me voy a OROC

23.952 52
 #21
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas


Si tu problema es que te llegue la SIM y no tengas la porta aún, puedes ir a una tienda cercana y solicitar la portabilidad desde ahí y mientras se gestiona tendrías un número activo con ellos. Yoigo creo que es incluso peor que DIGI a estas alturas, yo he hecho muchas pruebas con ellos y para mí un suspenso.
 #22
Escrito   0  1  
Buaff! Has dejado claro tú nivel, trabajador de Oroc x debatirte???🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Xo vamos a ver, dependerá de la zona de cobertura no???, Lo mismo están contentos los de ptv Valencia u otra zona, cuando tienen los clientes y infraestructura que tiene....
Dices que oroc tenga números propios o nose que, y que más me da a mí o al que sea lo que haga, mientras de buen servicio! Es que tú eres el claro ejemplo que puse de Mercadona...
Lo que tiene que hacer "Alimentación Pepe" es crear sus propios alimentos! Vaya nivel el tuyo!!!
🤣🤣🤣
Fin Ingeniero de telecomunicaciones!
Que eres cualquier cosa menos Respetuoso
 #23
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javier-40
Buaff! Has dejado claro tú nivel, trabajador de Oroc x debatirte???🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Xo vamos a ver, dependerá de la zona de cobertura no???, Lo mismo están contentos los de ptv Valencia u otra zona, cuando tienen los clientes y infraestructura que tiene....
Dices que oroc tenga números propios o nose que, y que más me da a mí o al que sea lo que haga, mientras de buen servicio! Es que tú eres el claro ejemplo que puse de Mercadona...
Lo que tiene que hacer "Alimentación Pepe" es crear sus propios alimentos! Vaya nivel el tuyo!!!
🤣🤣🤣
Fin Ingeniero de telecomunicaciones!
Que eres cualquier cosa menos Respetuoso


Te registras hoy y tu primer mensaje es exclusivamente para hablar de la gran mierda de OROC, muy bien, la próxima vez te creas otro usuario, escribes un par de post por ahí en algunos sitios y luego comentas algo, así darás más credibilidad de lo que comentes. OROC trabaja con PTV, y PTV tiene muchos fallos en la telefonía móvil, digas lo que digas, es así de simple.
 #24
Escrito   0  1  
Otro!....🤦🤣
 #25
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javier-40
Me parece muy triste el comentario a ese operador sin haber estado en el.... Fatal!! Entonces seguimos comprando SOLO en Mercadona? Xq los tomates de la frutería del barrio, son de peor calidad???
Y así en todos los sectores verdad???
Pues resulta que lo mejor que hay es probar y después opinar, yo conozco a una familia que tiene OROC y NO tienen problema de cobertura,de velocidad, de factura...y atención al cliente al momento! Prueba y después nos cuentas, y no te dejes guiar x gente que malmete sin saber o trabajan en.. otra compañía, xq ese comentario de desprestigio.... En fin, Todos a Endesa,A Repsol,A Ocaso...a Mapfre.... Que ridículo el tío 🤣🤣🤣🤣


Si vendéis mierda, lo más probable es que acabe oliendo a mierda. Y esto no lo dijo Confucio emoticon carcajada

Solo por la vergüenza de que me llamaran gente de mi círculo de confianza en plan: "hola, fulano... no has visto un WhatsApp que te envié hace como unas cuatro horas?" emoticon desconcertado

Y abrir la aplicación o conectarme al wifi de casa y solo entonces vomitarme todo junto porque EL PVTO PUSH NO FUNCIONA.

Para rematar, que hagas una compra online y el pvto sms de doble verificación no te llegue hasta los trece minutos, con lo cual no solo no puedo terminar la compra sino que, además, le salte una alarma a mi banco por posible intento de uso indebido de mi tarjeta por un tercero emoticon roto2

Además, cobertura y velocidad de los datos cochambrosas.

Lo dicho, PTV y revendedores, os podéis ir por donde habéis venido. Sin acritud, pero es lo que hay.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   4  0  
@fcuevas, cuidado con OROC, no son trigo limpio, OROC el que cagó el moro emoticon carcajada
 #27
Escrito   0  1  
Que personajes🤣🤣🤣
Me voy a hablar de la huelga mejor!
Por cierto, al menos os gustará Digi no?
 #28
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javier-40
Que personajes🤣🤣🤣
Me voy a hablar de la huelga mejor!
Por cierto, al menos os gustará Digi no?


Pues mira por donde, he estado en DIGI y me parece otra gran mierda, pero se la recomiendo al compañero por que mejor que PTV / OROC sí que va. Eso sí, no todo es malo sobre PTV, su fibra es muy buena y yo la tengo contratada de hace años, y mi línea móvil con O2 que me ofrece calidad máxima. Espero que la fibra de OROC no sea revendida de PTV, por que 500MB por 36€ cuando PTV ofrece 600MB por 24,95€ me parece una estafa de las buenas emoticon carcajada
 #29
Escrito   0  1  
Ves como al final te gusta PTV🤣🤣🤣
Ya solo te falta la alarma de Movistar!
🤣🤣🤣
 #30
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javier-40
Ves como al final te gusta PTV🤣🤣🤣
Ya solo te falta la alarma de Movistar!
🤣🤣🤣


Acabo de llamar a OROC para contratar la fibra de 500MB por 36€, 1,23 segundos después, me dice una locución que no pueden atenderme. Son tan buenos que tienen muchísimos clientes, es una pena por que acaban de perder a otro cliente emoticon triste
Volver a Otros