Serielovers gratis los primeros 12 meses. Se me acaba la promocion.....

24.363 48
 #21
Escrito   2  0  
hay alguna manera de sacar solo el HBO gratis? se me ha acabado el año y como no tengo tv ni el hogar ilimitado, me piden 8€ al mes
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pikmin
hay alguna manera de sacar solo el HBO gratis? se me ha acabado el año y como no tengo tv ni el hogar ilimitado, me piden 8€ al mes
No
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pikmin
hay alguna manera de sacar solo el HBO gratis? se me ha acabado el año y como no tengo tv ni el hogar ilimitado, me piden 8€ al mes

Ya.. Podían ofrecer gratis alguno de los servicios del paquete.

En mi caso solo estoy interesada en amazon prime.
 #24
Escrito   2  0  
Seguimos en este hilo a la espera de finalizar la bonificación del Serie Lovers y Amazon Prime. creo que esto traerá algún dolor de cabeza ya que siempre pasan los cargos sin preguntar, aunque he llamado y dejado constancia de que no pasen recibos de ambos servicios veras como me lo cobran como si lo estuviese viendo.
Sirva de Up para que no se hunda
 #25
Escrito   3  0  
¿alguien tiene alguna información nueva?
Me han pasado la última factura gratuita. Como pago por mes adelantado tengo el servicio gratis hasta el 14 de Noviembre, pero en la factura del 15 ya pago sí o sí.

¿Alguien sabe alguna forma de renovarlo gratuito? O si contacto con ellos al menos me ofrecerán el 50% o eso solo me lo hacen si hago portabilidad?
 #26
Escrito   3  0  
Buenas!
Me han saltado en la app y en la web una Oferta de renovacion por 1 año de duracion y de permanencia, con un dto. de 38€ sobre el pack que ya tenia y la he aceptado.
Hasta ahora tenia un dto de 40€ durante 2 años (26€ + 14€ de dto. en serielovers durante 1 año y que me vencia ahora) y todavia me quedaban 6 meses mas de permanencia.
Si cumplen pues todo bien.
Suerte, saludos.
 #27
Escrito   2  0  
¿alguien sabe algo nuevo sobre esto?
El lunes se me acaba la oferta de Series Lovers gratis, pero me queda otro año más de permanencia.
¿Alguien a lanzado portabilidad para intentar que le pongan el 50% al menos y conseguir las nuevas tarifas? Tengo un par de líneas en el conglomerado sin permanencia y me planteo realizar la porta porque creo que me saldrá más barato así.
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pikmin
hay alguna manera de sacar solo el HBO gratis? se me ha acabado el año y como no tengo tv ni el hogar ilimitado, me piden 8€ al mes

Si solo te interesa tener HBO igual te interesa la promoción de lanzamiento de HBO Max a
4,49€/mes (50% dto. para siempre). Sería contratarlo directamente (promoción hasta 30-nov).

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kubat
Si solo te interesa tener HBO igual te interesa la promoción de lanzamiento de HBO Max a
4,49€/mes (50% dto. para siempre). Sería contratarlo directamente (promoción hasta 30-nov).


Fundamentalmente lo quiero por HBOMAX y por Amazon. Si me lo dan ellos por 7€ pues me quedo con la tele porque añade más canales que aunque prácticamente no los uso nunca, alguna vez cae algo. Que no me lo dan ellos pues la opción era HBOMAX por 4,49 € y Amazon por 36 €/año que sale a 3 €/mes. En total 7,5 € aunque pierdo la tele.

Lo voy a intentar porque así bajo algo la tarifa que después de las subidas pues estoy pagando algo más, consigo los 30 GB que tiene la tarifa ahora, porque el bono también se acaba y no me lo quieren renovar y tiro la caña para la tele y para el router que lo tengo desde que Iniesta marcó el gol del mundial y no hay manera de que me lo cambien.

En fin, ya contaré.
 #30
Escrito   1  0  
Tengo contratados serielovers clasico (20€/mes) y cinefans (12€/mes), los tenía bonificados al 100% pero se ha acabado y los estoy pagando.
¿Sabéis si puedo darlos de baja sin que afecte a mi precio actual con vodafone y a los descuentos que tengo aplicados en el paquete?
Volver a Vodafone