[HILO OFICIAL] Seguimiento S22's....... Normal, plus y Ultra

71.720 113
 #1
Escrito   1  0  
Hola inicio este hilo, para comentar que ya está el s22 en todas sus versiones en la APP de Vodafone.

El ultra me aparece a 1053€ con regalo de air buds y la promoción de renové (por tu movil)

El plus me aparece a 864€


El normal a 621€


Son buenos precios..... O creéis que habría que esperar a alguna promoción menor? Yo me quede en el 10+ y la verdad es que no se si sacaron alguna promoción buena con el 20 y 21
 #2
Escrito   1  0  
buenas,
otro que esta interesado en el ULTRA, a mi me sale en la app por 1125
pero no se que plazos tienen de entrega ni si tengo que entregar el movil viejo o que, la verdad que es la primera vez que lo pediría por aquí.
No se si esperar al lunes para hacer un amago y ver a cuanto sale


 #3
Escrito   1  0  
Si yo los plazos de entrega no los he visto... Entiendo que cuando salgan a la venta que será a 24 febrero... Pero casi culminó la compra en Vodafone.. Y no me ponía nada de plazos
 #4
Escrito   1  0  
Buenos días,

Yo me quede en el Note 9 así que estoy deseando pillar el Ultra aunque no se si me decidiré o no...Por lo pronto los veo en la app a:

S22 Ultra 29x36 meses total de 1044€
S22 Plus 23,50x36 meses total de 846€
S22 17x36 meses total de 612€

Acabo de iniciar porta a MM porque se me acaban los descuentos y para ver si en retenciones tienen alguna oferta mejor y os cuento.
 #5
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dan 150 euros
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Suey02
Buenos días,

Yo me quede en el Note 9 así que estoy deseando pillar el Ultra aunque no se si me decidiré o no...Por lo pronto los veo en la app a:

S22 Ultra 29x36 meses total de 1044€
S22 Plus 23,50x36 meses total de 846€
S22 17x36 meses total de 612€

Acabo de iniciar porta a MM porque se me acaban los descuentos y para ver si en retenciones tienen alguna oferta mejor y os cuento.

Mismos precios por aquí. Yo interesado en un S22 normal, pero hasta el 10 de marzo no habrá stock disponible. De momento Vodafone no deja precomprar, al menos a mí, así que a la promo de los auriculares no sé si llegaremos.
 #7
Escrito   1  0  
Buenos días,

Nada, que me acaban de llamar, por 2 líneas ilimitadas avanzadas, descuento 24 meses las dos a 29,50€ que no lo veo nada mal y los precios de los terminales serían exactamente los mismos que en la propia app así que le he dicho que no me lo ponga directamente y ya lo pido desde la propia aplicación si me decido. Por cierto lo que si me dice es que stock del Ultra si que tienen como 700 unidades, del resto aun no.

Un saludo!
 #8
Escrito   1  0  
Hola, a mi ayer me salía el 22 ultra de 256 a 1053 en la app. No me dejaba pagarlo en efectivo, solo financiación. He cogido 29,25 x36, luego ya cuando llegue llamo y lo liquido con tarjeta.
Esta tarde me ha llegado sms de que está enviado y me llega el lunes.
 #9
Escrito   1  0  
Hola! Yo lo he pillado tambien el Ultra a 1053 y pone que me llega el lunes , cosa que no entiendo porque el movil la fecha de salida es el dia 24 de febrero no?¿?.
La promocion de los 150 euros alguien sabe en que consiste ?
Gracias
 #10
Escrito   2  0  
Buenos días,

Yo al final también me decidí a pillarlo por la App que me conozco y al final lo pido dentro de 2 meses y me olvidó de auriculares y el reestrena.

A mi también me ha llegado un mensaje de que llegaba hoy pero lo dudo mucho, supongo que ese mensaje será algo automático, pero bueno yo cruzó los dedos 🤣.

Por cierto lo de la promoción, habría que registrar un móvil para entregar con un valor superior a 10€ y te entregarían el valor del móvil + 150€, por ejemplo yo voy a entregar un S7 que tengo por ahí para cuando hace falta un móvil de sustitución y me dan 22€ por él pues con la promoción me abonarían 172€. Hay que registrar el teléfono ya y cuando te llegue el otro recuperar la promo para subir factura y demás y que vengan a recogerlo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!
Volver a Vodafone