Orange incorpora a su portfolio de tarifas prepago una reducida... o ridícula

7.524 15
 #1
Escrito   4  0  
Orange prepago "GO Start", con llamadas ilimitadas... y 1 GB "raspao" de datos (acumulable, eso sí emoticon sonrisa ) por 6 pavos cada 28 días emoticon carcajada

https://tiendaonline.orange.es/tari...repago/go-start

Solo por comparar, en Tuenti dan (por 5 céntimos menos) las llamadas ilimitadas + 5 gigazos, por 5,95 € al mes natural (nada del chanchullo de los 28 días). Y eso que no entro en la calidad de la cobertura, que en el caso de Tuenti es de Movistar.

Orange, tarde y mal, como de costumbre emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   5  0  
Y de paso se han quitado de en medio la tarifa Llama, que no tenía datos, ni llamadas, ni cuota cada 28 días...
 #3
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @FeroxGSX
Y de paso se han quitado de en medio la tarifa Llama, que no tenía datos, ni llamadas, ni cuota cada 28 días...

¿La "Llama" se la han cargado?... emoticon facepalm Yo mismo tengo alguna prepago con esa tarifa.. ¿Qué tarifa me pondrán?.

Una amiga y su madre tienen la "ardilla 1" (1ct/min) y recibió un sms o algo de que "se le acababa la tarifa": ¿es el mismo caso?... ¿A qué tarifa pasan, así por sus santos "webs"?... A ver si le digo que me pase el sms...

Agradeceré cualquier información.

Gracias y saludos.


EDITO: Recordadme cómo iba, si porto la línea ¿pierdo el saldo?, ¿o era al dejar que caduque?... Si las dejo en orange pero sin saldo ¿caducan antes o qué pasa?. Gracias.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4
Escrito   5  0  
Las Llama siguen apareciendo como Llama. No parece que las vayan a transformar. Más bien sólo descatalogar.
 #5
Escrito   5  0  
Pero y ya no es contratable por otro medio? Ahora ya hay que hacer gasto si o si con Orange...uy cuántas líneas van a perder...
 #6
Escrito   4  0  
Solo han dejado, sin cuotas y sin datos, la tarifa "Mundo Voz", que se puede contratar exclusivamente desde la web de "SIM Mundo" o desde la Tienda Online de Orange:

https://tiendaonline.orange.es/tari...acionales/mundo

Es un robo, sin paliativos: 30 centimacos por establecimiento de llamada, 8,47 céntimos el minuto y 18 céntimos el sms emoticon roto2

Clientes actuales pueden cambiarse a ella enviando un sms gratuito al 1470 con el texto en mayúsculas: ALTA TARIFA MUNDO

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Las Llama siguen apareciendo como Llama. No parece que las vayan a transformar. Más bien sólo descatalogar.

Eso venía a preguntar, porqué no he recibido nada de nada, ni emails, ni sms, ni nada en todas mis líneas "Llama"... Las únicas que han recibido el SMS son las dos líneas de mi amiga y su madre: "tú tarifa desaparece en marzo; sigue conectado con GO START; si te pasas en febrero, te damos 6€; si no, a final de marzo te pasamos nosotros"... Vamos ultimatum incluido..XD


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Solo han dejado, sin cuotas y sin datos, la tarifa "Mundo Voz", que se puede contratar exclusivamente desde la web de "SIM Mundo" o desde la Tienda Online de Orange:

https://tiendaonline.orange.es/tari...acionales/mundo

Es un robo, sin paliativos: 30 centimacos por establecimiento de llamada, 8,47 céntimos el minuto y 18 céntimos el sms emoticon roto2

Clientes actuales pueden cambiarse a ella enviando un sms gratuito al 1470 con el texto en mayúsculas: ALTA TARIFA MUNDO

Saludos emoticon Arriba



Ahí le has dado, justo lo que quería saber, si habia una tarifa sin gastos mensuales... emoticon Aplauso Ignoro si esa tarifa "mundo" tiene "amigos" como las otras, pero como sólo la usan entre ellas con los amigos para darle a la lengua durante horas gratis, da igual lo que cueste la tarifa en si misma..XD

Mirando el enlace que has puesto no veo nada de amigos, que no quiere decir que no los tenga, pero a veces con los cambios de tarifa, se "pierden los amigos".. emoticon facepalm (Y ya no se recuperan, me pasó a mí).

