 #13
Escrito   1  0  
Por aquí otro… en mi caso el z flip 4 estaba agotado, así que me lance a por el 3, 1,33 de canon y recogida en correos, de momento sigue en preparación para envío… veremos…
 #14
Escrito   2  0  
Bueno pues… mensaje de pedido preparado… interesante…

manufra ha adjuntado esta imagen:
Error en App precio teléfonos

 #15
Escrito   1  0  
ahora mismo la tienda no va o es solo a mi?
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrianeeer
ahora mismo la tienda no va o es solo a mi?

¿Tienes un pedido en curso?
Con un pedido en curso no deja acceder
 #17
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @aleathilla
¿Tienes un pedido en curso?
Con un pedido en curso no deja acceder


Si, un cambio de velocidad de fibra por descuentos, me han llamado hoy y he renovado un año
 #18
Escrito   1  0  
Actualizo información… sms de correos indicándome número de seguimiento, pedido en camino. Si llega… habrá que vigilar que no metan ninguna financiacion, no me fio un pelo de esta gente.
 #19
Escrito   2  0  
aún me sale preparando el pedido.
Si me quieren meter una financiación lo devuelvo, tengo correo enviado por ellos, con el precio.
Si me han puesto una permanencia de 2 años pero me da igual.

robtte ha adjuntado esta imagen:
Error en App precio teléfonos

 #20
Escrito   1  0  
Que bien, gran compra. Supongo que tiene permanencia por la compra de 24 meses. A mí no me sale ningún terminal a precio 0€
Volver a Vodafone