la revolucion de las tarifas en simyo...

5.910 21
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samuell
@malaga55
Me gusta mucho leerte, das buenas informaciones. Te menciono sin citar tu mensaje porque foreo desde el móvil y creo que no se puede .
Al grano, solo quiero decirte que te he leído más veces eso de los SMS premium de Movistar y demás. En prepago ni idea pero en contrato me animé con la promo de 12 meses por 5.90 en la tarifa L y no sé si ha sido casualidad o no pero mejoraron de tal modo el área de clientes que puedes desactivar ABSOLUTAMENTE todo sin problema para evitar imprevistos.
Sólo quería dejar constancia de ellos. Saludos a todos


Poder puedes, otra cosa es que se activen otras cosas que no puedas quitar por ahí, como por ejemplo el pagos Movistar, Yavoys o de lo que no te podrás salvar nunca: MENSAJES DICTADOS

Mucha suerte todo este año, si te roban algo de dinero por favor coméntalo para que estemos pendientes. El mensajes dictados no depende de tí, si no de la persona a la que llames (Movistar o Vodafone) no tengan esa mierda activada, y aunque cuelgues rápido no te va a salvar de que en algún momento te cobren sin oir la locución de: "Servicio de mensajes dictados, deje su mensaje después de la señal" por que a veces suena la señal directamente sin oirse la locución.
 #12
Escrito   2  0  
Amigo, tienes la nueva app?
Porque eso de los mensajes dictados sí he podido desactivarlo.
Pero gracias por el aviso, fue de las primeras cosas que hice al leerlo aquí
 #13
Escrito   2  0  
Se me ha pasado decir que lo de pagos Movistar también lo desactivé aunque ya me dejas algo de duda.
Lo de yavoy no sé lo que es.
Mañana ya con tiempo entro en la app y "enredo" más
Si me quitan dinero por algo no os preocupéis que os lo diré
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samuell
Amigo, tienes la nueva app?
Porque eso de los mensajes dictados sí he podido desactivarlo.
Pero gracias por el aviso, fue de las primeras cosas que hice al leerlo aquí


Sí y sé como funciona. Lo primero que has hecho ha sido desactivar los mensajes dictados ENTRANTES, con esto haces un gran favor a los que te llaman, clientes de Vodafone y de Movistar que no podrán dictar mensajes a tu número de teléfono y como tal no le cobrarán 0,50€ céntimos en caso de que no atiendas la llamada, estés ocupado o tengas el móvil apagado.

Pero lamento decirte que lo que no puedes desactivar son los mensajes dictados SALIENTES. Tu línea siempre podrá dictar mensajes a otros números de Movistar y Vodafone, por lo que son las personas a las que llames quienes tienen que desactivar los mensajes dictados ENTRANTES tal y como has hecho tú para que no te cobren a tí emoticon roto2

Da igual que tengas llamadas ilimitadas o seas una SIM de prepago con alguna cuota y no tenga saldo, los mensajes dictados siempre se cobran a razón de 0,50€ céntimos dictes o no el mensaje. Saludos amigo.
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samuell
@malaga_55
Me gusta mucho leerte, das buenas informaciones y consejos. Te menciono sin citar tu mensaje porque foreo desde el móvil y creo que no se puede .
Al grano, solo quiero deciros a tí y al resto de gente que te he leído más veces eso de los SMS premium de Movistar y demás. En prepago ni idea pero en contrato me animé con la promo de 12 meses por 5.90 en la tarifa L y no sé si ha sido casualidad o no pero mejoraron de tal modo el área de clientes que puedes desactivar ABSOLUTAMENTE todo sin problema para evitar imprevistos.
Sólo quería dejar constancia de ello. Saludos a todos

PD: Repito mensaje porque te mencioné mal y tampoco sé cómo borrar o editar desde el móvil


Me alegro mucho de que sea así, compañero y disfruta de tu promo emoticon guiño

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Yo quiero un trillón...


...Pero luego me vale con el bono de 1€ (esto es verdad). Y si no estuviera el 95% de mi tiempo bajo cobertura WiFi, yo creo que me valdría con uno de 1GB.

Llegará el día en que el 99% de la población ya no necesite más GB, por mucho que le ofrezcan. Por muchos videos de música infrahumana y otras mierdas yutufers que vean los niñitos de hoy en día, es imposible que superen ciertas cifras, al no ser que uses la línea para tethering y estés todo el día descargando.

Hacemos una encuesta rápida... Quién de aquí consume mas de (seamos conservadores) 20 GB? Y quién consumiría más de 30, si tuviera acceso a un bono doble? Y quién más de 50? Somos viejos y tenemos trabajos, es físicamente imposible que hagas ciertos consumos si usas la SIM sólo para el móvil y tienes una vida de adulto.

