[AYUDA] Elegir móvil de menos de 200 € del Black Friday

3.663 13
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rjgt
Hola buenos días, vuelvo a reflotar este hilo, en su día compré el redmi 10 para regalar, y la persona que lo recibió quedó muy contenta. Ahora quiero uno para mí también de la tienda de Simyo, algo sencillo, no más de 139 euros, dudo entre los galaxia a12 y a03s, el tcl 20se, el redmi 9c y el oppo a 16s. A ver si entre estos modelos me podéis asesorar un poco. Gracias a todos y buen día.

Estírate hasta los 149 € y tendrás un nuevo modelo de TCL con 5G:

https://www.simyo.es/simyo/telefoni...l-20-r-5g-128gb

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   1  0  
Hola, el TCL 20 R5G, parece muy buen móvil, y el precio no es caro, el problema es que no aprovecharía el 5G porque Simyo no lo tiene todavía
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rjgt
Hola, el TCL 20 R5G, parece muy buen móvil, y el precio no es caro, el problema es que no aprovecharía el 5G porque Simyo no lo tiene todavía

Aunque Simyo no ofrece todavía cobertura 5G, la calidad y potencia del procesador que monta este terminal a pesar de su bajo coste, un Mediatek Dimensity 700, hace que sea una compra más que conveniente. Además, pantalla y ópticas son más que decentes y la batería muy duradera. También es compatible con wifi 6, Bluetooth 5.0 y la última versión de NFC:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba



Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   1  0  
Muy buenas...no me decido, yo soy de un uso básico del móvil, navegar, redes sociales, algún vídeo, pocas fotos y nada de juegos, creo que esperaré a ver si sacan algún móvil, bueno, bonito o barato...
Volver a Simyo