¿Para cambiar a esa tarifa es sólo con "ALTA TARIFA MUNDO", sin "voz" ni nada?.

Muchas gracias y saludos.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #8
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @primus1
Eso venía a preguntar, porqué no he recibido nada de nada, ni emails, ni sms, ni nada en todas mis líneas "Llama"... Las únicas que han recibido el SMS son las dos líneas de mi amiga y su madre: "tú tarifa desaparece en marzo; sigue conectado con GO START; si te pasas en febrero, te damos 6€; si no, a final de marzo te pasamos nosotros"... Vamos ultimatum incluido..XD





Ahí le has dado, justo lo que quería saber, si habia una tarifa sin gastos mensuales... Ignoro si esa tarifa "mundo" tiene "amigos" como las otras, pero como sólo la usan entre ellas con los amigos para darle a la lengua durante horas gratis, da igual lo que cueste la tarifa en si misma..XD

Mirando el enlace que has puesto no veo nada de amigos, que no quiere decir que no los tenga, pero a veces con los cambios de tarifa, se "pierden los amigos".. emoticon facepalm (Y ya no se recuperan, me pasó a mí).

¿Para cambiar a esa tarifa es sólo con "ALTA TARIFA MUNDO", sin "voz" ni nada?.

Muchas gracias y saludos.



Ignoro si se mantienen los "amigos a cero" si se cambia a la tarifa "Mundo Voz".

Así es, para cambiar a esta tarifa, el texto exacto a enviar por sms al 1470 es, ni más ni menos:

ALTA TARIFA MUNDO

En mayúsculas y con los espacios normales entre las tres palabras.

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ignoro si se mantienen los "amigos a cero" si se cambia a la tarifa "Mundo Voz".

Así es, para cambiar a esta tarifa, el texto exacto a enviar por sms al 1470 es, ni más ni menos:

ALTA TARIFA MUNDO

En mayúsculas y con los espacios normales entre las tres palabras.

De nada; a mandar emoticon guiño


Hoy he pasado las dos líneas de mi amiga y su madre a la "Mundo", pero en las características de la tarifa pone que tiene un gasto mensual de 1.21€, ¿es así?.. Pensaba que no había "gasto mínimo", que era lo que le interesaba a mi amiga, puesto que aunque la tarifa que tenía de "Ardilla 1" tiene un gasto de 1.21€/semana, hacía años que no se lo cobraban en sus líneas, y con el amigos gratis, ya no os digo más.

Ahora tendrían las llamadas gratis igual por ser de mundo a mundo, pero sí le "gastaría" el saldo ¿verdad?.

¿Cómo podría recuperar el saldo para que, al no tener nada la tarjeta, no le cobren y así seguir como hasta ahora?... ¿Era con portabilidad o dando la línea de baja?.

Gracias de antemano y saludos.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @primus1
Hoy he pasado las dos líneas de mi amiga y su madre a la "Mundo", pero en las características de la tarifa pone que tiene un gasto mensual de 1.21€, ¿es así?.. Pensaba que no había "gasto mínimo", que era lo que le interesaba a mi amiga, puesto que aunque la tarifa que tenía de "Ardilla 1" tiene un gasto de 1.21€/semana, hacía años que no se lo cobraban en sus líneas, y con el amigos gratis, ya no os digo más.

Ahora tendrían las llamadas gratis igual por ser de mundo a mundo, pero sí le "gastaría" el saldo ¿verdad?.

¿Cómo podría recuperar el saldo para que, al no tener nada la tarjeta, no le cobren y así seguir como hasta ahora?... ¿Era con portabilidad o dando la línea de baja?.

Gracias de antemano y saludos.


Esa cuota lo que ampara son los beneficios exclusivos de la "Tarifa Mundo Voz", como las llamadas gratis entre números "SIM Mundo" y los minutos a Orange Rumanía. Si no tienes saldo, la sim no entra en negativo y por eso tengo así la última sim que me queda de Orange y así la dejaré morir o la portaré, según vea conveniente en su momento.

Según lo que me han comentado en el SAC (pero fíate de esta gente emoticon roto2), si cambias tu línea de prepago Orange a "SIM Mundo", se pierden los "Amigos a Cero".

Para recuperar el saldo sin que te pongan problemas, hay que dar de baja el número.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Orange