Dep Tuenti

57.764 408
 #1
Escrito   3  0  
Desde el 05/04/2022 movistar prepago ofrece solo para portabilidades procedentes de Tuenti prepago la actual tarifa de 5'95€ que hay en Tuenti prepago...
He aquí la maravillosa gestión del vendehúmos.
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
Desde el 05/04/2022 movistar prepago ofrece solo para portabilidades procedentes de Tuenti prepago la actual tarifa de 5'95€ que hay en Tuenti prepago...
He aquí la maravillosa gestión del vendehúmos.


Pues yo no voy a mover la línea y, si me obligan a pasarme a prepago Movistar, la portaré de salida.

Tuenti me factura correctamente su prepago por meses naturales. Movistar lo hace a 28 días y no me sale de los webs tener que hacer una recarga extra cada año emoticon roto2

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
Además, está el tema de los "servicios fantasma" (rellamada Movistar, DictaSMS...), "servicios premium", "pagos a terceros" y demás mamandurrias, todas unas estafas chupasaldo emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   3  0  
Poquito a poco nos echan …. De ahí que actualizáramos nuestra dirección en la App emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Poquito a poco nos echan …. De ahí que actualizáramos nuestra dirección en la App emoticon facepalm

El chiringuito lo van a cerrar, no me cabe ninguna duda. Los contratos a O2 y los prepagos a Movistar.

Cuando fuercen el cambio, me iré y listos. Ya veremos qué c0ñ0 hacen con la gente que tenga saldo amigo a su favor y referidos en cartera, rentandoles 50 céntimos al mes cada uno. Afortunadamente, yo solo tengo dos.

Ni hablar del peluquin tragar con los 28 días y con los servicios basura con coste emoticon ninja

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
Desde el 05/04/2022 movistar prepago ofrece solo para portabilidades procedentes de Tuenti prepago la actual tarifa de 5'95€ que hay en Tuenti prepago...
He aquí la maravillosa gestión del vendehúmos.


¿Fuente? No se si lo he entendido bien… ¿que pasa exactamente?
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El chiringuito lo van a cerrar, no me cabe ninguna duda. Los contratos a O2 y los prepagos a Movistar.

Cuando fuercen el cambio, me iré y listos. Ya veremos qué c0ñ0 hacen con la gente que tenga saldo amigo a su favor y referidos en cartera, rentandoles 50 céntimos al mes cada uno. Afortunadamente, yo solo tengo dos.

Ni hablar del peluquin tragar con los 28 días y con los servicios basura con coste emoticon ninja


En Movistar prepago hay 5G, quizás el cambio hace que todo permanezca "igual" y con mejoras. Pero sigo sin ver dónde aparece lo de dicho cambio o cómo se enteró el compañero, es por meter mi número principal, así quizás pueda tener una pata negra en Movistar emoticon disimulo emoticon roto2

Sólo he visto en Telegram un canal que invitan a cambiar a Simyo por que el 05/04/2022 muere Tuenti, no tengo otra cosa que hacer que cambiar a Tuenti por la mierda de Simyo, repleto de sudacas emoticon carcajada y encima con cobertura "mala". Casi que prefiero a PTV que al menos me tratan mejor emoticon roto2
 #8
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @-------
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El chiringuito lo van a cerrar, no me cabe ninguna duda. Los contratos a O2 y los prepagos a Movistar.

Cuando fuercen el cambio, me iré y listos. Ya veremos qué c0ñ0 hacen con la gente que tenga saldo amigo a su favor y referidos en cartera, rentandoles 50 céntimos al mes cada uno. Afortunadamente, yo solo tengo dos.

Ni hablar del peluquin tragar con los 28 días y con los servicios basura con coste

En Movistar prepago hay 5G, quizás el cambio hace que todo permanezca "igual" y con mejoras. Pero sigo sin ver dónde aparece lo de dicho cambio o cómo se enteró el compañero, es por meter mi número principal, así quizás pueda tener una pata negra en Movistar

Sólo he visto en Telegram un canal que invitan a cambiar a Simyo por que el 05/04/2022 muere Tuenti, no tengo otra cosa que hacer que cambiar a Tuenti por la mierda de Simyo, repleto de sudacas y encima con cobertura "mala". Casi que prefiero a PTV que al menos me tratan mejor


Perdona, compañero... pero que yo sepa, únicamente Vodafone ofrece cobertura 5G a sus líneas de prepago emoticon desconcertado

Si no lo hubiera probado ya (y es una pvta mierda), quizás probaría PTV (pero va a ser que no). Ahora ofrecen (a los clientes convergentes) 10 GB + llamadas ilimitadas por 5,95 €

Ya veré a donde me llevo mi número principal... emoticon disimulo

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Perdona, compañero... pero que yo sepa, únicamente Vodafone ofrece cobertura 5G a sus líneas de prepago emoticon desconcertado

Si no lo hubiera probado ya (y es una pvta mierda), quizás probaría PTV (pero va a ser que no). Ahora ofrecen (a los clientes convergentes) 10 GB + llamadas ilimitadas por 5,95 €

Ya veré a donde me llevo mi número principal... emoticon disimulo

Saludos emoticon Arriba


He dicho lo del 5G de Movistar por que cambié una línea de contrato a prepago y me salía 5G en el teléfono, quizás tengan aunque no lo anuncien, pero no pasa nada compi, siempre me gusta probar estas cosas y en cuanto tenga una SIM de prepago Movistar lo probaré para salir de dudas emoticon roto2
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
He dicho lo del 5G de Movistar por que cambié una línea de contrato a prepago y me salía 5G en el teléfono, quizás tengan aunque no lo anuncien, pero no pasa nada compi, siempre me gusta probar estas cosas y en cuanto tenga una SIM de prepago Movistar lo probaré para salir de dudas emoticon roto2

A lo mejor es que no procesan adecuadamente el cambio de contrato a prepago, conservando la cobertura 5G y, por lo tanto, tienes una línea de tarjeta "gran pata negra" emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti