[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.283 1.106
 #111
Escrito   3  0  
Ya me sale el iphone 13 de 128 a 792 eur en la app

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #112
Escrito   2  0  
Buenas, para los que habéis pillado el teléfono por la App, que estado is pone en el pedido?
A mi me pone estamos trabajando en tu pedido desde el día 17
 #113
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Watnaice
Buenas, para los que habéis pillado el teléfono por la App, que estado is pone en el pedido?
A mi me pone estamos trabajando en tu pedido desde el día 17


Lo mismo
 #114
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Ayer me salía a mi a algo parecido, hoy con la mía a 1008 el Pro en azul, a ver si lo envían pronto.

Obviamente teniendo un año de descuento no me sale rentable cambiarme a tarifas nuevas, pago más y pierdo ventajas, el año que viene haré amago y ya por huevos me tendré que cambiar y, como no penaliza al ser una tarifa igual o superior pues ni tan mal.


Yo al final, como dije cogí con la cuenta de mi mujer el Pro de 256 GB en azul (1128€).

De todos modos estoy viendo en mi cuenta, que desde la App, ahora no salen ya los iPhone 13, ni filtrando ni en el Corner Apple ni en nada. En cambio entrando a Mi Vodafone desde la web sí. Hacen cosas muy raras estos de Vodafone...
 #115
Escrito   3  0  
Vale la pena por la app, retenciones son quebraderos de cabeza, tiempo y salud mental.
 #116
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Con la ilimitada clásica total me ha dejado verlos, a que precios te aparecen a ti?

Exacto, a mí también.
 #117
Escrito   2  0  
Muy buenas,

A mi también me sale por la APP pero no sé que hacer. Me acaba de cumplir la permanencia y por tanto el descuento. ¿En retenciones nada de nada?, ¿espero?.

Gracias.

Un saludo

Not All Who Wander Are Lost
 #118
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @wande
Muy buenas,

A mi también me sale por la APP pero no sé que hacer. Me acaba de cumplir la permanencia y por tanto el descuento. ¿En retenciones nada de nada?, ¿espero?.

Gracias.

Un saludo


Retenciones nada y de precios poco ahorro, la opción que tienes es renovar descuentos SIN PERMANENCIA, ya que esa opción a mi me la dieron, y luego tú coger el móvil por la APP, seguirás teniendo los 24 meses de permanencia pero no por el descuento.


Por otro lado, por APP en teoría tienen stock, pero los enviarán el 24?
 #119
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Ayer me salía a mi a algo parecido, hoy con la mía a 1008 el Pro en azul, a ver si lo envían pronto.

Obviamente teniendo un año de descuento no me sale rentable cambiarme a tarifas nuevas, pago más y pierdo ventajas, el año que viene haré amago y ya por huevos me tendré que cambiar y, como no penaliza al ser una tarifa igual o superior pues ni tan mal.


Yo estaba en la misma situación (aguante el año pasado por la tarifa, Ilimitada Clásica Total), pero este año termina ya mi descuento. En este aspecto, lanzaré la porta el jueves y esperaré a que me cuenten algo bueno el viernes. Espero poder pillar un 13 PRO MAX de 512 GB y descuentos. En caso contrario, lógicamente pillaré el descuento en tarifa y luego el móvil por la APP (si tienen stock).
 #120
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGG7
Yo estaba en la misma situación (aguante el año pasado por la tarifa, Ilimitada Clásica Total), pero este año termina ya mi descuento. En este aspecto, lanzaré la porta el jueves y esperaré a que me cuenten algo bueno el viernes. Espero poder pillar un 13 PRO MAX de 512 GB y descuentos. En caso contrario, lógicamente pillaré el descuento en tarifa y luego el móvil por la APP (si tienen stock).

Y el año pasado cogiste algo por la APP? Pues me tenían que será la segunda ya que todos coincidieron en lo mismo que no iba haber stock, pero ya sabemos como son estos..
Volver a Vodafone