Dos días sin línea en Lycamobile

5.205 18
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola_
Queria una tarifa parecida a la de 5 euros en lycamoil pero q no sea lycamovil.

Si no lo has podido conseguir en O2, prueba con Lebara, Simyo o Suop, opciones ya explicadas un poco más arriba. Todas tienen llamadas ilimitadas, datos (entre 4 y 6 GB) y no exceden los 5 €

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola_
Nada que no puede ser, el sistema no le deja aplicar la tarifa si no es un numero de tuenti.
saludos


No se hace por teléfono, se hace a través de un enlace:

https://www.gsmspain.com/foros/p210...ml#post21037867
 #13
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @009
quote:
Originalmente escrito por @lola_
Nada que no puede ser, el sistema no le deja aplicar la tarifa si no es un numero de tuenti.
saludos

No se hace por teléfono, se hace a través de un enlace:

https://www.gsmspain.com/foros/p210...ml#post21037867

SIIIIIIIIIIII Funciona el enlace emoticon Aplauso dos portabilidades echas, mañana llegan las sim. muchas gracias por la ayuda verde para ti
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola_
SIIIIIIIIIIII Funciona el enlace emoticon Aplauso dos portabilidades echas, mañana llegan las sim. muchas gracias por la ayuda verde para ti

De nada emoticon colorao emoticon Aplauso
 #15
Escrito   4  0  
A mi tampoco me han dejado, pese a intentarlo en numerosas ocasiones.
Digi y Movistar pedían recibir sí o sí un sms en la sim que se porta, o recoger la sim en tienda, en el caso de Movistar, intentando contratar por 1004. Así que he optado por Simyo. Al intentarlo por web indicaba que si quería lanzar la portabilidad desde el principio, sin esperar a recibir la sim, lo podía hacer llamando, por eso he llamado, pero la operadora que lo ha gestionado ha dicho que la información en la web está desactualizada y no se puede, hay que esperar a recibir la sim. Aún así he hecho he contratado con Simyo.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #16
Escrito   3  0  
Por fin he conseguido sacar el número de mi familiar del chiringuito de Lycamobile, y desde hoy está en Simyo.
La idea era hacerle la tarifa "oculta" de 5 euros, pero creo que he cometido un error porque le he hecho 120 minutos+4GB y por lo que leído debería haber hecho la de 4GB sin bono de llamadas, ¿verdad?
Supongo que tendré que pedir el cambio a solamente 4GB, y para el siguiente ciclo hacer la llamada de rigor para que lo activen.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #17
Escrito 1  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Por fin he conseguido sacar el número de mi familiar del chiringuito de Lycamobile, y desde hoy está en Simyo.
La idea era hacerle la tarifa "oculta" de 5 euros, pero creo que he cometido un error porque le he hecho 120 minutos+4GB y por lo que leído debería haber hecho la de 4GB sin bono de llamadas, ¿verdad?
Supongo que tendré que pedir el cambio a solamente 4GB, y para el siguiente ciclo hacer la llamada de rigor para que lo activen.


No hay problema. Que llame al 121 y la mamasita que le atienda le pondrá las llamadas ilimitadas al momento, sin tener que esperar al cambio de ciclo.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   1  0  
Al primer intento me ha dicho que no, que tenía que tener fibra y como línea adicional sí que lo ofrecían.
A la segunda llamada me lo ha puesto, pero ahora entro a la línea de clientes y me aparecen los dos bonos: 4GB y 120 minutos, y además 4GB y llamadas ilimitadas, con sus correspondientes precios sumados que se va a 8 euros, por los días que quedan de ciclo. ¿Es eso normal o habrá metido la pata la del 121?

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #19
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Al primer intento me ha dicho que no, que tenía que tener fibra y como línea adicional sí que lo ofrecían.
A la segunda llamada me lo ha puesto, pero ahora entro a la línea de clientes y me aparecen los dos bonos: 4GB y 120 minutos, y además 4GB y llamadas ilimitadas, con sus correspondientes precios sumados que se va a 8 euros, por los días que quedan de ciclo. ¿Es eso normal o habrá metido la pata la del 121?


Aaaahhhh... pues puede ser que se suplanten los bonos. En mi caso, la línea que he pasado a la tarifa de 4 GB + ilimitadas por 5 € tenía la "Tarifa Base" sin cuotas; por lo tanto, solo me cobraron el prorrateo de la nueva tarifa, ya que la anterior no tenía coste.

Me temo que este primer mes pagará algo más... pero también acumulará más datos.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros