[HILO OFICIAL] Seguimiento S22's....... Normal, plus y Ultra

71.921 113
 #21
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @aguszgz
Te llegara mañana seguro ya veras!!!!
Tu sabes ahora como tengo que solicitar los auriculares?¿?
Muchas gracias!!


Uff con lo impaciente que soy casi que hoy no duermo xD.

Que al ser una oferta por redención, suelen habilitar un la página de Samsung promociones o a través de la App de Samsung members un enlace donde subes copia de la factura y el imei y te los envían, pero como se supone que hasta el 24 no salía puede que aún no esté habilitada porque ahora mismo no la encuentro.

Edito: Este es el enlace para la promo de los Buds https://www.samsung.com/es/offer/pr...-galaxy-s22-5g/
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Suey02
Uff con lo impaciente que soy casi que hoy no duermo xD.

Que al ser una oferta por redención, suelen habilitar un la página de Samsung promociones o a través de la App de Samsung members un enlace donde subes copia de la factura y el imei y te los envían, pero como se supone que hasta el 24 no salía puede que aún no esté habilitada porque ahora mismo no la encuentro.

Edito: Este es el enlace para la promo de los Buds https://www.samsung.com/es/offer/pr...-galaxy-s22-5g/

Muchas gracias , ya los he solicitado.
Espero te llegue mañana . Un saludo!!
 #23
Escrito   1  0  
Ayer recibí el S22 Ultra! emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño
(Os recuerdo que en El Corte Inglés, online y en mi caso en Barcelona tienen todas las fundas de los S22 rebajadas.
Compré la Samsung Clear View por 19,95€)
 #24
Escrito   1  0  
Buenas estoy intentando coger el movil por la app y no me deja me parece que no tienen stock
 #25
Escrito   1  0  
Yo por suerte ya tengo el s22 ultra. Me llego esta mañana. Lo que ahora no se como hacer es reclamar los BUDS PRO. Alguien tiene idea de como se consiguen? Gracias.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aguszgz
Muchas gracias , ya los he solicitado.
Espero te llegue mañana . Un saludo!!


Buenos días!

Finalmente llegó ayer y ya estoy hablando desde él directamente,los buds hay que solicitarlos a través de la aplicación de Samsung Members

Yo estoy en ello ahora mismo
 #27
Escrito   1  0  
A mi me aparece el mismo precio que al principio.... 1053€ el ultra...
Pero están sin stock me pone
 #28
Escrito   1  1  
Alguien sabe cuándo habrá stock disponible del S22+?gracias
 #29
Escrito   1  0  
Alguien ha solicitado ya los Buds Pro?¿? Yo lo he hecho desde la pagina web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
dado que desde la app no me salia la promocion . Rellenas todo te dice que esta correcto y ya esta pero no te dan un numero de seguimiento ni mail de confirmacion ni nada . A alguien mas le ha pasado eso?
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aguszgz
Alguien ha solicitado ya los Buds Pro?¿? Yo lo he hecho desde la pagina web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
dado que desde la app no me salia la promocion . Rellenas todo te dice que esta correcto y ya esta pero no te dan un numero de seguimiento ni mail de confirmacion ni nada . A alguien mas le ha pasado eso?


Yo finalmente lo conseguí registrar ayer desde la web y hoy me ha llegado un mail de confirmación de la promoción y los acabo de pedir por la web de Samsung con el código que te dan. Si ves que no te llega confirmación prueba a escribirles al mail que Dan.
Volver a Vodafone