Más razón que un santo. Yo con el tiempo he ido bajando mi consumo sin darme cuenta y estaba pagando tarifas ilimitadas o con bastantes más gigas de lo que me hacían falta.
Lo máximo que he llegado a gastar serían unos 5-6 gb cuando tenía ilimitadas. Hace casi 2 años cambié a una tarifa con 8gb y un día revisando veo que ni consumo andaba en un solo gb así que hará un año me cambié a Simyo y voy usando GB ( más bien megas) según mis necesidades.
En el trabajo tengo wifi por toda la empresa, en casa lo mismo y por la calle o con amigos etc no ando como un tonto mirando el móvil, estoy a lo que hay que estar.
Con las llamadas lo mismo, años con ilimitadas y cada vez llamando menos así que ahora tengo pocos minutos.
Está claro que los que más consumen son los adolescentes. Solo hay darse un paseo y verlos. Parecen zombies abducidos por el móvil.
Da pena verlos en las cafeterías en la misma mesa sin hablar entre ellos mirando el móvil o pasar por delante de un instituto o facultad y todos con el móvil en la mano.
 #17
Escrito   2  0  
Te lo decía porque han hecho varios cambios en la app y se pueden hacer muchas cosas en la app que antes no podían o te daban unos números raros para hacerlo.
Ahora no tengo tiempo, investigaré más pero no desconfío de tu palabra y supongo que sí llamas al 1004 te lo tienen que desactivar. Y si no portabilidad al canto y cuando pregunten motivo pues que espabilen

Buena madrugada y gracias
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Yo quiero un trillón...


...Pero luego me vale con el bono de 1€ (esto es verdad). Y si no estuviera el 95% de mi tiempo bajo cobertura WiFi, yo creo que me valdría con uno de 1GB.

Llegará el día en que el 99% de la población ya no necesite más GB, por mucho que le ofrezcan. Por muchos videos de música infrahumana y otras mierdas yutufers que vean los niñitos de hoy en día, es imposible que superen ciertas cifras, al no ser que uses la línea para tethering y estés todo el día descargando.

Hacemos una encuesta rápida... Quién de aquí consume mas de (seamos conservadores) 20 GB? Y quién consumiría más de 30, si tuviera acceso a un bono doble? Y quién más de 50? Somos viejos y tenemos trabajos, es físicamente imposible que hagas ciertos consumos si usas la SIM sólo para el móvil y tienes una vida de adulto.

Yo diría que todo se resume en una frase que has dicho: "Somos viejos y tenemos trabajos", como decía aquel eslogan de una compañía móvil hace unos años: ¡¡¡Verdad verdadera!!! emoticon carcajada
Si añadimos como has dicho que muchos pasamos el día con cobertura wifi en casa y en el trabajo, pues necesitamos pocos datos, yo tengo gigas acumulados de la promo amigo y me caducarán porque apenas uso unos pocos megas al mes, vamos que no uso muchos gigas ni siendo gratis. emoticon sorprendido
 #19
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Yo quiero un trillón...


...Pero luego me vale con el bono de 1€ (esto es verdad). Y si no estuviera el 95% de mi tiempo bajo cobertura WiFi, yo creo que me valdría con uno de 1GB.

Llegará el día en que el 99% de la población ya no necesite más GB, por mucho que le ofrezcan. Por muchos videos de música infrahumana y otras mierdas yutufers que vean los niñitos de hoy en día, es imposible que superen ciertas cifras, al no ser que uses la línea para tethering y estés todo el día descargando.

yo en casa tengo wifi, gracias a un router com sim de digi, y y voy los por 300 gb este ciclo de facturacion... si es verdad que en el movil, posiblemente cambie de tarifa la proxima vez. Pero hay gente que prefiere sim a fibra, o no le llega la fibra, directamente. Y digo yo que seran adultos... Y la gente que teletrabaja, desde casa, o un dia aqui u otro dia alla, prefieren una conexion movil ¿o no?
Hacemos una encuesta rápida... Quién de aquí consume mas de (seamos conservadores) 20 GB? Y quién consumiría más de 30, si tuviera acceso a un bono doble? Y quién más de 50? Somos viejos y tenemos trabajos, es físicamente imposible que hagas ciertos consumos si usas la SIM sólo para el móvil y tienes una vida de adulto.

 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas

Podemos hablar de excepciones a la generalidad...

Yo p.ej. tengo suficiente con 100MB.

Otros necesitan WiMAX.

Otros móviles satélite.

Otros usan el fijo.

Y otros se comunican con paloma mensajera, o gritando a sus ovejas desde lo alto de una montaña.

Pero si nos ceñimos a lo que he preguntado yo... ¿Cuantos GB has consumido con tu móvil?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo