¿Líneas adicionales gratis durante seis meses?

6.974 19
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @arn1999
Entiendo también que esto no afecta a promociones ya existentes, como el descuento en Fusión que tenemos la mayoría.

Yo tengo descuento en tarifa ilimitada, me da miedo perderlo.
Te has enterado si se pierden descuentos al coger esta promo?
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charchero
Yo tengo descuento en tarifa ilimitada, me da miedo perderlo.
Te has enterado si se pierden descuentos al coger esta promo?


Leí las condiciones (aunque creo que la versión reducida) y no vi que fueran incompatibles. En Mi Movistar me sigue apareciendo el descuento de Fusión (aunque no, de momento al menos, el de la ilimitada 6 meses, pero sí me lo confirmaron en el foro de Comunidad Movistar (no pregunté lo otro)).

De todos modos, si quitaran la promoción de Fusión, con volver a amagar tenemos, es lo bueno de no tener Movistar (por suerte esto no es Vodafone).

Saludos.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charchero
Yo tengo descuento en tarifa ilimitada, me da miedo perderlo.
Te has enterado si se pierden descuentos al coger esta promo?


En tienda me han dicho que no se toca nada, se ponen las adicionales a 0 euros y andando
 #14
Escrito   1  0  
¿Se sabe cuándo acaba la promoción? Es por ir mañana a una tienda Movistar y llevarme las sim's, o hacerlo ya hoy por web y cruzar los dedos con que no haya problemas con el "famoso" servicio de envíos de Movistar....

Y otra cosa, está claro que las líneas han de ser del mismo titular, pero, ¿se puede portar la línea a nombre de otra persona y hacer el cambio de titular en el momento de la portabilidad, o hay que hacerlo necesariamente con anterioridad en el operador donante?

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #15
Escrito   1  0  
Hice el sábado a nombre de otro titular las líneas portadas, grabación etc. Después de llamar varias veces al 1004 (que por cierto atiende peor que cualquier OMV random) nadie sabe nada del pedido.
 #16
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   1  0  
Quien puede acceder a esta oferta? Todos los fusion? O solo algunos?
Tiene que saltarte la oferta en la web o App? O se puede solicitar en tienda??
 #18
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito (Editado ) 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito (Editado )  1  0  
(Usuario baneado)
Volver a Movistar