[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.257 1.106
 #401
Escrito   1  0  
Nadie lo ha sacado por retenciones?

Actualmente en mis manos
 #402
Escrito   3  0  
Yo he empezado una porta a Masmovil hace un rato, si me lo ofrecen os envio los precios.
 #403
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @dari_m1991
Nadie lo ha sacado por retenciones?

¡Buenos días!

Inicié ayer portabilidad a Yoigo. Cuando sepa precio que me ofrecen os lo pongo por aquí.
 #404
Escrito   1  0  
Ojo!! los que tenéis alguna oferta en tarifa , si aun no os ha finalizado tenéis una penalización que te cagas , 500€ Tenia yo y tuve que cancelar portabilidad y Vodafone ni me llamo para retenerme…
Cuidado porque no sale en ningún lado esta permanencia y encima es creciente , consultadlo primero antes de amagar
 #405
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro2691
Ojo!! los que tenéis alguna oferta en tarifa , si aun no os ha finalizado tenéis una penalización que te cagas , 500€ Tenia yo y tuve que cancelar portabilidad y Vodafone ni me llamo para retenerme…
Cuidado porque no sale en ningún lado esta permanencia y encima es creciente , consultadlo primero antes de amagar



Eso donde se ve?, yo no tengo permanencia en tarifa pero si un descuento hasta noviembre, amague el viernes me deben llamar hoy.. En la app no me sale nada de permanencias

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
 #406
Escrito   1  0  
No aparece en ningun lado , me paso lo mismo a mi , llama a at al cliente y pregunta , yo en cuanto pueda me voy de vodafone , porque ni se me informo de eso ni nada , me ofrecieron los descuentos y no me dijeron nada de una permanencia que aumenta , yo cancele por mi cuenta porque estaba al limite de poder cancelar y no recibí llamada de vodafone
 #407
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro2691
Ojo!! los que tenéis alguna oferta en tarifa , si aun no os ha finalizado tenéis una penalización que te cagas , 500€ Tenia yo y tuve que cancelar portabilidad y Vodafone ni me llamo para retenerme…
Cuidado porque no sale en ningún lado esta permanencia y encima es creciente , consultadlo primero antes de amagar


Exacto, a mí me paso algo similar el año pasado (ni oferta ni me llamaban...). Al final tuve que pillar el terminal por atención al cliente... Y de repente este año curiosamente no tengo ni que amagar, directamente me hacen la oferta en la APP, llamo a atención al cliente para confirmar y encima me ponen más oferta aún (29€ y me conservan la tarifa antigua (Ilimitada Clásica Total)... Ahora el problema es que tengan stock del 13 PRO MAX de 512 en la APP (parece que tiene mejor precio) o en atención al cliente (aunque estos me contaron que era cliente "prevent" o algo así, vamos que recibía el mejor precio posible)..,
 #408
Escrito   1  0  
A mi me salió en la app pero aun no estoy decidido a comprarlo o no jajajaj pero flipe con lo de la permanencia esa de la que no sabes nada hasta que te la quieren cobrar , me parece muy feo por parte de vodafone y no se hasta que punto sera legal , porque hasta donde yo se las permanencias deben ser decrecientes
 #409
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro2691
A mi me salió en la app pero aun no estoy decidido a comprarlo o no jajajaj pero flipe con lo de la permanencia esa de la que no sabes nada hasta que te la quieren cobrar , me parece muy feo por parte de vodafone y no se hasta que punto sera legal , porque hasta donde yo se las permanencias deben ser decrecientes
Yo vi algo raro con las permanencias, en mi caso tenía nada menos que 3... contacté con VF en twitter y descubrí el pastel... Por un lado me quitaron una permanencia que estaba por error (casualidad, el error siempre a su favor), pero de las otras dos (crecientes) me dicen que estaban bien. Estos son los conceptos de esas permanencias:
1- Permenencia asociado al descuento comercial del paquete, fecha en la cual finaliza xx/XX/2021 por valor xxx euros más impuestos.
2- Permamencia para el terminal iPhone 12 mini con fecha fin xx/XX/2022 por valor de xxx euros más impuestos.
Otro detalle, ese "más impuestos" si pides que te lo aclaren en VF, te dicen que es el IVA, pero curiosamente, no se aplica IVA a las penalizaciones. Cuando se lo comentas, te responden que estás en lo cierto y que en la práctica no se cobra.
En fin, que mucho ojo con las permanencias sorpresa... yo me he llevado un chasco, suerte que no tenía pensado renovar este año... lo que me ha quedado claro con esto es que en cuanto pueda me largo de VF... Ya no compensa los quebraderos de cabeza y estas prácticas tan rastreras para pillar un móvil algo más barato. Cada uno verá lo que le va mejor...
 #410
Escrito   1  0  
Señores acabo de recibir la oferta por amago de vodafone.

El 13 pro de 512gb por 50€/mes *24, no me han ofrecido ningún otro porque no tenía al parecer (ni el pro, ni la versión de 128gb ni nada de nada), he aceptado el descuento y ahora lo pillaré por la APP, lo malo es que solo me sale la versión PRO y no la PRO MAX que me interesaba si la diferencia no es mucha..

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
Volver a Vodafone