[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.682 1.106
 #61
Escrito   1  0  
En cambio de las demás marcas si me deja. 🤔🤨

 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @migsolor
A mi me pasa lo mismo, no me aprecen en la web. Puede ser porque tenemos tarifas antiguas? He preguntado por twitter y me han dado precio por el normal de 128Gb, 23,52/36 meses. Tengo Vodafone One Ilimitada Clasica Super 600mb. A la espera de que haya stock en retenciones para lanzar amago.

¿Cuándo crees que habrá stock en retenciones? He hecho un par de amagos en estos años pero nunca he pedido un iPhone tan cerca de su lanzamiento. La verdad es que me molaría mucho hacerme con un 13 Pro...
 #63
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eelviio
¿Cuándo crees que habrá stock en retenciones? He hecho un par de amagos en estos años pero nunca he pedido un iPhone tan cerca de su lanzamiento. La verdad es que me molaría mucho hacerme con un 13 Pro...

Nadie sabe nada de retenciones, podrán ver el stock y hacer reserva en su caso, pero a mi hace poco me aparecieron en la app y había bastante.
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eelviio
¿Cuándo crees que habrá stock en retenciones? He hecho un par de amagos en estos años pero nunca he pedido un iPhone tan cerca de su lanzamiento. La verdad es que me molaría mucho hacerme con un 13 Pro...

Es una auténtica lotería, es imposible de predecir, yo recuerdo que hace 2 o 3 años lo pillé a la primera, el mismo día de venta (incluso antes de los que habían hecho la reserva), pero otros años era muy complicado, llamaba y llamaba y llamaba... para preguntar y nunca había stock. Es verdad que también depende mucho del modelo, por ejemplo, los PRO MAX de 512 GB son siempre muy difíciles de conseguir... Pero vamos es insistir, porque a veces llamas y te dicen que no hay, vuelves a llamar al momento y derrepente puedes hacer el pedido...
 #65
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGG7
Es una auténtica lotería, es imposible de predecir, yo recuerdo que hace 2 o 3 años lo pillé a la primera, el mismo día de venta (incluso antes de los que habían hecho la reserva), pero otros años era muy complicado, llamaba y llamaba y llamaba... para preguntar y nunca había stock. Es verdad que también depende mucho del modelo, por ejemplo, los PRO MAX de 512 GB son siempre muy difíciles de conseguir... Pero vamos es insistir, porque a veces llamas y te dicen que no hay, vuelves a llamar al momento y derrepente puedes hacer el pedido...

Yo lancé porta para hoy, ¿mal? De lo malo si lo reservan lo gestiono por twitter.
 #66
Escrito   1  0  
Yo estoy igual, no me da ni la opción de comprar un iPhone y me dice que llame al 900 que tampoco me atienden... Saqué un iPhone pero hace ya 3 años, debe ser por la tarifa, ¿no creeis?
Gracias.
 #67
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubensito0
3 móviles en total salen

¿Qué tarifa tienes? Yo tengo la Ilimitada Total 2.0 y a mi me salen precios totalmente diferentes xD

iPhone 13 mini -> 22,67/mes o 816€
iPhone 13 -> 25,33€/mes o 912€
iPhone 13 Pro -> 31,33€/mes o 1128€

 #68
Escrito   1  0  
No tiene nada que ver la tarifa, a mi no me aparecían, luego si y ahora no, estarán tocando sistema.
 #69
Escrito   1  0  
Otra pregunta, se me acaban los descuento ahora a finales de finales de mes. ¿Puedo pillar el iPhone hoy y luego amagar para que me renueven los descuentos? Gracias!
 #70
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jsfanjul86
¿Qué tarifa tienes? Yo tengo la Ilimitada Total 2.0 y a mi me salen precios totalmente diferentes xD

iPhone 13 mini -> 22,67/mes o 816€
iPhone 13 -> 25,33€/mes o 912€
iPhone 13 Pro -> 31,33€/mes o 1128€



Tarifa MÁS con móviles con financiación reciente por otros teléfonos. Pero vamos que todavía no se ha descubierto el algoritmo que usan para que unos tengan unos precios y otros otros....
Volver a Vodafone