El Black Friday de Simyo ya está aquí

4.094 13
 #1
Escrito   5  0  
Pues aquí tenemos los terminales rebajados:

CapB ha adjuntado esta imagen:
El Black Friday de Simyo ya está aquí


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #2
Escrito   3  0  
Me he pillado el Samsung Galaxy A52s 5G para sustituir a mi bq Aquaris X de 4 años, que está ya en las últimas. Por 299€ creo que no está nada mal. Busco un terminal que me dure el máximo tiempo posible, con actualizaciones durante bastante tiempo y que me de el menor número de quebraderos de cabeza. He llegado a un punto en que no me apetece trastear con el móvil, probar roms, etc. Espero no haberme equivocado.

Visto cómo va el tema de invitaciones en los últimos tiempos, este será el último terminal que pille en Simyo con la promo "Invita a un amigo". Con lo que he acumulado en los últimos 4 años desde el bq me ha salido por un precio bastante asequible, menos de 100€, así que no me puedo quejar.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
Me he pillado el Samsung Galaxy A52s 5G para sustituir a mi bq Aquaris X de 4 años, que está ya en las últimas. Por 299€ creo que no está nada mal. Busco un terminal que me dure el máximo tiempo posible, con actualizaciones durante bastante tiempo y que me de el menor número de quebraderos de cabeza. He llegado a un punto en que no me apetece trastear con el móvil, probar roms, etc. Espero no haberme equivocado.

Visto cómo va el tema de invitaciones en los últimos tiempos, este será el último terminal que pille en Simyo con la promo "Invita a un amigo". Con lo que he acumulado en los últimos 4 años desde el bq me ha salido por un precio bastante asequible, menos de 100€, así que no me puedo quejar.


No te arrepentirás, relación calidad/precio de 10, muy equilibrado.

Ya estaba a precio chollo así que... aún mejor.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   1  0  
Pues han subido los precios de algún terminal... El redmi note 10S ahora está 20€ más caro.
 #5
Escrito   2  0  
Muchas gracias CapB por avisar, y espero que ese Samchung te de el servicio que esperas de el. emoticon Arriba

Han metido el nuevo Xiaomi 11 Lite 5G NE, que es un 99% igual al anterior modelo, pero su SoC es un poquito inferior (y un algo menos eficiente energéticamente) y como era de esperar, es más caro que el Mi 11 Lite 5G, sólo por la novedad.

Lo peor para mí es que siguen sin meter el Mi 11 Lite (4G), que es más barato, y dado que al 5G no le veo mucha utilidad hasta dentro de 3-4-5 años, pues no me importaría nada no tener tanta potencia o el 5G a cambio de tener ese modelo más barato. Me importa mucho lo ligero que es.

Y para empeorar el asunto... Conseguí un cupón de 70€ en mi.com que sólo vale para el 11 Lite 5G NE, y aún con 40€ de puntos, me sigue pareciendo muy caro ese modelo (es el 6/128) por 260€. En Simyo tengo 60€ y me saldría el 11 Lite normal 8/128 por 242€... Estoy por pasar del cupón, aunque sea de 70€.

Ainsssssssssssss siempre igual.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   1  0  
Una pregunta, los que pilláis un 5G con Simyo no será para usarlo con una línea Simyo no?
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Una pregunta, los que pilláis un 5G con Simyo no será para usarlo con una línea Simyo no?

Duras declaraciones emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   2  0  
Los venden sabiendo que van a meterles otra sim con 5G manteniendo su línea como secundaria para los Gb de navidad en la tarifa de 1 euro 😂

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Duras declaraciones emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Los venden sabiendo que van a meterles otra sim con 5G manteniendo su línea como secundaria para los Gb de navidad en la tarifa de 1 euro 😂

Y también en verano. Más claro aún todavía emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
Yo si he comprado el Samsung A52s 5G obviamente es por otros motivos ajenos al 5G, pero lo que no voy a hacer es no comprar un smartphone que se ajusta a lo que busco por llevar un "extra" que no necesito. Por ahora satisfacción total con el móvil.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Simyo