En Vodafone prepago se sueltan el pelo

3.765 16
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo les he consultado y me dicen que no hay errata, compañero. Tanto la tarifa prepago S "normal" (300 minutos nacionales e internacionales + ilimitadas a otros números de prepago Vodafone), como la prepago S Voz (ilimitadas a España y Rumanía) llevan 25 GB y, hasta el 30 de septiembre, otros 25 GB más en cada renovación de la tarifa, con lo que hacemos el total de 50 GB por cada periodo de facturación de 28 días.

Me indicaron también que se consumen primero los GB promocionales. Por lo tanto, se acumularán siempre hasta la tercera renovación la parte que no consumas de los 25 GB "normales" que traen las tarifas. Si no llegas a agotar los 25 GB promocionales, acumulas los 25 GB ordinarios enteros.

Saludos emoticon Arriba


Ostras perdón, quería decir la VOZ “S” creo que era esa la que siempre ha llevado 20GB. Y la que siempre ha llevado 25GB era la “S” a secas.

De hecho fíjate que entrando aquí —> https://www.vodafone.es/c/particula...-prepago-s-voz/

Aunque arriba pone 25GB + 25GB, abajo si que pone que son 20GB:

“ 20GB para que los uses en lo que prefieras: redes sociales, música, juegos, descargas...”

Y en las condiciones promocionales:

“Condiciones legales Vodafone Prepago S Voz
Incluye: 20GB, llamadas ilimitadas a España y Rumanía, se renueva cada 28 días por 10€“


Sigo pensando que la S Voz son 20GB y se han liado .. ojalá hayan subido a 25GB

De hecho como ya pusieron en este hilo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aparecen los 20GB .. a saber ..

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #12
Escrito   3  0  
¿Hay alguna forma de pasar de contrato a prepago sin tener que llamar al SAT? Llevo un par de días remirando por página y la app y no veo nada
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vaik
¿Hay alguna forma de pasar de contrato a prepago sin tener que llamar al SAT? Llevo un par de días remirando por página y la app y no veo nada

Me temo que no... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @vaik
¿Hay alguna forma de pasar de contrato a prepago sin tener que llamar al SAT? Llevo un par de días remirando por página y la app y no veo nada

Por Twitter y luego ellos te llaman para confirmar el cambio, a veces ni llaman y lo tramitan sobre la marcha.
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Por Twitter y luego ellos te llaman para confirmar el cambio, a veces ni llaman y lo tramitan sobre la marcha.

Gracias emoticon Arriba


@malaga_55 es lo que me parecía, pero albergaba esperanza de que hubiera otra forma xD Si funciona lo que dice el compañero entonces genial. No hay cosa que me de más por saco que andar llamando a SAT y demás...
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @vaik
Gracias emoticon Arriba


@malaga_55 es lo que me parecía, pero albergaba esperanza de que hubiera otra forma xD Si funciona lo que dice el compañero entonces genial. No hay cosa que me de más por saco que andar llamando a SAT y demás...


Si la línea de contrato Vodafone no tiene más de 3 meses en contrato, no se puede pasar a prepago.
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vaik
Gracias emoticon Arriba


@malaga_55 es lo que me parecía, pero albergaba esperanza de que hubiera otra forma xD Si funciona lo que dice el compañero entonces genial. No hay cosa que me de más por saco que andar llamando a SAT y demás...


Ojalá, compañera... porque caer en manos de los wachupichus del SAC colorao puede ser toda una experiencia emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General