Simyo mejora la tarifa especial ex-republica movil

24.222 163
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Nada, lo acabo de comprobar entrando en mi área de cliente web y también por la app. Ni para clientes ya existentes permite nada, con llamadas ilimitadas, por debajo de los 7,5 €

Tenía la esperanza de que, al menos para clientes de cartera ya existentes, se diera la opción "desde dentro" de acogerse a esta tarifa... pero va a ser que no y me jode emoticon roto2

Así pues, me parece que ya va ser la hora de comenzar a dar de baja líneas cajoneras, una vez se compruebe si va a haber o no promo de verano este año, tras haber soltado los 14 GB.

Saludos emoticon Arriba

Podrías probar llamando al sac,leí un post donde a un cliente de bajo consumo le ofrecieron la tarifa que tienen los ex de republica
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Podrías probar llamando al sac,leí un post donde a un cliente de bajo consumo le ofrecieron la tarifa que tienen los ex de republica

Gracias, compañero. Lo intentaré a ver... pero el SAC de Simyo solo me ha dejado malas experiencias y, hasta la fecha, nunca me han resuelto ningún problema emoticon roto2

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @midro


Disculpa, compañero... ¿en qué red social y, sobre todo, en qué contexto Simyo ha contestado esto?

Gracias y saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito (Editado )  2  0  
.
 #15
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Gracias, compañero. Lo intentaré a ver... pero el SAC de Simyo solo me ha dejado malas experiencias y, hasta la fecha, nunca me han resuelto ningún problema emoticon roto2

Saludos emoticon Arriba


Esto es lo que les he preguntado yo por Twitter:



He llamado a atención al cliente y se lo he dicho al panchito, y me ha dicho que la tarifa ya está descatalogada, peroooo.... una cosa a tener en cuenta, me ha dicho que si hacía la recarga de 5€ ahora y tenía saldo en la SIM, me la activaba por esa única vez, pero que ya no la tocara más. Y pues así ha sido, ahora el nuevo número de mi hermana tiene la tarifa de 5€ y en el área de clientes aparece (200min y 4GB) que se actualizarán supongo que el próximo mes de junio a llamadas ilimitadas y 4GB tal y como ha dicho el señor.

La primera vez que Simyo me da una alegría, y pues realmente era cierto, el móvil antiguo que tenía mi hermana lo tuvo que cambiar por que tenía demasiado spam y tuvo que despedirse de la tarifa, ahora bienvenida sea nuevamente emoticon roto2

@malaga_55 ¿a qué estás esperando? deberías jugártela con tu número principal... si sale mal, luego a Digi nuevamente y listos emoticon roto2

Este "casi que sí" me deja con dudas de si se podrá poner a partir de Junio emoticon sonrisa
Es que si la ponen... me tiro de cabeza aunque sea atendido por colombianos y tenga 2 rayas de cobertura emoticon carcajada
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Disculpa, compañero... ¿en qué red social y, sobre todo, en qué contexto Simyo ha contestado esto?

Gracias y saludos emoticon Arriba


https://twitter.com/simyo_es/status/1526946319616692224

Aquí tienes la conversación compañero, hazte una cuenta de Twitter para estas cosas son muy útiles emoticon carcajada aunque seas viejo, tienes alma joven emoticon emocionado

Yo he llamado a Simyo para portar con mi línea de DIGI a la tarifa de República y la tía que me salió me dijo que NO jajaja. Supongo que si meto el número a prepago y luego la pido como he hecho con la línea de mi hermana, depende quien me toque me la pondrá, pero paso, vaya que luego no quieran ponérmela emoticon carcajada
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Esto es lo que les he preguntado yo por Twitter:



He llamado a atención al cliente y se lo he dicho al panchito, y me ha dicho que la tarifa ya está descatalogada, peroooo.... una cosa a tener en cuenta, me ha dicho que si hacía la recarga de 5€ ahora y tenía saldo en la SIM, me la activaba por esa única vez, pero que ya no la tocara más. Y pues así ha sido, ahora el nuevo número de mi hermana tiene la tarifa de 5€ y en el área de clientes aparece (200min y 4GB) que se actualizarán supongo que el próximo mes de junio a llamadas ilimitadas y 4GB tal y como ha dicho el señor.

