Teclas sueltas de mi s55

1.489 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CarlosC
Mmm.. vereis,mi s55 recibió un golpe hace 1 mes, y el numero 2 se kedo asi como.... suelta, pero no se salia, simplemente se movia (como un diente) xD pues vereis, descubrí que si se sacaba la tecla despues la metias presionando y boalaaa! esta como nuevaa! oleeee emoticon sonrisa jejeje sta correctamente metida emoticon sonrisa, (fue xorra, xq se me cayó y salió disparada la tecla) solo fue meterla y como nueva, asi llevo 1 mess.

espero poder haber servido de ayuda

1 SALUDOOO


Cuentame un pokito mas, que kiero jugar tb a los medicos emoticon guiño

¿ Sacastes la tecla tal cual esta ? ó ¿ Abristes el movil para sacarla ?

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #12
Escrito   0  0  
Hola em primer lugar saludaros a todos pk soy nuevo entes foro, y decir ke esta de pm.
Y ya pos comentaros ke me a psao lo mismo con la tecla 2. Se ve ke es un virus o algo. E conseguido kitarlo y no se como la verdad, pero la e vuelto a poner mal otra vez, asi ke me pasare por la tienda ke decis. Saludos¡¡¡
 #13
Escrito   0  0  
Otro más con el 2 suelto
 #14
Escrito   0  0  
Buenax, a mi un día al sacar del bolsillo las llaves de casa para abrir se me suicidó el movil y cayó de canto...¿resultado? un pequeño "bollo" en la carcasa y la mayoría de los botones a punto de saltar del teclado...lo único que hice fué apretar consistentemente y todos los botoncitos encajaron a la perfección...y así hasta la fecha:cool:
 #15
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado el s55 :-D ! , la tecla que comentais está en perfecto estado. Yo creo q se deberá a que es la tecla con mayor libertad del teclado. 1 saludo

Con quien he hecho tratos y todo Perfect: Black33, Pcastur,laztana10,Barugon,Fady,elFran77,oSINOId, Neo21, dacastan,anucah,Pacojavi
 #16
Escrito   0  0  
La tecla con mayor libertad del teclado? Que has querido decir exactamente Naquadah?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #17
Escrito   0  0  
Se habló ya de este tema en el foro.

Yo tambien tuve la tecla "2" suelta mucho tiempo, pero ahora se me ha caido definitivamente, junto la tecla "1" y la tecla "colgar".

Quisiera conocer el caso de gente que lo haya llevado al SAT Siemens de la calle Albarracín de Madrid, si les han puesto pegas a la hora de cambiarles el teclado y cubrirlo con la garantía.

Saludos,


Alan.
Volver a Siemens