[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

321.936 1.106
 #551
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Esto es algo que a mi lleva apareciendo tiempo, casi desde los primeros días después de ver que ya no había stock. Depende el día aparece así o ni siquiera aparece. Así que siento desilusionarte pero creo que no cambia nada emoticon sonrisa

Saludos
elloko


Ya ya y por cierto con está gente "ilusión" ninguna... Aún no sé ni cómo los aguantamos 😅
 #552
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGG7
Pues a mí no me había aparecido nunca... 🤔🤨 Menudos chapuceros 🤷‍♀️🤷‍♂️🤦‍♀️🤦‍♂️

quote:
Originalmente escrito por @AGG7
Ya ya y por cierto con está gente "ilusión" ninguna... Aún no sé ni cómo los aguantamos 😅

Pues si de Vodafone esperatelo todo ...
Pero vamos yo llevaba con ellos desde los inicios del foro y con muchos servicios (2 fibras, 1 ADSL, unas 5 líneas) y ya sólo queda 1 Fibra y 2 líneas así que ... ellos se lo han buscado.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #553
Escrito   1  0  
Buenas
hoy he aceptado contraoferta, 50% de descuento en la tarifa durante 24 meses (tengo llamadas y gb ilimitados + 300 megas de fibra) y en lista de espera de Iphone 13 pro 128 gb por 990 eu (27,5 *36) una estafa. Qué os parece?? es que igual mañana cancelo el iphone, porque lo veo carísimo y a saber cuándo me lo envían. Los que habéis aceptado contraoferta y habéis pillado móvil os tardado mucho?? lleváis mucho esperando??
os agradecería una ayudita para tomar la decisión en cuánto el móvil
gracias de antemano
 #554
Escrito   2  0  
Yo la veo muy buena oferta, piensa que en la App la oferta es 1029, con lo cual son 40 euros menos, en App Store está en 1159, que son 170 euros menos, con lo cual respóndete tú. Ahora otra cosa distinta es que sea tan poca la diferencia para tener permanencia y estar atados a Vodafone, eso ya es otra cosa, las ofertas que había antiguamente tenemos que olvidarlas, yo personalmente saqué el 7plus por menos de 500 euros al mes de salir el teléfono, es decir, al 50% más o menos, pero pasó a la historia!
 #555
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Pues si de Vodafone esperatelo todo ...
Pero vamos yo llevaba con ellos desde los inicios del foro y con muchos servicios (2 fibras, 1 ADSL, unas 5 líneas) y ya sólo queda 1 Fibra y 2 líneas así que ... ellos se lo han buscado.

Saludos
elloko


No me extraña... 🤦‍♀️🤦‍♂️
 #556
Escrito 1  3  0  
(Contenido eliminado)
 #557
Escrito   1  0  
Ahora mismo me sale disponibilidad del Iphone 13 en todas las capacidades asi como el mini en la App. Para quien le interese.
 #558
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardo151
Ahora mismo me sale disponibilidad del Iphone 13 en todas las capacidades asi como el mini en la App. Para quien le interese.

no se los demás pero yo no tengo stock de nada.
 #559
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pullet
no se los demás pero yo no tengo stock de nada.

nada, yo tampoco
 #560
Escrito   1  0  
A mi ahora mismo solo me aparece el 13 mini, pero durante todo el dia de ayer y de hoy si me aparecia el 13 tambien.
Volver a Vodafone