La primera vez que Simyo me da una alegría, y pues realmente era cierto, el móvil antiguo que tenía mi hermana lo tuvo que cambiar por que tenía demasiado spam y tuvo que despedirse de la tarifa, ahora bienvenida sea nuevamente emoticon roto2

@malaga_55 ¿a qué estás esperando? deberías jugártela con tu número principal... si sale mal, luego a Digi nuevamente y listos emoticon roto2

Este "casi que sí" me deja con dudas de si se podrá poner a partir de Junio emoticon sonrisa
Es que si la ponen... me tiro de cabeza aunque sea atendido por colombianos y tenga 2 rayas de cobertura emoticon carcajada


Mmmmhhhh... esto suena a que van a oficializar esa tarifa para cualquier cliente. He leido reacciones sobre el mismo tema en otros foros y hay cabreo generalizado, como no podía ser de otra manera emoticon diablo

Ya pueden tomar nota en Hits y en O2, por lo que les toca.

Gracias de nuevo y saludos, compañero emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Mmmmhhhh... esto suena a que van a oficializar esa tarifa para cualquier cliente. He leido reacciones sobre el mismo tema en otros foros y hay cabreo generalizado, como no podía ser de otra manera emoticon diablo

Ya pueden tomar nota en Hits y en O2, por lo que les toca.

Gracias de nuevo y saludos, compañero emoticon Arriba


Lo que fastidia es que en O2 son 95 céntimos más y tienes lo mismo pero mejor cobertura, VoLTE, VoWifi, Llamadas y SMS ilimitados a diferencia de Simyo que se puede acumular y poco más. La "buena" es la de HITS por 4,90€ con 5GB o la de SUOP, eso de 4GBs o el pico de los 95 céntimos cabrea depende como se mire emoticon carcajada

La de O2 puedes ponerla, ya sabes como hacerlo emoticon guiño

Si lo que te interesa es la de Simyo para así aprovechar el saldo amigo que tienes, entonces te conviene más la Simyo y aguantar las 2 rayas de cobertura por toda Málaga xDDDD
 #19
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Lo que fastidia es que en O2 son 95 céntimos más y tienes lo mismo pero mejor cobertura, VoLTE, VoWifi, Llamadas y SMS ilimitados a diferencia de Simyo que se puede acumular y poco más. La "buena" es la de HITS por 4,90€ con 5GB o la de SUOP, eso de 4GBs o el pico de los 95 céntimos cabrea depende como se mire emoticon carcajada

La de O2 puedes ponerla, ya sabes como hacerlo emoticon guiño

Si lo que te interesa es la de Simyo para así aprovechar el saldo amigo que tienes, entonces te conviene más la Simyo y aguantar las 2 rayas de cobertura por toda Málaga xDDDD


Mejor resumido, imposible emoticon guiño

Y desde luego lo que tengo muy claro, aparte de que ahora no necesito un terminal nuevo, es que no vuelvo a comprar un móvil en la Tienda Online de Simyo, a pesar de pagarlo con ese "saldo amigo". No solo por el tema del bloatware de Orange, que en la mayoría de los casos no puedes quitarlo (solo desactivarlo), sino porque las ROMs "personalizadas" de operador no reciben las OTAs de actualización directamente del fabricante y a su tiempo, sino que llegan a acumular meses de retraso y hasta se "comen" algunas emoticon roto2

Por eso, prefiero redimir ese saldo en consumo. Un Samsung que saqué hace no mucho tiempo, llegó a ponerme tan de los nervios con este tema que acabé regalándolo a un familiar que se quedó sin móvil de un día para otro y era antieconómico repararlo. A los Samsung nuevos que vienen con Android 11 de serie, no se les puede cambiar el CSC de la ROM por el PHE libre de España, que hasta Android 10 se hacía de una manera muy sencilla, mediante un código que se introducía con el teclado de la aplicación Teléfono de Google (no con la nativa de Samsung) y daba acceso a un menú oculto que te permitía cambiar el CSC en dos clicks.

En fin, perdón por el "off-topic" y permanezcamos a la expectativa... porque 17 meses sin pagar nada por mi línea móvil principal estarían pero que muy bien emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   3  0  
emoticon disimulo
De nada jejeje .
Y seguro que no me equivoco
quote:
Originalmente escrito por @-------
Lo que fastidia es que en O2 son 95 céntimos más y tienes lo mismo pero mejor cobertura, VoLTE, VoWifi, Llamadas y SMS ilimitados a diferencia de Simyo que se puede acumular y poco más. La "buena" es la de HITS por 4,90€ con 5GB o la de SUOP, eso de 4GBs o el pico de los 95 céntimos cabrea depende como se mire emoticon carcajada

La de O2 puedes ponerla, ya sabes como hacerlo emoticon guiño

Si lo que te interesa es la de Simyo para así aprovechar el saldo amigo que tienes, entonces te conviene más la Simyo y aguantar las 2 rayas de cobertura por toda Málaga xDDDD


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo