Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

116.791 430
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @6molay9
Los 30 días se supone que empiezan a contar desde que te llega la notificación en la factura.
Hay gente que le ha llegado ya y hay gente que aun no.

me a llegado se lo dicho al de vodafone y me a dicho que no que es apartir del 30 de octubre
 #32
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @judas20
me a llegado se lo dicho al de vodafone y me a dicho que no que es apartir del 30 de octubre

en el ultimo párrafo lo pone claramente que tienes 30 días a partir de que te ponen la nota en la factura.
 #33
Escrito   4  0  
Ojito que en el departamento de retenciones van a saco con este tema. A mi me acaban de decir que no me libro de la penalización y además pretenden hacerme creer que los incrementos del IPC no me afectarán porque eso solo se aplica a las nuevas altas.

Además luego he recibido un sms amenazando que si no canceló portabilidad deberé pagar penalización. Nunca antes en todos los amagos que he hecho había recibido un sms así. Por cierto, dice textualmente:

“Recuerde que en caso de no cancelar su portabilidad se le realizara el cargo por el compromiso activo en su proxima factura.”

Y queréis saber lo mejor?!!?? Que la permanencia la tengo con otra línea que no es esa y de la que aún no está lanzada la orden de portabilidad.

Así que todos aquellos que queráis aprovechar este tema para largaros de Vodafone, fácil no nos lo van a poner. Yo ya me temo que me la cobrarán y que me tocará buscarme la vida después.

Saludos
 #34
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @judas20
Muy buenas compañeros acabo de llamara vodafone yo tengo una penalizacion de 700 euros por 3 terminales de mierda.
Y le preguntado se podria ir y me an dicho que si.que si problemas pero es apartir del 30 de octubre que entra la ley en vigor y tendria 31 dias para irme o continuar con el nuevo contrato. que antes del 30 de octubre se me cobraria la permanencia. que tiene que ser entre esas fechas para irme sin que me cobraran los 700 euros.


Eso no es así, son 30 días desde que tengas la factura con la comunicación, si esperas al 30 de octubre ya se te ha pasado el plazo.
 #35
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @judas20
me a llegado se lo dicho al de vodafone y me a dicho que no que es apartir del 30 de octubre

No llames por teléfono, pregunta por twitter y hazme caso es un mes desde la notificación segurísimo.
 #36
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @6molay9
Los 30 días se supone que empiezan a contar desde que te llega la notificación en la factura.
Hay gente que le ha llegado ya y hay gente que aun no.


Exactamente es desde la fecha de la factura, si ya te ha llegado tendrá fecha 1 de septiembre y tienes hasta el 1 de octubre.
 #37
Escrito   3  0  
Como ya he dicho anteriormente, va haber mucha confusión totalmente interesada por parte de Vodafone. No sé quién ha instruido a los agentes de retenciones a que informen a los clientes con datos falsos e informaciones poco precisas, pero si el cliente queda medio convencido y deja pasar estos 30 días, entonces sí que no podrá librarse de la subida ni de la permanencia. Yo creo que la estrategia va por ahí, hacer el lío al cliente, darle alguna oferta interesante y ya tenerlo de nuevo ligado a la compañía 24 meses más y con las condiciones que ellos quieren.

Ya dije que la primera línea que solicité la portabilidad es una +Linea Mini XS que no tiene cuota ni nada y mucho menos ningún compromiso, ya que solo tengo permanencia en la línea principal. Y en cambio, me están mandando sms (2 en el día de ayer) recordándome (sino amenazando) de que si no cancelo deberé abonar la penalización. Curiosamente después de decirle a la primera chica de retenciones que me llamó que me piraba por la subida del IPC y recordarle que la carta nos indica que quedamos libres de compromiso de permanencia.

Nunca antes me habían mandado ni un solo sms diciéndome nada de las permanencias y mira que hecho amagos con permanencias muy superiores.

Saludos
 #38
Escrito   3  0  
Hasta que no tengamos constancia de alguien que haya hecho ya el proceso y explique como han actuado, poco se puede decir.
Si le cobran la permanencia, hasta que consiga que se la devuelvan, ya se ha pasado el plazo para el resto... emoticon sonrisa
En mi caso, sumando las dos permanencias casi llego a los 500 euros, y sinceramente, no me apetece mucho que Vodafone me quite ese dinero, pese a que me han asegurado que no lo harían... y luego tenga que llamar y esperar para que me lo devuelvan, etc etc.
 #39
Escrito   2  0  
A mí me acaban de confirmar por teléfono que no te cobran si te das de baja. Si haces portabilidad sí te cobrarían
 #40
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @addia
A mí me acaban de confirmar por teléfono que no te cobran si te das de baja. Si haces portabilidad sí te cobrarían

me parece una tomadura de pelo eso que te han dicho, no me lo creo para nada. En mi caso, creo recordar que tenía permanencia hasta finales de año, he entrado en mi vodafone y me aparece que no tengo permanencia ninguna
Volver a Vodafone