Tarifa Plana HABLAR Y NAVEGAR PAGO POR USO de Hitsmobile

13.110 41
 #31
Escrito   2  0  
Otro aquí con el sms, directamente daré de baja el número y pediré que me reembolsen el saldo que tenia abierto al pasarme ellos a esta modalidad.

Se me quedó la cara de tonto. Una pena por la cobertura Vodafone. Chao Hits!.

Así que nada, Simyo y mi línea cajonera van de la mano a mi ranura dual sim, para aprovechar los gigas de regalo cada dos por tres emoticon angel

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #32
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Yo la puse en un distribuidor, es la única forma que se puede poner, está disponible para ponerla al elegir la tarifa el distribuidor. En mi caso me ha llegado un SMS informando que a partir del mes que viene tendré que pagar 0,60€ céntimos por los 500Mbs. Yo tengo Mbs de sobra, sólo me interesaba mantener la línea sin consumo mínimo con red Vodafone y si es con algo de Mbs pues mejor. En mi caso ya voy a solicitar la portabilidad a Simyo mismo pues ya no me interesa estar con estos.

Muchas gracias por la información, me ha sido muy útil, ya que lo acabo de leer yendo por la calle a un distribuidor de Hits para pasar dos líneas "cajoneras".

Como no me importa perderlas, y es simplemente porque prefiero portarlas a un operador que no me cobre nada y se mueran por desuso, a que el operador donante no haga efectiva la baja si se lo solicito directamente, pues me las llevaré a Orange prepago con recogida gratuita en tienda.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #33
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Muchas gracias por la información, me ha sido muy útil, ya que lo acabo de leer yendo por la calle a un distribuidor de Hits para pasar dos líneas "cajoneras".

Como no me importa perderlas, y es simplemente porque prefiero portarlas a un operador que no me cobre nada y se mueran por desuso, a que el operador donante no haga efectiva la baja si se lo solicito directamente, pues me las llevaré a Orange prepago con recogida gratuita en tienda.


De nada. Mejor llevarlas a otro sitio, por que Hits ya quiere cobrar 0,60€ céntimos mensuales por la tarifa de 500Mbs que antes era gratis. Y entiendo la situación por la parte que les toca, ofrecer 500Mbs gratis por cara es un gasto sin sentido pudiendo cobrar al menos como ahora 60 céntimillos. Sigue siendo buena opción, pero a mí personalmente ya no me interesa.

Estas cosas duran poco por los abusos de la gente, si ya hay una web llamada "alarmasincuotas" o algo así que presuntamente se dedica a la venta de alarmas (serán sus alarmas) y ofrecen una SIM de Hits dentro de la alarma parece ser. A saber cuantos números tendrán con ese plan... ahora ya se acabó el chollo emoticon roto2
 #34
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Me estás quitando las ganas de portar mi cajonera a Simyo... emoticon roto

La Tuenti la voy a desechar también, pues no quiero darles el placer a esos de ni siquiera pisar Movistar prepago.


No olvides reclamar tu saldo, una vez haya sucedido la baja o portabilidad, mediante correo electrónico a ayuda@tuenti.es

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #35
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No olvides reclamar tu saldo, una vez haya sucedido la baja o portabilidad, mediante correo electrónico a ayuda@tuenti.es

Se me renovó la tarifa y me sobró 1€ y pico que gasté llamando a un número de pago. Que les den, a Movistar prepago no entro yo ni aunque me regalen la cuota.
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Se me renovó la tarifa y me sobró 1€ y pico que gasté llamando a un número de pago. Que les den, a Movistar prepago no entro yo ni aunque me regalen la cuota.

Ídem. Yo, ya sabes que voy camino de DIGI. Con su pan se lo coman y a prepago Movistar, ni jarto vino emoticon roto2

Yo sí voy a reclamar los 30 pavos que recargué durante estos últimos seis meses, para asegurarme la renovación exacta durante cinco períodos de tarifa y que me sobraran 25 céntimos.

Bien hecho emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #37
Escrito   4  0  
Estaba pensado que antes teníamos el Mantén tu línea por 3€ al año, que gustosamente pagaba; después nos pasaron a contrato sin cuota con unos megas de regalo, lo cual era genial; y resulta que ahora meten esa tasa por valor de 7,20€ al año... Esta jugada de hits trata de subir precios, de 3€ a más del doble... No son listos ni nada...

Se pone muy difícil mantener líneas cajoneras...

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #38
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Estaba pensado que antes teníamos el Mantén tu línea por 3€ al año, que gustosamente pagaba; después nos pasaron a contrato sin cuota con unos megas de regalo, lo cual era genial; y resulta que ahora meten esa tasa por valor de 7,20€ al año... Esta jugada de hits trata de subir precios, de 3€ a más del doble... No son listos ni nada...

Se pone muy difícil mantener líneas cajoneras...


Para eso, Simyo y para de contar... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #39
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Para eso, Simyo y para de contar... emoticon disimulo

Para eso también sirve Pepephone con su contrato sin consumo mínimo, hago un mínimo consumo (sms o una breve llamada) cada mucho tiempo y la línea se mantiene.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #40
Escrito   2  0  
Lycamobile también tiene otro servicio que cuesta 5€ al año. Además en Simyo prepago incluso puedes recargar cada 4 meses 1€ y son 3€ al año. Que le fo⁣llen a los de Hits y al Spenger emoticon carcajada
Volver a Hits mobile