[NOTICIA] Datos portabilidades móviles Abril 2022

9.439 63
 #31
Escrito   2  0  
+ 10000
quote:
Originalmente escrito por @corvid
escribo de nuevo porque la web va fatal para editar.

ahora todo se mueve en Telegram, aquí estamos en @granvia t.me/granvia donde salió la exclusiva de que Tuenti cerraba. Y las invitaciones en @PlanAmigo t.me/PlanAmigo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #32
Escrito   3  0  
Hola ,estas cosas suelen ir por zonas ,al no haber permanencias mejor probarlo y ver qué tal y si no va bien fuera …..

Por cierto estáis bastante lejos entre vosotros jeje

quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
pues me has jod... xDDDD evite oroc, y tras meditarlo, el dia 1 de abril pase a yoigo, con 2 lineas gb infinitos... con una calidad mas bien mediocre, pronto pasare la sim del router a digi con la ilimitodo, y la otra que tengo en el movil ,a fi con 100 gb. Pero si me dices que el servicio que ofrece digi es malo... no se no se...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #33
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola ,estas cosas suelen ir por zonas ,al no haber permanencias mejor probarlo y ver qué tal y si no va bien fuera …..

Por cierto estáis bastante lejos entre vosotros jeje


Lejos? Ein? Si claro, el no tener permanencia... No tiene.. precio xD espero que vaya similar a movistarno digo igual...
 #34
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
pues me has jod... xDDDD evite oroc, y tras meditarlo, el dia 1 de abril pase a yoigo, con 2 lineas gb infinitos... con una calidad mas bien mediocre, pronto pasare la sim del router a digi con la ilimitodo, y la otra que tengo en el movil ,a fi con 100 gb. Pero si me dices que el servicio que ofrece digi es malo... no se no se...
Yo no usaría DIGI para tener mi número personal, pero para una línea secundaria para tener datos no creo que haya mayores problemas.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #35
Escrito   2  0  
Simyo sigue perdiendo líneas. Normal, porque sus tarifas actuales no son demasiado competitivas.

Personalmente, creo que Orange reorganizó fatal sus marcas.
 #36
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Yo no usaría DIGI para tener mi número personal, pero para una línea secundaria para tener datos no creo que haya mayores problemas.

Yo tengo mi número principal en DIGI, desde primera hora de hoy y, por el momento, mis impresiones son muy positivas.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #37
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo tengo mi número principal en DIGI, desde primera hora de hoy y, por el momento, mis impresiones son muy positivas.

Saludos emoticon Arriba


Cuéntanos más compi. ¿Hay capados de YouTube? Decían que los habían eliminado.
 #38
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Cuéntanos más compi. ¿Hay capados de YouTube? Decían que los habían eliminado.

No, no hay capados ya. Todo carga rápido y bien, mejor que en Tuenti. Descargas y Play Store también. El GPS responde y posiciona rápido y exacto. SMS procedentes de "números cortos" recibidos al segundo, OK con mis dos bancos. No hay quejas por el momento.

En la capital, 4G+ muy rápido. En casa de mi cuñada en los Montes de Málaga, 4G a unos 15-20 MBps.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #39
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No, no hay capados ya. Todo carga rápido y bien, mejor que en Tuenti. Descargas y Play Store también. El GPS responde y posiciona rápido y exacto. SMS procedentes de "números cortos" recibidos al segundo, OK con mis dos bancos. No hay quejas por el momento.

En la capital, 4G+ muy rápido. En casa de mi cuñada en los Montes de Málaga, 4G a unos 15-20 MBps.

Saludos emoticon Arriba


Lo de que va mejor que Tuenti eso ya lo sabía yo por que Tuenti está capado y a mí en Digi me daba 250Mbs en 4G+, en Tuenti difícilmente superaba 100Mbs.

A mí es que Digi me ha dejado de gustar hasta que no solucionen varios problemas que tienen (algunos importantes) no meteré ninguna línea ahí. Me alegro que vaya bien para tu gusto, lo malo son los tonos fantasmas emoticon carcajada
 #40
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Lo de que va mejor que Tuenti eso ya lo sabía yo por que Tuenti está capado y a mí en Digi me daba 250Mbs en 4G+, en Tuenti difícilmente superaba 100Mbs.

A mí es que Digi me ha dejado de gustar hasta que no solucionen varios problemas que tienen (algunos importantes) no meteré ninguna línea ahí. Me alegro que vaya bien para tu gusto, lo malo son los tonos fantasmas emoticon carcajada


Cuando salga al extranjero ya te diré... como vuelvan a dejarme tirado, al carajo se van emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General