[HILO OFICIAL] Deco 4K Pro | Opiniones, Dudas, etc...

62.677 128
 #91
Escrito   1  0  
Acabo de probar en mi Samsung KS9000 del 16 y HBO MAX no da señal en HDR. Son tan zoquetes que solo darán soporte a Dolby Vision, me lo veo a venir que lo habrán capado, o muy dentro de mi espero será un error 🤣

Recuerdo ver cosas en HDR en la app.
 #92
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @YEYIxic
Acabo de probar en mi Samsung KS9000 del 16 y HBO MAX no da señal en HDR. Son tan zoquetes que solo darán soporte a Dolby Vision, me lo veo a venir que lo habrán capado, o muy dentro de mi espero será un error 🤣

Recuerdo ver cosas en HDR en la app.


Yo tengo una LG de 2020 y la app HBO Max si me saca y detecta HDR en ciertas películas. Por ejemplo la película "Cry Macho" con la app de HBO Max en LG saca HDR, pero con la app en el Deco 4K Pro no saca HDR. Debe ser cosa de la app del Deco 4K Pro.

Amazon Prime es la que mejor app tiene con diferencia, bien optimizada para todos los dispositivos.
 #93
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Yo tengo una LG de 2020 y la app HBO Max si me saca y detecta HDR en ciertas películas. Por ejemplo la película "Cry Macho" con la app de HBO Max en LG saca HDR, pero con la app en el Deco 4K Pro no saca HDR. Debe ser cosa de la app del Deco 4K Pro.

Amazon Prime es la que mejor app tiene con diferencia, bien optimizada para todos los dispositivos.


La de mi Samsung también saca HDR que no Dolby Vision que Samsung no paga licencia.

Seguramente será cosa de la app. del decodificador.

Me he quejado/avisado por Twitter tanto a HBO Max como a VodafoneTV.
 #94
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @YEYIxic
La de mi Samsung también saca HDR que no Dolby Vision que Samsung no paga licencia.

Seguramente será cosa de la app. del decodificador.

Me he quejado/avisado por Twitter tanto a HBO Max como a VodafoneTV.

Si, lo mismo que mi LG.

Tiene toda la pinta que es cosa de la app que HBO Max no la tiene optimizada correctamente para Vodafone y por eso sucede que no saca/detecta el HDR.

Haces bien en quejarte/avisar, para que tengan constancia y asi en proximas versiones quiza con suerte lo arreglen. Yo tambien me queje hace unas semanas por esto.

Pero vamos, que la culpa no es de Vodafone, es de HBO Max que es la que tiene que ofrecer una app en condiciones y no estar lanzando cada 2x3 nuevas versiones como hace en LG.
 #95
Escrito   1  0  
Disney + ya esta en el decodificador 4K PRO. FIESTA!
 #96
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @YEYIxic
Disney + ya esta en el decodificador 4K PRO. FIESTA!
Asi es.
En las proximas semanas esta previsto tambien que los contenidos de Disney+ sean integrados al buscador del deco como lo estan los contenidos de "HBO Max, Amazon Prime, etc...". De momento solo esta la app, si se busca algun contenido con el deco este no aparece, hay que acceder a la app para buscar hasta que se integre todo correctamente en las proximas semanas.

Lo importante es que la app esta disponible.
 #97
Escrito   2  0  
Disney también funciona el hdr!
 #98
Escrito   1  0  
"Tras revisarlo en detalle nuestros departamento técnico nos indica que por el momento la app de HBO max de nuestros decodificadores (tanto en el 4K como en el 4K PRO) no es compatible con la visualización de contenidos HDR, te pedimos disculpas por todas las molestias que te esto te pueda causar. Por el momento las apps de nuestro decodificador que pueden reproducir HDR son Netflix, Prime Video y Youtube y trabajamos continuamente para ofrecer los mejores servicios y características en nuestros productos para estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes y confiamos en futuro poder tener disponible la reproducción de contenidos en HDR en la app HBO max de nuestros decodificadores"

Esto es lo que me dijeron por MD en Twitter sobre el HDR en HBO MAX.
 #99
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @YEYIxic
"Tras revisarlo en detalle nuestros departamento técnico nos indica que por el momento la app de HBO max de nuestros decodificadores (tanto en el 4K como en el 4K PRO) no es compatible con la visualización de contenidos HDR, te pedimos disculpas por todas las molestias que te esto te pueda causar. Por el momento las apps de nuestro decodificador que pueden reproducir HDR son Netflix, Prime Video y Youtube y trabajamos continuamente para ofrecer los mejores servicios y características en nuestros productos para estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes y confiamos en futuro poder tener disponible la reproducción de contenidos en HDR en la app HBO max de nuestros decodificadores"

Esto es lo que me dijeron por MD en Twitter sobre el HDR en HBO MAX.

Lo que dije en su momento.
Es culpa de la propia HBO Max que ofrece una app a Vodafone para su decos 4K y 4K Pro que no esta bien pulida y por tanto no reproduce/saca el HDR aunque el contenido este disponible.

HBO tendra mucho prestigio y lo que sea, pero en cuestion de app es un poco chapuzera. Que tenga exclusividad de integracion en Vodafone y que su app no reproduzca HDR en este operador es para matarlos, pero lentamente.

El resto de apps si que sacan HDR sin problemas "Youtube, Netflix, Amazon Prime y Disney+", como debe ser y el audio en "Stereo, Dolby Audio y Dolby Atmos" tambien, si esta disponible.
 #100
Escrito   1  0  
Alguien lo tiene funcionando por wifi? Funciona bien?
Volver a Vodafone