[HILO OFICIAL] Seguimiento S22's....... Normal, plus y Ultra

71.411 113
 #31
Escrito   1  0  
Hoy he recibido yo un S22 normal, sabéis cuándo se genera la factura en la app para poder adjuntarla a la promo de los auriculares?
Por otro lado, he hecho fotos al paquete antes de abrirlo... Los sellos de Samsung venían abiertos y con una pegatina transparente encima. El móvil está impoluto, pero me da mal rollo que lo hayan abierto para el tema del la promo y lo hayan devuelto... Aunque desde el día de la presentación a día de hoy es como que no hay tiempo para que alguien lo haya podido pedir a Vodafone, recibirlo, hacer la promo... Devolverlo...y que me lo manden a mí.
Ya os contaré si me ponen problemas para los auriculares...
 #32
Escrito   1  0  
Sabemos algo del stock de los ultra?
Muchas gracias
 #33
Escrito   1  0  
Yo también estoy esperando, pero me da que entre que el día D oficial es el viernes, y está habiendo algún problema de pulido de software,, hasta el 25 no se si habrá.....
Esperemos que si.....
 #34
Escrito   1  0  
Poz me parece que nos quedamos sin auriculares!!!!
 #35
Escrito   1  0  
Por qué lo dices?
 #36
Escrito   1  0  
Pq la promoción es hasta el 24 de este mes
 #37
Escrito   1  0  
pues vaya p*t*, sin el regalo de los auriculares me lo pienso, deberian alargar la promocion
 #38
Escrito   1  0  
Supongo que estos de Samsung estaran alargando los envíos a algunas compañias (como Vodafone) para que el que lo quiera de verdad, lo compre en su página y así ganarse ellos el dinero directamente.
En Vodafone no saben cuando tendrán stock.... Supongo que tendrán el día oficial de la puesta a la venta... El día 25 de este mes
Y ya veremos haber si están las promociones que decían..... Como la de los aidpods o los 150€ del plan renové
 #39
Escrito   1  0  
Han entrado 30 unidades en negro 256gb. Ya tengo la confirmación de compra con fecha de hoy, así que espero poder pillar los buds....
 #40
Escrito   1  0  
En la app me sale que siguen sin stock
Volver a Vodafone