nuevas tarifas prepago...

11.705 35
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Geronte
Tienes que dar de baja la subscripción en la empresa de la que depende el servicio mierdoso ese en el que estás suscrito. Si no, te seguirán cobrando.

En Mi Vodafone tienes la opción de desactivar los pagos a terceros. Es lo primero que hay que hacer cuando te das de alta en Vodafone. Y, de paso, dar de baja los SMS dictados, los avisos de llamada y demás mierdas, incluso el buzón de voz si no lo vas a utilizar. También mirar las restricciones, aunque creo que en prepago no se tiene acceso.

Aprovecho para comentar que pillé unas prepago de VF y Movistar y percibo que tienen una priorización de la leche a la baja con respecto a líneas de postpago (contrato).


Si siempre lo hago, pero te lo activan cuando le dan la gana. A saber el motivo, si recarga, cambio de tarifa, promo, etc. Siempre te lo activa. Pero que te activen un servicio, sin avisar por sms u otro medio, creo que es un poco ilegal. Voy a informarme y ya los tengo en la OCU, pero a lo mejor voy mas arriba.

Amazonazos
 #32
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Geronte
Tienes que dar de baja la subscripción en la empresa de la que depende el servicio mierdoso ese en el que estás suscrito. Si no, te seguirán cobrando.

En Mi Vodafone tienes la opción de desactivar los pagos a terceros. Es lo primero que hay que hacer cuando te das de alta en Vodafone. Y, de paso, dar de baja los SMS dictados, los avisos de llamada y demás mierdas, incluso el buzón de voz si no lo vas a utilizar. También mirar las restricciones, aunque creo que en prepago no se tiene acceso.

Aprovecho para comentar que pillé unas prepago de VF y Movistar y percibo que tienen una priorización de la leche a la baja con respecto a líneas de postpago (contrato).


Tengo una prepago Vodafone y el test de velocidad en 5G me da más de 800Mbs. ¿De qué priorización hablamos?
En Movistar prepago antes había capado, ahora parece que no por que también he alcanzado más de 300Mbs.

Las priorizaciones normalmente la suelen tener los operadores chiringuitos, ejemplo: Suop, Simyo...
 #33
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @009
Tengo una prepago Vodafone y el test de velocidad en 5G me da más de 800Mbs. ¿De qué priorización hablamos?
En Movistar prepago antes había capado, ahora parece que no por que también he alcanzado más de 300Mbs.

Las priorizaciones normalmente la suelen tener los operadores chiringuitos, ejemplo: Suop, Simyo...


Aquí en casa, indoor, Movistar/O2 contrato me daba 250 de bajada, y en prepago no pasa de 80, y en Vodafone me daba 20, y con prepago 5-6. A parte, en prepago, la velocidad fluctúa muchísimo en los tests, no es constante.
 #34
Escrito   1  0  
Se ha acabado la promo de extra de megas en prepago. ¿La volverán a poner?
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Geronte
Se ha acabado la promo de extra de megas en prepago. ¿La volverán a poner?

Veo que no queda, pues sin promo y tal a lo mejor me piro, lo malo que tengo muchos megas acumulados y bueno voy a ir viendo como va la acumulación... ademas tengo pendiente algo con ellos,a ver que pasa...

Amazonazos
 #36
Escrito   1  0  
Se me olvido recargar, mas que nada porque la ultima vez me adelanté y me lo sablo un servicio del cual aun estoy pendiente de la OCU. Pues tiraré de Wifi a ver si sacan algo en unos días, si no hasta luego vodafone.

Amazonazos
Volver a Vodafone