[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.052 1.106
 #371
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Falta de stock cuando en la APP aparecía stock, es que Vodafone se tiene que lucir siempre.

Son tremendos 🤦‍♀️🤦‍♂️ Yo ya he podido renovar los descuentos (29 pavos me descuentan a la Ilimitada Clásica Total, lo he podido mantener). Esta mañana me ha llegado el SMS para firmar y el email con las condiciones de la oferta.
En cuanto al terminal (13 PRO MAX de 512), ayer me lo reservaron en atención al cliente (en la APP siguen sin stock), aunque es más caro, supongo que me esperaré a la APP (porque eran 59 contra 62,87). No obstante, me dijeron que me iban a llamar para confirmar la renovación y lo del terminal y aquí sigo esperando... 🤬🤬🤬
 #372
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
De cuales hay stock?

A mi del 13 Pro solamente me sale el de 128GB (Grafito) - 241 unidades ahora mismo

Del 13 y 13 Mini hay de varios tamaños/colores.
 #373
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yoellm
A mi me lo acaba de entregar GLS Iphone 13 pro max 256GB azulito

Qué guapo 😉😀 yo estoy esperando el de 512 (nunca he visto stock en la APP).
 #374
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @oskuro83
Let´s fucking goooo!!!!










Eso sí, el embalaje de Vodafone una simple bolsa de plástico blanca y ya. Menos mal que la caja venía sin golpes...!!!!!!!!!


Si son así de cutres los miserables 🤦‍♀️🤦‍♂️

 #375
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
De cuales hay stock?

El 13 PRO (128 grafito), el 13 y 13 mini (128 y 256 de todos los colores. Del 13 PRO MAX nada 👎
 #376
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kaos2K
A mi del 13 Pro solamente me sale el de 128GB (Grafito) - 241 unidades ahora mismo

Del 13 y 13 Mini hay de varios tamaños/colores.


Exacto.
 #377
Escrito   2  0  
Bueno, pues ya he recogido el mío en correos y todo perfecto. Este año un 10 para Vodafone. Y el mismo día que sale a la venta.
Ánimo a los que tenéis problemas.

Contestando a algunas cuestiones previas:

-A mi también me ha puesto 100 de permanencia y supongo que baja algunos céntimos cada día por eso es distinta.
-Respecto a la tienda, cuando tienes un pedido en curso no puedes acceder, pero una vez terminado ya se tiene acceso otra vez. Lo acabo de comprobar.
-Acabo de comprobar stock y había del pro grafito de 128 y luego del 13 y 13 mini de varios colores y capacidades.
 #378
Escrito   2  0  
Recibido por GLS hace escasos minutos emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ánimo a todos los que quedais por recibirlo emoticon guiño
 #379
Escrito   1  0  
La app está bloqueada, y el stock tb. Yo estoy intentando comprarlo y no me deja
 #380
Escrito   1  0  
Otra vez me lo han vuelto a cancelar esta vez según atención al cliente por que me llamaron UNA vez para confirmar el método de pago (cosa que ya estaba hecha) y como no cogí..

La madre que los pario.
Volver a Vodafone