Reclamar el saldo

11.237 56
 #11
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Aparte están los "servicios fantasma" con coste, como el "Dicta SMS", que no puedes tú desactivar sino que tienen que ser tus interlocutores de Movistar y de Vodafone quienes lo hagan. Llamar a cualquiera de ellos que no lo haya hecho y estén apagados, ocupados o fuera de cobertura en ese momento, te costará 50 céntimos cada vez emoticon roto2

Esto es directamente un atraco!
Cabr... hijos pu... sus muertos!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   2  0  
acabo de pasar una prepago sin tarifa a la tarifa de 5gb prepago, por si alguno esta interesado.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Esto es directamente un atraco!
Cabr... hijos pu... sus muertos!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por eso y por otras muchas razones, me interesa y volviendo al tema principal del hilo, saber si en Tuenti están dispuestos a devolver el saldo a nuestro favor, caso de portabilidad o baja de la línea. No tengo ganas de pelearme en Usuarios Teleco por unos 35 pavos... pero que no duden que lo haré si pretenden julandronearme emoticon diablo

Tendría las de ganar. Solo el reducir el período de facturación de 30 a 28 días y eliminar la velocidad reducida, son modificaciones sustanciales que empeoran las condiciones del servicio recibido.

Saludos emoticon Arriba

P.D.: siguen sin atenderme en el chat de atención al cliente de Tuenti emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bibisline
acabo de pasar una prepago sin tarifa a la tarifa de 5gb prepago, por si alguno esta interesado.

Lo suyo sería poder pasarse todavía al contrato pequeño, para poder entrar en O2 con los 4 GB + ilimitadas por 5,95 €. Deberían ofrecer esta opción a todos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por eso y por otras muchas razones, me interesa y volviendo al tema principal del hilo, saber si en Tuenti están dispuestos a devolver el saldo a nuestro favor, caso de portabilidad o baja de la línea. No tengo ganas de pelearme en Usuarios Teleco por unos 35 pavos... pero que no duden que lo haré si pretenden julandronearme emoticon diablo

Tendría las de ganar. Solo el reducir el período de facturación de 30 a 28 días y eliminar la velocidad reducida, son modificaciones sustanciales que empeoran las condiciones del servicio recibido.

Saludos emoticon Arriba

P.D.: siguen sin atenderme en el chat de atención al cliente de Tuenti emoticon roto2


Mejor que te lo devuelvan, no sirve de nada que lo tengas en Movistar ese saldo por que si no, ya se encargará el sistema informático programado para robar, para dejarte seco en un pestañear emoticon carcajada

Cuando menos te lo esperes:

zas: mensajes dictados 0,50€ céntimos.
zas: un sms premium por que pulsaste en no se donde.
zas: te activaron un yavoy sin venir a cuento.
zas: 400Mb extras que se activaron por que agotaste misteriosamente el bono.

y así podría quedarme toda la noche, escribiendo fraudes emoticon carcajada

Ahora es el momento de que algún operador saque algo interesante por 5€ con 5GB y llamadas en prepago, durante 30 días, con la intención de recoger a todos los refugiados de Tuenti prepago emoticon angel

Simyo es tu momento.
His, es tu momento de hacer oficial para todos la de 4,90€ emoticon disimulo o a 5,95€ si quieres, pero haz algo jajajaja.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Mejor que te lo devuelvan, no sirve de nada que lo tengas en Movistar ese saldo por que si no, ya se encargará el sistema informático programado para robar, para dejarte seco en un pestañear emoticon carcajada

Cuando menos te lo esperes:

zas: mensajes dictados 0,50€ céntimos.
zas: un sms premium por que pulsaste en no se donde.
zas: te activaron un yavoy sin venir a cuento.
zas: 400Mb extras que se activaron por que agotaste misteriosamente el bono.

y así podría quedarme toda la noche, escribiendo fraudes emoticon carcajada

Ahora es el momento de que algún operador saque algo interesante por 5€ con 5GB y llamadas en prepago, durante 30 días, con la intención de recoger a todos los refugiados de Tuenti prepago emoticon angel

Simyo es tu momento.
Hits, es tu momento de hacer oficial para todos la de 4,90€ emoticon disimulo o a 5,95€ si quieres, pero haz algo jajajaja.


AMÉN!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo suyo sería poder pasarse todavía al contrato pequeño, para poder entrar en O2 con los 4 GB + ilimitadas por 5,95 €. Deberían ofrecer esta opción a todos.

Estoy de acuerdo. La posibilidad de poder cambiar la tarifa es una parte esencial del contrato con Tuenti. Por eso, para quitar esta posibilidad, habría que avisar con 30 días de antelación. No se puede tener a todos los clientes "secuestrados" durante casi dos meses en las tarifas que tienen actualmente sin aviso previo.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Nos putean a los de prepago, pues pasan a facturarnos la tarifa por periodos de 28 días. En vez de 12, 13 pagos al año. Aparte de chuparnos todas las mierdas y servicios fantasma con coste de Movistar.

Asimismo, perdemos la reducción de velocidad y nos quedamos sin SAC, pues a las líneas de prepago no se les da servicio en el 1004.

Si devuelven el saldo, portaré YA a DIGI. Caso contrario, lo haré cuando me quede menos del necesario para la siguiente renovación de la tarifa.

Saludos emoticon Arriba

Hace 7 años estuve en tuenti y porte las 2 líneas que tenía me devolvieron el saldo recargado y también de una invitación que tenía
Saludosemoticon Arriba
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Hace 7 años estuve en digi y porte las 2 líneas que tenía me devolvieron el saldo recargado y también de una invitación que tenía
Saludosemoticon Arriba


Interesa, compañero.... ¿como lo solicitaste? emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Interesa, compañero.... ¿como lo solicitaste? emoticon disimulo
A través de atención al cliente, me informaron de los pasos a seguir solicite la devolución y me la ingresaron en el banco,una vez hecha la portabilidad,mejor que contactes con ellos si todavía queda alguien que atienda desde Tuenti antes de que lo cierren
Saludosemoticon Arriba
Volver a .Tuenti