[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.867 1.106
 #661
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelaram
Pillado esta tarde en la tienda online para autónomos IPhone 13 pro de 128 Gb por 672€, también salía el iPhone 13 por 599€. Ya tengo sms de confirmación de entrega

Pues el 13 pro por ese precio es un regalo al nivel de los de Vodafone de hace años. Seguro que el 13 pro a 672€?????
 #662
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ermakina
Pues el 13 pro por ese precio es un regalo al nivel de los de Vodafone de hace años. Seguro que el 13 pro a 672€?????

Efectivamente en el correo de confirmación pone iPhone 13 pro grafito 128 Gb

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #663
Escrito   1  0  
yo pille el miercoles 13 pro max 256gb 43.8€x 24MESES ( 1051€)
 #664
Escrito   3  0  
Acabo de pillarme el 13 pro de 256 por 768€. 32x24 meses. Tenía la opción de 128gb en 670 pero preferí 256. Me parecen precios de escándalo
 #665
Escrito   1  0  
Pues nada, 4º pedido cancelado de iphone 13 pro. Realizado el viernes, confirmado por llamada de tienda online para verificar datos y posterior envio de sms diciendo que el 17 se estimaba entrega, ahora mismo mail de cancelacion. Hasta los webs realmente.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #666
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
Acabo de pillarme el 13 pro de 256 por 768€. 32x24 meses. Tenía la opción de 128gb en 670 pero preferí 256. Me parecen precios de escándalo

Donde te ha salido a ese precio?
 #667
Escrito   1  0  
Los precios que dais es con la promoción recicla descontada?? Porque veo a gente con el 13 pro por 700€ y a mi me sale por 936€, si descuento los 100 de la promoción y entrega de movil viejo pues bueno…..
 #668
Escrito   1  0  
Buenas noches!

Me ha llegado esta tarde el iPhone 13. Bastante contenta! Ha tardado muy poquito (hasta que no me ha llegado ni me lo creía) jaja. Al fin estamos viendo mejores precios, y parece que la cosa se va animando.

Otra cosilla, he metido el imei del iPhone nuevo en lo de zwipit y me sale imei inválido… ¿sabéis a que es debido? He mandado una solicitud a ver si me responden.

Gracias a todos y espero que os vayan llegando vuestros iPhones esta semana!
 #669
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcfllurry
Buenas noches!

Me ha llegado esta tarde el iPhone 13. Bastante contenta! Ha tardado muy poquito (hasta que no me ha llegado ni me lo creía) jaja. Al fin estamos viendo mejores precios, y parece que la cosa se va animando.

Otra cosilla, he metido el imei del iPhone nuevo en lo de zwipit y me sale imei inválido… ¿sabéis a que es debido? He mandado una solicitud a ver si me responden.

Gracias a todos y espero que os vayan llegando vuestros iPhones esta semana!


A mi me paso lo mismo, tienes q enviarles la factura de compra a zwipit para q puedan reenviarsela a vodafone y metan ese Imei en el sistema. Si ya has mandado la solicitud, no tardaran en contestarte. Suerte
 #670
Escrito   1  0  
en la app.aprte del iphone me ha dejado coger solo por cada linea otras cosas a precios de coña. solo una por linea y despues de recibirlo es cuando te deja entrar en la app

quote:
Originalmente escrito por @diegoski
Donde te ha salido a ese precio?
Volver a Vodafone