[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.049 1.106
 #91
Escrito   1  0  
Por cierto, a los que no les aparece, a mi no me aprecía anoche y ahora sí.
 #92
Escrito   1  0  
Buenas noches,
A mi no me aparece aún, lo acabo de revisar. Anoche tampoco... a ver si mañana alguno que amague nos pueda dar más info.

El último movil que les financié fue el Iphone X. Comienza a fallar el táctil.. por lo demás hubiera seguido 1 año más.

Un saludo
 #93
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @panawer
A mí me salen unos precios ridículos

PRO MAX 128gb 1176€
PRO 128gb 1080€

No sé si amagar, o si pirarme directamente…


Ya te he comentado los precios, en tu caso te los mejora pero en el de varios de nosotros son 10-20€ menos que la APP
 #94
Escrito   1  0  
Yo acabo de pillar en la App, un iphone 13 pro Max de 256 gb, 150€ menos que en apple. Había unas 20 unidades me ponía y del 13 pro también.

El amor es el único deporte que no se interrumpe por falta de luz
El más poderoso hechizo para ser amado es amar
 #95
Escrito   1  0  
Aquí siguen sin aparecerme móviles de ningún tipo. Ni Android ni Apple.
Ánimo chicos.
 #96
Escrito   2  0  
Alguien sabe porque no salen los iphone 13 en la app? Es en función de la tarifa?

Si coges el móvil por la app, luego hay posibilidad de coger descuento en tarifa?
 #97
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @blade505
Alguien sabe porque no salen los iphone 13 en la app? Es en función de la tarifa?

Si coges el móvil por la app, luego hay posibilidad de coger descuento en tarifa?

Es raro, a mi me aparecen sin problema. La ruta de la app es: MiVodafone/Tienda/renueva tu móvil/ allí donde sale "todos" clicas y eliges la opción: "Corner Apple".

puc ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #98
Escrito   1  0  
A mi a la tarde me salían de todos los colores y de todo tipo, ahora solo pro Max Grafito y pro plata
 #99
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @blade505
Alguien sabe porque no salen los iphone 13 en la app? Es en función de la tarifa?

Si coges el móvil por la app, luego hay posibilidad de coger descuento en tarifa?


sería interesante saber esto. Buena pregunta
 #100
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Me han dicho en retenciones tras grabación que finalmente va a ser muy difícil ya que va para largo tenerlos disponibles.

Joder, pero se referirán solo ha este departamento, no? Porque varios compañeros han indicado que en la APP o en la web hay incluso bastante stock.
Volver a Vodafone