[AYUDA] Recuperar saldo tras portabilidad

12.907 33
 #21
Escrito   2  0  
Gracias, te he mandado los enlaces. Espero que sirva

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #22
Escrito   1  0  
Hola, tienes el buzón de privados llenos, para enviarte los datos solicitados.

Gracias. un saludo

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #23
Escrito   1  0  
Solucionado, bluefire88.

Cuando quieras.
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Gracias, te he mandado los enlaces. Espero que sirva

Saludos


Hola

Sólo quisiera agradecir a @Orange_mvl su ayuda para recibir el saldo de orange que tenía en una tarjeta dada de baja.
Ha tardado un poco más de lo esperado pero ya lo tengo.

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #25
Escrito   1  0  
Buenos días @Orange_mvl,

Quería saber cómo solicitar una devolución del saldo de una tarjeta prepago.

Gracias
 #26
Escrito   1  0  
Hola FeroxGSX. En este enlace tienes toda la información detallada sobre las formas en la que puedes solicitarlo. Recuerda que solo es posible si la línea ya ha expirado.

Saludos.
 #27
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bluefire88
Hola,

Tengo una tarjeta prepago que todavia tiene algo de saldo, pero voy a portarla a otra compañia. ¿Como recupero el saldo que le queda?
Gracias
Un saludo


quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, bluefire88.

Puedo gestionarlo yo mismo, solo tendrías que solicitármelo una vez la línea esté dada de baja con nosotros. En este enlace tienes más detalles sobre esto.

Saludos.


En el post #1 de este hilo se solicita y en el #2 de respuesta vais a hacerlo una vez este dada de baja con vosotros (portada).

En mi caso es una portabilidad realizada ayer.

O sea, si es una portabilidad no hay forma de recuperar el saldo de una manera sencilla y hay que hacerlo mediante la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, o de la OMIC.

¿Puedes facilitarme una dirección electrónica para presentar esa reclamación del saldo? ¿Puede hacerse por facebook como indica aquí?:

https://ayuda.orange.es/particulare...una-reclamacion

Gracias
 #28
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

Ya he solicitado la devolución del saldo en una tienda con atención al cliente.

Gracias
 #29
Escrito   1  0  
Hola FeroxGSX.

Perfecto, nos alegra que lo hayas podido resolver.

Siempre podéis contactar en estos casos con nosotros como se indica en el hilo y contactar con Orange a través de cualquier medio.

Saludos.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FeroxGSX
En el post #1 de este hilo se solicita y en el #2 de respuesta vais a hacerlo una vez este dada de baja con vosotros (portada).

En mi caso es una portabilidad realizada ayer.

O sea, si es una portabilidad no hay forma de recuperar el saldo de una manera sencilla y hay que hacerlo mediante la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, o de la OMIC.

¿Puedes facilitarme una dirección electrónica para presentar esa reclamación del saldo? ¿Puede hacerse por facebook como indica aquí?:

https://ayuda.orange.es/particulare...una-reclamacion

Gracias


Pues primero me dijo que hiciera portabilidad y cuando estuviera completa me devolvía el saldo.

Ahora con la portabilidad hecha me dice que no me lo devuelve.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a S.A.C. oficial