quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y Simyo, para variar, sigue siendo "el último de la fila"
Pues no deberían, no llevan 4 días por estos lares, y creo que tienen buen volumen de clientes. No lo entiendo.
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y Simyo, para variar, sigue siendo "el último de la fila"
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Pues no deberían, no llevan 4 días por estos lares, y creo que tienen buen volumen de clientes. No lo entiendo.
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En Simyo nunca han peleado mucho por fidelizar su cartera de clientes, que por cierto ha bajado del millón de líneas que llegaron a tener. Solo reaccionan cuando llevan una racha consecutiva de meses con pérdidas considerables.
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En Simyo nunca han peleado mucho por fidelizar su cartera de clientes, que por cierto ha bajado del millón de líneas que llegaron a tener. Solo reaccionan cuando llevan una racha consecutiva de meses con pérdidas considerables.
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Pues yo creo que el inmovilismo de Simyo viene desde que fue absorbida por Orange, a la que no le interesa mucho perder clientes en la operadora estafadora y se vayan a la operadora low cost.
Cuando eran un OMV dependiente de KPN tenía mucha más vidilla.
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Por fin. Como agua de mayo. Más de uno seguro que lo esperaba. A ver si esta mejora se ve reflejado en las portabilidades.
Nuevas tarifas simyo.