Tuenti "reverdece" en prepago

9.263 38
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Ahora una notificación en la App. Algo están tramando de eso no tengo dudas emoticon roto

@malaga_55 no te preocupes, te pasarán a O2 con la tarifa de 5,95€ en contrato PARA SIEMPRE emoticon lengua


Ya... pero a mí la tarifa me sale por 4,95 € al mes, por los dos referidos que tengo en cartera y dudo que ésto lo respeten emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ya... pero a mí la tarifa me sale por 4,95 € al mes, por los dos referidos que tengo en cartera y dudo que ésto lo respeten emoticon roto2

¿Cómo funcionan los referidos en cartera? ¿tienen que hacer algo en concreto para recibir el beneficio?

Te lo comento por que yo utilicé tu referido en una línea cajonera que quería probar con Tuenti, en cuanto agote el saldo que tengo para 2 meses más posiblemente vaya al cajón, no sé si mi referido te seguirá sirviendo por el simple hecho de seguir en Tuenti o bien tengo que contratar alguna tarifa o recargar la línea, realmente no sé como funcionan los referidos en Tuenti.
 #23
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
¿Cómo funcionan los referidos en cartera? ¿tienen que hacer algo en concreto para recibir el beneficio?

Te lo comento por que yo utilicé tu referido en una línea cajonera que quería probar con Tuenti, en cuanto agote el saldo que tengo para 2 meses más posiblemente vaya al cajón, no sé si mi referido te seguirá sirviendo por el simple hecho de seguir en Tuenti o bien tengo que contratar alguna tarifa o recargar la línea, realmente no sé como funcionan los referidos en Tuenti.


El referido del "Plan Colegas" de Tuenti renta 50 céntimos al mes de cartera al padrino, mientras la línea siga activa en Tuenti, sin ningún otro condicionamiento más:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Evidentemente, si la línea pasa al estatus de suspendida, tras pasar seis meses sin comprar un bono mensual, hacer algún consumo suelto ni recargarla y, sobre todo, cuando llega a superar el tiempo extra (otros 6 meses) antes de ser dada de baja definitivamente, se pierde.

Saludos y gracias de nuevo emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito   3  0  
Buenos días ,siendo prepago me ha desaparecido la pestaña para pasar a contrato …..

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #25
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Buenos días ,siendo prepago me ha desaparecido la pestaña para pasar a contrato …..

Interesante... a ver si solo van a dejar el prepago emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   3  0  
A saber pero en las dos lineas igual .
Sin embargo en la web si aparece para poder contratar ambas opciones

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #27
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
A saber pero en las dos lineas igual .
Sin embargo en la web si aparece para poder contratar ambas opciones


Puede ser un fallo puntual de la app o una actualización mal hecha de la misma... vaya usted a saber.

Ahora bien, que me expliquen a donde van con semejantes tarifas de contrato emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   3  0  
Al desierto jejej

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #29
Escrito   3  0  
A mi tampoco me aparece en la App pero no recuerdo haberla visto antes, seguro que estaba jejeje.

Por cierto compis una pregunta, si añado otra línea a Tuenti y ya tengo 2 líneas, si doy de baja una de ellas o la saco, la otra que tengo cuenta como referido al que me invitó? No se si me explico.

Por otro lado si tengo 2 prepagos y he invitado a usuarios, donde recibo el saldo de las invitaciones en cuál de las 2 líneas? Se puede elegir? Gracias @malaga_55 @danibetis
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
A mi tampoco me aparece en la App pero no recuerdo haberla visto antes, seguro que estaba jejeje.

Por cierto compis una pregunta, si añado otra línea a Tuenti y ya tengo 2 líneas, si doy de baja una de ellas o la saco, la otra que tengo cuenta como referido al que me invitó? No se si me explico.

Por otro lado si tengo 2 prepagos y he invitado a usuarios, donde recibo el saldo de las invitaciones en cuál de las 2 líneas? Se puede elegir? Gracias @malaga_55 @danibetis


Si das de baja la línea con la que utilizaste referido para venir a Tuenti, no puedes traspasar el "apadrinamiento" a la otra línea. Tu padrino perderá los 50 céntimos mensuales de cartera.

Cada línea tiene su link directo de invitación. No se puede elegir ni traspasar beneficios y, si das de baja una línea en la que tú has sido padrino, pierdes igualmente tu comisión mensual de cartera y también si te queda algún saldo residual de los 10 € iniciales. Si tienes intención de dar de baja o portar alguna línea Tuenti, NO hagas invitaciones con ella y utiliza solo el link de la que vas a conservar.

Saludos emoticon Arriba

Saludos

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti