[NOTICIA] [NOTICIA] Datos portabilidades móviles Febrero 2022

5.849 18
 #11
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
¿Estos datos son correctos los de Simyo?

¿Alguien me puede decir como es la situación actual de Simyo?

Gracias.

Orange no da datos desglosados de sus diferentes marcas/compañías, no da datos de Jazztel ni de Simyo, tampoco daba datos de Amena cuando todavía existía Amena (ocurre algo similar con Movistar, no da datos desglosados de sus marcas O2 y Tuenti).

En alguna página web como Movilonia.com publican datos de portabilidades donde tienen datos de algunas compañías que por ejemplo PeopleCall.com no tiene (PeopleCall.com es una web que publica datos de portabilidades, es la web usada para hacer estos resúmenes).

También están los datos oficiales de la CNMC, que sí, son oficiales, pero además de no tener datos desglosados de Orange y sus marcas/compañías (ni datos desglosados de Movistar y sus marcas/compañías) se publican con varios meses de retraso (normalmente tres meses de retraso, a veces mas a veces menos). Por muy oficiales que sean los datos que publica la CNMC es igual que tener una "foto" que está siempre desfasada... estamos hablando de telefonía, las portabilidades hoy en día están a la orden del día (valga la redundancia).

Con respecto a los datos de Simyo yo lo único que hago es una referencia al dato que publica Movilonia enlazando con el artículo en su web, si es fiable o no ese dato sólo Movilonia puede responder.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #12
Escrito   3  0  
Los datos de Simyo desde el final del verano pasado hasta ahora (según Movilonia):
code:
Simyo (Agosto 2021)     = -1620 líneas
Simyo (Septiembre 2021) = -1300 líneas
Simyo (Octubre 2021)    = -1600 líneas
Simyo (Noviembre 2021)  = -1300 líneas
Simyo (Diciembre 2021)  = -1900 líneas
Simyo (Enero 2022)      = -1300 líneas
Simyo (Febrero 2022)    = -1900 líneas

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Orange no da datos desglosados de sus diferentes marcas/compañías, no da datos de Jazztel ni de Simyo, tampoco daba datos de Amena cuando todavía existía Amena (ocurre algo similar con Movistar, no da datos desglosados de sus marcas O2 y Tuenti).

En alguna página web como Movilonia.com publican datos de portabilidades donde tienen datos de algunas compañías que por ejemplo PeopleCall.com no tiene (PeopleCall.com es una web que publica datos de portabilidades, es la web usada para hacer estos resúmenes).

También están los datos oficiales de la CNMC, que sí, son oficiales, pero además de no tener datos desglosados de Orange y sus marcas/compañías (ni datos desglosados de Movistar y sus marcas/compañías) se publican con varios meses de retraso (normalmente tres meses de retraso, a veces mas a veces menos). Por muy oficiales que sean los datos que publica la CNMC es igual que tener una "foto" que está siempre desfasada... estamos hablando de telefonía, las portabilidades hoy en día están a la orden del día (valga la redundancia).

Con respecto a los datos de Simyo yo lo único que hago es una referencia al dato que publica Movilonia enlazando con el artículo en su web, si es fiable o no ese dato sólo Movilonia puede responder.


Muchas gracias por tu detallada respuesta.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #14
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Los datos de Simyo desde el final del verano pasado hasta ahora (según Movilonia):
code:
Simyo (Agosto 2021)     = -1620 líneas
Simyo (Septiembre 2021) = -1300 líneas
Simyo (Octubre 2021)    = -1600 líneas
Simyo (Noviembre 2021)  = -1300 líneas
Simyo (Diciembre 2021)  = -1900 líneas
Simyo (Enero 2022)      = -1300 líneas
Simyo (Febrero 2022)    = -1900 líneas


Simyo va perdiendo líneas cada mes. Si fuese uno de los grandes como Movistar no habria problema pero Simyo es un omv.

Si siguen así lo absorberá masmovil con lo que conlleva.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #15
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Simyo va perdiendo líneas cada mes. Si fuese uno de los grandes como Movistar no habria problema pero Simyo es un omv.

Si siguen así lo absorberá masmovil con lo que conlleva.

Simyo es de orange, así que difícilmente lo absorberá masmovil.
 #16
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Simyo es de orange, así que difícilmente lo absorberá masmovil.
k

Gracias por la información.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #17
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Simyo es de orange, así que difícilmente lo absorberá masmovil.
Va a ser que si.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #18
Escrito   4  0  
Quitar amena que si daba servicio neba (aunque fuese con suplemento de 3 euros )

Y dejar Simyo que no hay posibilidad de tener fibra neba fue un movimiento sin sentido

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   4  0  
@tnt_666 01/04/2022 emoticon sonrisa
Volver a General