[AYUDA] No me llegan sms de llamadas con móvil apagado

2.242 14
 #11
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
El buzón de voz lo desactivé hace tiempo. Un saludo

En el sistema de Yoigo cuando quitas los desvíos al buzón también te estás cargando las llamadas perdidas que funcionan mediante desvíos y se pueden desactivar, es una chapuza por que en la mayoría de operadores el servicio viene activo con desvíos internos que sólo se pueden desactivar llamando a un número en concreto. El número del servicio de llamadas perdidas en la red de Yoigo es el 556 por lo que tendrías que activar esto:

**62*556# > Apagado
**67*556# > Ocupado

 #12
Escrito   4  0  
Si, he visto que tengo que poner tres códigos para poner el aviso de las llamadas. En mi caso yo el móvil no lo apago, lo dejo en modo avión al acostarme. Mañana meteré los 3 códigos y probaré. Un saludo y gracias
 #13
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Si, he visto que tengo que poner tres códigos para poner el aviso de las llamadas. En mi caso yo el móvil no lo apago, lo dejo en modo avión al acostarme. Mañana meteré los 3 códigos y probaré. Un saludo y gracias

Realmente debes poner 2 códigos, el de ocupado y el de apagado, el de no contesta (**61*556#) no es necesario ya que al tener el móvil encendido la llamada perdida y no contestada quedaría directamente en el listado de llamadas de tu móvil, además, si lo activas en el modo no contesta tampoco servirá de nada puesto que el servicio de llamadas perdidas por SMS no notifica cuando la llamada no ha sido contestada. Y lo que es peor aún, si lo activas en no contestar acortarías los tonos de llamada (beep) que escuchan las otras personas que te llaman. (Muchos clientes se quejan de esto, de que a los 4 o 5 tonos se les corta la llamada y al receptor no le da tiempo a atender la llamada) de ahí que mejor sólo activarlo en los casos de apagado y ocupado.
 #14
Escrito   4  0  
Muchas gracias
 #15
Escrito   4  0  
He puesto el móvil en modo avión, me he llamado desde el fijo y al encenderlo me ha llegado el sms a los 45 segundos, no está mal. Un saludo
Volver a General