[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.683 1.106
 #131
Escrito   3  0  
Yo al final me pille el 13 PRO 256 en grafito por 47€ mes 24 cuotas..1128€
Iba a pagarlo y quitarme de financiaciones pero al final así mejor y si luego hay que amortizar se hace.
Les escribí por twitter para preguntarles por los descuentos en vigor que tengo, ya que me quedan 15 meses y esto te pone 24 de permanencia.
Me han dicho que sin problema que les escriba/llame un mes antes de finalizarlos para que me los actualicen….no me creo nada pero bueno hecho está.
Ahora a esperar al 28 para probarlo que el XS que pille hace unos años ya tocaba cambiarlo
Eso si eran ofertas 26x24 en esa época….como cambia el cuento.
 #132
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @luiskar009
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
En un principio grabé e hicimos eso, pero la chica amablemente me llamó y me dijo que iba a ser muy difícil, que iban a tardar mucho en entrar, y ya tuve mala experiencia el año pasado con una reserva y tal.



Donde te lo indica?

En el correo que he recibido de la tienda online confirmando el pedido


quote:
Originalmente escrito por @coluso
quote:
Originalmente escrito por @luiskar009
No, a mi me pone que llega el 28
A mi también me pone el 28…ya veremos


A mi me pone que me avisaran de la entrega por SMS, fecha en el correo nada, es el primero de todos? O cambió de estado?

PD: He llamado y toby me ha indicado que la entrega es el 28.
 #133
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @coluso
Yo al final me pille el 13 PRO 256 en grafito por 47€ mes 24 cuotas..1128€
Iba a pagarlo y quitarme de financiaciones pero al final así mejor y si luego hay que amortizar se hace.
Les escribí por twitter para preguntarles por los descuentos en vigor que tengo, ya que me quedan 15 meses y esto te pone 24 de permanencia.
Me han dicho que sin problema que les escriba/llame un mes antes de finalizarlos para que me los actualicen….no me creo nada pero bueno hecho está.
Ahora a esperar al 28 para probarlo que el XS que pille hace unos años ya tocaba cambiarlo
Eso si eran ofertas 26x24 en esa época….como cambia el cuento.


Bueno a una mala la penalización de esto son 100€, restando te quedarán unos 30-40€ si te piras por que no te hacen oferta.
Yo me queda un año y un mes, pero ya sabes siempre te suelen hacer descuento y más si tienes tarifa vieja y te la quieren actualizar.

Por cierto en retenciones me han dicho que les han informado que toda oferta sea con tarifas nuevas, casi consigo tramitar el descuento de la mía pero no me lo igualaban..
 #134
Escrito   1  0  
Buenas,
Acabo de hablar con retenciones y con la One Vodafone Avanzada 600 mb sale por 32,5/24 meses o 780 eur en total. Me han dicho que tenian de todos los nodelos y el normal en negro/azul!

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #135
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @migsolor
Buenas,
Acabo de hablar con retenciones y con la One Vodafone Avanzada 600 mb sale por 32,5/24 meses o 780 eur en total. Me han dicho que tenian de todos los nodelos y el normal en negro/azul!


Como para fiarte de estos.. cuál por 32,5?
 #136
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Watnaice
Los que habéis pillado el terminal por la APP, pensáis que llegará el mismo viernes?

quote:
Originalmente escrito por @luiskar009
quote:
Originalmente escrito por @Watnaice
Los que habéis pillado el terminal por la APP, pensáis que llegará el mismo viernes?

No, a mi me pone que llega el 28


quote:
Originalmente escrito por @coluso
quote:
Originalmente escrito por @luiskar009
No, a mi me pone que llega el 28
A mi también me pone el 28…ya veremos


A mi cuando finalicé la compra, me ponía entrega 28, pero acabo de llamar y me han dicho que les han cancelado todas las ordenes y que empezarán a enviar a partir del 30... ya decía yo qué raro Vodafone sin liarla emoticon facepalm
 #137
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Como para fiarte de estos.. cuál por 32,5?

Perdona que se me paso ponerlo, iphone 13 normal de 128 gb

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #138
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Como para fiarte de estos.. cuál por 32,5?

El iPhone 13 de 128 gb, 32,5 x 24, a mí en la app me sale al mismo precio.
 #139
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
A mi cuando finalicé la compra, me ponía entrega 28, pero acabo de llamar y me han dicho que les han cancelado todas las ordenes y que empezarán a enviar a partir del 30... ya decía yo qué raro Vodafone sin liarla emoticon facepalm

Pues a mi me sale preparando el envío, se me actualizo hace poco, no me salía fecha en el email
 #140
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Pues a mi me sale preparando el envío, se me actualizo hace poco, no me salía fecha en el email

¿Cuando hiciste el pedido y de qué modelo? Yo ayer día 20, del 13 pro max 256 en azul
Volver a Vodafone