[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.233 1.106
 #101
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @copete83
Yo acabo de pillar en la App, un iphone 13 pro Max de 256 gb, 150€ menos que en apple. Había unas 20 unidades me ponía y del 13 pro también.

Yo he pillado justo lo mismo, en las dos llamadas de retenciones me decían que no les aparecía, y ya por no liar la manta, he firmado la oferta y lo he pillado por el APP después. Me da igual que luego en retenciones lleguen a hacer una oferta algo mejor, total de primeras iba a pillarlo en Apple por 150€ más como bien dices asique eso que me ahorro y quebraderos de si hay o no stock luego.

quote:
Originalmente escrito por @blade505
Alguien sabe porque no salen los iphone 13 en la app? Es en función de la tarifa?

Si coges el móvil por la app, luego hay posibilidad de coger descuento en tarifa?


No te aconsejo pillar el móvil y después buscar descuento ya que con la compra del terminal adquieres una permanencia de 24 meses. Primero firmaría el descuento por si acaso.
 #102
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Es raro, a mi me aparecen sin problema. La ruta de la app es: MiVodafone/Tienda/renueva tu móvil/ allí donde sale "todos" clicas y eliges la opción: "Corner Apple".

No te creas a mí tampoco me aparecían (vamos no aparecía ni la opción del Corner Apple) y ahora de repente aparecen (el 13 mini, el 13, el 13 PRO, pero no el PRO MAX) 🤣😂 Yo pensaba que era por la tarifa (tengo la Ilimitada Clásica Total) o porque tenía pillado del año pasado un terminal (el 12 PRO MAX). 🤷‍♀️🤷‍♂️
 #103
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
Yo he pillado justo lo mismo, en las dos llamadas de retenciones me decían que no les aparecía, y ya por no liar la manta, he firmado la oferta y lo he pillado por el APP después. Me da igual que luego en retenciones lleguen a hacer una oferta algo mejor, total de primeras iba a pillarlo en Apple por 150€ más como bien dices asique eso que me ahorro y quebraderos de si hay o no stock luego.



No te aconsejo pillar el móvil y después buscar descuento ya que con la compra del terminal adquieres una permanencia de 24 meses. Primero firmaría el descuento por si acaso.




En el estado que te pone? Lo has puesto a 36 meses o 24? Me hubiera gustado en azul, en vez de en grafito.

El amor es el único deporte que no se interrumpe por falta de luz
El más poderoso hechizo para ser amado es amar
 #104
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @blade505
Alguien sabe porque no salen los iphone 13 en la app? Es en función de la tarifa?

Si coges el móvil por la app, luego hay posibilidad de coger descuento en tarifa?


A mi me han escrito esto ayer por Twitter, pero me fio más bien poco:

quote:
"Hola, así es, puedes hacer la preventa del terminal, y el 24 te lo gestionamos que es el día que sale a la venta, y sobre el 30 de Septiembre te comprobamos las ofertas de renovación de tu linea, por lo que nos indicas el modelo que deseas y te lo realizamos encantados. Gracias"

Se me terminan los descuentos el 30 de septiembre y que hasta ese día "no les aparecen ofertas de renovación"
 #105
Escrito (Editado )  1  0  
Finalmente he cogido hoy por APP el Pro Azul 128 por 1008€, me queda un año de descuento y no quiero moverme de mi tarifa, así que nada mal.

En retenciones imposible quedarme con mi tarifa vieja, el descuento que tengo es muy jugoso y ya llevo años así jaja

Así que aguanto con ese descuento hasta el año que viene, y luego ya me tendrán que mover de tarifa, si me meten en lista negra pues la penalización son 50€, ahí se quedarían.
 #106
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @migsolor
A mi me pasa lo mismo, no me aprecen en la web. Puede ser porque tenemos tarifas antiguas? He preguntado por twitter y me han dado precio por el normal de 128Gb, 23,52/36 meses. Tengo Vodafone One Ilimitada Clasica Super 600mb. A la espera de que haya stock en retenciones para lanzar amago.

Efectivamente confirmo que es por tener tarifas viejas. Yo tenía una Red M y no me aparecía el apartado "Renueva tu móvil en la app". Hoy que ya me han cambiado a la tarifa Ilimitada Plus como parte de la contraoferta de la portabilidad, ya me sale la opción y puedo ver todos los móviles disponibles, incluidos los iPhone 13 en todas sus variantes.
 #107
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kaos2K
Efectivamente confirmo que es por tener tarifas viejas. Yo tenía una Red M y no me aparecía el apartado "Renueva tu móvil en la app". Hoy que ya me han cambiado a la tarifa Ilimitada Plus como parte de la contraoferta de la portabilidad, ya me sale la opción y puedo ver todos los móviles disponibles, incluidos los iPhone 13 en todas sus variantes.

Con la ilimitada clásica total me ha dejado verlos, a que precios te aparecen a ti?
 #108
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Con la ilimitada clásica total me ha dejado verlos, a que precios te aparecen a ti?

A mi con la Ilimitada Plus me salen así:


  • iPhone 13 Mini 128GB (695€)
  • iPhone 13 Mini 256 GB (816€)
  • iPhone 13 Mini 512 GB (1008€)
  • iPhone 13 128 GB (792€)
  • iPhone 13 256 GB (911€)
  • iPhone 13 512 GB (1104€)
  • iPhone 13 Pro 128 GB (1032€)
  • iPhone 13 Pro 256 GB (1128€)


El Pro Max no me sale (Con la cuenta de mi mujer y la Ilimitada Clásica Super con TV y Fibra de 1Gb ayer si me salían)
 #109
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @copete83
En el estado que te pone? Lo has puesto a 36 meses o 24? Me hubiera gustado en azul, en vez de en grafito.

En el estado pone “Estamos procesando tu pedido..”, hasta el viernes eso no cambiará ya que no los tiene ninguna tienda ni empresa aún en almacén ni stock real. Cuando finalicé la compra me ponía fecha de entrega el martes 28
 #110
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kaos2K
A mi con la Ilimitada Plus me salen así:


  • iPhone 13 Mini 128GB (695€)
  • iPhone 13 Mini 256 GB (816€)
  • iPhone 13 Mini 512 GB (1008€)
  • iPhone 13 128 GB (792€)
  • iPhone 13 256 GB (911€)
  • iPhone 13 512 GB (1104€)
  • iPhone 13 Pro 128 GB (1032€)
  • iPhone 13 Pro 256 GB (1128€)


El Pro Max no me sale (Con la cuenta de mi mujer y la Ilimitada Clásica Super con TV y Fibra de 1Gb ayer si me salían)


Ayer me salía a mi a algo parecido, hoy con la mía a 1008 el Pro en azul, a ver si lo envían pronto.

Obviamente teniendo un año de descuento no me sale rentable cambiarme a tarifas nuevas, pago más y pierdo ventajas, el año que viene haré amago y ya por huevos me tendré que cambiar y, como no penaliza al ser una tarifa igual o superior pues ni tan mal.
Volver a Vodafone