Nuevas tarifas fibra Simyo

5.396 25
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y Simyo, para variar, sigue siendo "el último de la fila" emoticon carcajada

Pues no deberían, no llevan 4 días por estos lares, y creo que tienen buen volumen de clientes. No lo entiendo.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #12
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Pues no deberían, no llevan 4 días por estos lares, y creo que tienen buen volumen de clientes. No lo entiendo.

En Simyo nunca han peleado mucho por fidelizar su cartera de clientes, que por cierto ha bajado del millón de líneas que llegaron a tener. Solo reaccionan cuando llevan una racha consecutiva de meses con pérdidas considerables.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En Simyo nunca han peleado mucho por fidelizar su cartera de clientes, que por cierto ha bajado del millón de líneas que llegaron a tener. Solo reaccionan cuando llevan una racha consecutiva de meses con pérdidas considerables.

Si tienen volumen de clientes, se lo podrán permitir, supongo. Torres más grandes han caído aunque creo que no cuentan con mucho margen por cliente. Sobretodo en las tarifas más pequeñas.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #14
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En Simyo nunca han peleado mucho por fidelizar su cartera de clientes, que por cierto ha bajado del millón de líneas que llegaron a tener. Solo reaccionan cuando llevan una racha consecutiva de meses con pérdidas considerables.

Que un chiringuito como Fi Network mueva ficha y Simyo aún esté así estancando con la porqueria de cobertura que tienen es algo que no comprendo. Creo que ni las llamadas gratis a Ucrania tienen cuando Orange creo que fue la primera en empezar con eso. Los de Simyo se están poniendo cabezones, no les conviene con la racha de pérdidas que tienen xD. A este paso van caminito al desfile de los DEP en RIP
 #15
Escrito   3  0  
Pues yo creo que el inmovilismo de Simyo viene desde que fue absorbida por Orange, a la que no le interesa mucho perder clientes en la operadora estafadora y se vayan a la operadora low cost.

Cuando eran un OMV dependiente de KPN tenía mucha más vidilla.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #16
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Pues yo creo que el inmovilismo de Simyo viene desde que fue absorbida por Orange, a la que no le interesa mucho perder clientes en la operadora estafadora y se vayan a la operadora low cost.

Cuando eran un OMV dependiente de KPN tenía mucha más vidilla.


Así es y si algún día Orange Espagne se deshace de la marca Simyo para el mercado local, que sigue siendo propiedad de KPN Europe y con quien tienen un contrato de arrendamiento de marca, volvería a ser un OMV independiente que podría volver a operar como tal o buscar un nuevo licenciatario de la marca. Así está establecido contractualmente.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   3  0  
tienen que sacar nuevas tarifas para movil
 #18
Escrito   4  0  
Personalmente he llamado a simyo y me han dicho que del cambio de tarifa no sabe nada. Me sorprende que aprendo más del foro y de los compañeros que llamando a Simyo. Gracias.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #19
Escrito   2  0  
Por fin. Como agua de mayo. Más de uno seguro que lo esperaba. A ver si esta mejora se ve reflejado en las portabilidades.

Nuevas tarifas simyo.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #20
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Por fin. Como agua de mayo. Más de uno seguro que lo esperaba. A ver si esta mejora se ve reflejado en las portabilidades.

Nuevas tarifas simyo.


Ya verás como no se refleja mejoría en las portabilidades. Quien va a querer esas tarifas con esa red con todos los servicios que le faltan cuando por poco más tienes a O2 y cosas mejores. Simyo sólo es para o sólo datos o para SIMs cajoneras emoticon feliz
Volver a Simyo