Sacar Iphone 13 con fusión y luego renovar descuentos

21.247 28
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes compis, me han mandado un SMS de movistar con la posibilidad de sacar con mi fusión el iphone 13 por 12€ al mes durante 36 meses, mi duda es la siguiente si yo en 6 o 7 meses que se me acaba el descuento del 50% en factura podre amagar y renovar los descuentos y si el día de mañana me voy de movistar que tengo que pagar el porcentaje proporcional de los 36 meses que me queden por pagar del terminal?

Un saludo y gracias!

Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits
 #2
Escrito   4  0  
Según he leído en el hilo de amagos, si puedes amagar dentro de unos meses y te renuevan el descuento sin problemas. Pero claro lo que pueda pasar de aquí a unos meses …. Nunca se sabe.
Si te pagas tendrías que pagar según el coste del terminal original. Que es bastante más de los 12 al mes .

Sí te he ayudado, ya sabes, dame un verde. Gracias.
 #3
Escrito   1  0  
432€ es barato,está a 909€

12€ x 36

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #4
Escrito   1  0  
gracias por abrir este hilo porque es una duda que me acaba de surgir. alguien más podría aportar info?
gracias

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
 #5
Escrito   1  0  
Se sabe algo al respecto? Acabo de renovar descuento y se me antoja móvil. Habrá problemas después?
Gracias
 #6
Escrito   2  0  
Se puede sin problema
 #7
Escrito   1  0  
Yo solicite uno el dia 22 febrero, y aun sigo esperando que me lo envien...

Sí te he ayudado, ya sabes, dame un verde. Gracias.
 #8
Escrito   1  0  
Alguien ha conseguido cogerlo a 12 euros?.
Llevo 1 semana entrando todos los dias para ver si hay stock y nunca tienen. Solo tienen del mini y del 12, y la verdad es que no merecen tanto la pena.
Sabeis cada cuanto entran?.
 #9
Escrito   2  0  
Acabo de ver nuevo stock de iphone 13 128gb en verde

Yo he pedido uno, veremos cuando llega y si hay problemas con los descuentos
 #10
Escrito   1  0  
Ahora mismo hay en verde, para el que le interese y/o lo lleve con funda.
Volver a Movistar