[HILO OFICIAL] Deco 4K Pro | Opiniones, Dudas, etc...

62.648 128
 #51
Escrito   1  0  
Una pregunta tonta, el sonido se puede elegir que salga por la televisión y no por el dedo? Lo digo pensando en mi idea de colocarlo detrás de la tele…
 #52
Escrito   1  0  
Se puede escoger, sí.
 #53
Escrito   1  0  
Una pregunta, que igual lo sabe todo el mundo, pero no lo encuentro, además de en dolby Atmos, también reproduce en 5.1?? En dolby Atmos la verdad es que cuesta encontrar algo…. Pero en 5.1 hay mucho más. Gracias.
 #54
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Una pregunta, que igual lo sabe todo el mundo, pero no lo encuentro, además de en dolby Atmos, también reproduce en 5.1?? En dolby Atmos la verdad es que cuesta encontrar algo…. Pero en 5.1 hay mucho más. Gracias.
Si, este "Deco 4K Pro" es compatible con Dolby Atmos y también Dolby 5.1, Stereo y demás.

El Dolby Atmos está aún muy verde, solo lo encontrarás en contenidos muy concretos de Netflix y poco más. Próximamente saldrá más pero actualmente solo un par de contenidos y en Netflix, porque HBO MAX, Amazon Prime y Disney+ todavía no.
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Si, este "Deco 4K Pro" es compatible con Dolby Atmos y también Dolby 5.1, Stereo y demás.

El Dolby Atmos está aún muy verde, solo lo encontrarás en contenidos muy concretos de Netflix y poco más. Próximamente saldrá más pero actualmente solo un par de contenidos y en Netflix, porque HBO MAX, Amazon Prime y Disney+ todavía no.


Gracias por la respuesta. La verdad es que he probado en alguna peli que pone que es 5.1 pero la verdad es que no he notado el efecto envolvente, no noto diferencia entre reproducir por el altavoz de la tele o el altavoz del deco, o hago algo mal o algo no funciona. En cuanto a atmos en HBO Max he visto que la de la liga de la justicia pone el símbolo de atmos, no debería de escucharse con este sistema? Al menos en la versión original?? Gracias!!
 #56
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Gracias por la respuesta. La verdad es que he probado en alguna peli que pone que es 5.1 pero la verdad es que no he notado el efecto envolvente, no noto diferencia entre reproducir por el altavoz de la tele o el altavoz del deco, o hago algo mal o algo no funciona. En cuanto a atmos en HBO Max he visto que la de la liga de la justicia pone el símbolo de atmos, no debería de escucharse con este sistema? Al menos en la versión original?? Gracias!!
Yo sé que hay gente que ha probado algún contenido de Netflix con "Dolby Atmos" y afirman que se escucha muy bien y que es otro mundo.
Lo mismo que también te puedo decir que el sonido es mucho mejor cuando sale por los altavoces incorporados en el deco que si haces uso de la salida HDMI (altavoces televisor)

No se, prueba hacer ajustes en el "Menú - Configuración - Audio e Imagen - Calidad de audio"
Te da opción de "automático, Dolby audio y Estéreo". Quizá para el 5.1 tenga que estar en automático.
Más no te puedo decir.
 #57
Escrito   1  0  
Hola a todos he pedido que me cambien el deko que yo tengo por el 4K pro ya que he leído que se conecta por wifi y cuando llega el técnico me dice que yo uso la fibra de Orange que si fuese de Movistar si se conectaría y a anulado el pedido y se ha marchado a alguien le a pasado algo parecido o sabe algo de esto
Gracias
 #58
Escrito   1  0  
Hola, se sabe algo de la ingración de la app de Disney + en eeste deco?

Gracias
 #59
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
se sabe algo de la ingración de la app de Disney + en eeste deco?
No.
Según Vodafone, el servicio y app está en proceso de integración, pero no hay una fecha concreta para el lanzamiento de la app Disney+ en los Decos 4K, por tanto no queda más que esperar.

No sé si será cosa de Vodafone o de Disney+, pero vaya retraso llevan.
 #60
Escrito   1  0  
Hola a todos. Actualemte tengo el decodificador HD, el antiguo, el que va con disco duro para las grabaciones. Bien, me han llamado de vodafone diciendo que esta obsoleto y me lo cambian sin coste. Se lo recalcado pq no pago alquiler por ello. Sabeis si me pueden cobra ahora el alquiler? Estais alguien en esta situación q os lo hayan cambiado sin solicitarlo vosotros? Gracias
Volver a Vodafone