[HILO OFICIAL] Seguimiento S22's....... Normal, plus y Ultra

71.917 113
 #11
Escrito   1  0  
Buenos días a todos,
Me puede alguien explicar como funciona lo de re-estrena, como te lo pagan? como se hace?
Muchas gracias
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @isbas
Buenos días a todos,
Me puede alguien explicar como funciona lo de re-estrena, como te lo pagan? como se hace?
Muchas gracias


Buenos días,

Esta contestado en el post anterior, te hacen una transferencia cuando revisan el terminal en un número de cuenta que tienes que poner al hacer el registro.

Un saludo.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Suey02
Buenos días,

Esta contestado en el post anterior, te hacen una transferencia cuando revisan el terminal en un número de cuenta que tienes que poner al hacer el registro.

Un saludo.


Muchas gracias por la respuesta, pero esos 150 euros más lo que cuesta el teléfono que das, se resta del precio del S22 o simplemente es algo que te dan y el precio es el que marca en la app
Perdona por las preguntas pero soy completamente nuevo con este sistema.
 #14
Escrito   1  0  
Perdona que no te había entendido entonces. El importe te lo pagan directamente en cuenta, es un plus que te dan por entregar un movil (con un valor mínimo de 10€ según sus condiciones), ese dinero si quieres lo puedes invertir en llamar a Vodafone y pagar algunas cuotas o para lo que quieras realmente...Yo supongo que compraré los extras de siempre, fundas, protector y esas cosas jejj
 #15
Escrito   1  0  
Buenas a todos,
los que os habían comentado que os llegaba hoy el terminal, os ha llegado?
 #16
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

Pues en Mi Vodafone pone que está preparado y ya tiene número de seguimiento, se supone que se envía el próximo día hábil 🙈 aunque lo dudo.

Mañana os aviso si se envían.
 #17
Escrito   2  0  
Muchas gracias Suei02.
Deciros que ya tengo el S22Ultra en mi poder , me ha llegado esta mañana !!!!
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Suey02
Buenas tardes,

Pues en Mi Vodafone pone que está preparado y ya tiene número de seguimiento, se supone que se envía el próximo día hábil 🙈 aunque lo dudo.

Mañana os aviso si se envían.


Te llegara mañana seguro ya veras!!!!
Tu sabes ahora como tengo que solicitar los auriculares?¿?
Muchas gracias!!
 #19
Escrito   1  0  
En la app me sale el s22 por 666€. ¿Por amago podría conseguirlo más barato?
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @j.a.v.c
En la app me sale el s22 por 666€. ¿Por amago podría conseguirlo más barato?
Yo estoy interesado en un s22, pero he abierto incidencia, pues no puedo entrar en la app.
Hay stock del s22? En qué colores?
Me extraña mucho que en retenciones te lo dejen más barato, a nadie le está ocurriendo con ningún terminal. Lo mejor, a día de hoy, es cogerlo por la app.
Gracias!
Volver a Vodafone