Gracias, te he mandado los enlaces. Espero que sirva
Saludos
[AYUDA] Recuperar saldo tras portabilidad
12.907 33
Escrito 1 0
Hola, tienes el buzón de privados llenos, para enviarte los datos solicitados.
Gracias. un saludo
Gracias. un saludo
Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito 2 0
Hola
Sólo quisiera agradecir a @Orange_mvl su ayuda para recibir el saldo de orange que tenía en una tarjeta dada de baja.
Ha tardado un poco más de lo esperado pero ya lo tengo.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Gracias, te he mandado los enlaces. Espero que sirva
Saludos
Hola
Sólo quisiera agradecir a @Orange_mvl su ayuda para recibir el saldo de orange que tenía en una tarjeta dada de baja.
Ha tardado un poco más de lo esperado pero ya lo tengo.
Saludos
10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
Escrito 1 0
Buenos días @Orange_mvl,
Quería saber cómo solicitar una devolución del saldo de una tarjeta prepago.
Gracias
Quería saber cómo solicitar una devolución del saldo de una tarjeta prepago.
Gracias
Escrito (Editado ) 1 0
En el post #1 de este hilo se solicita y en el #2 de respuesta vais a hacerlo una vez este dada de baja con vosotros (portada).
En mi caso es una portabilidad realizada ayer.
O sea, si es una portabilidad no hay forma de recuperar el saldo de una manera sencilla y hay que hacerlo mediante la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, o de la OMIC.
¿Puedes facilitarme una dirección electrónica para presentar esa reclamación del saldo? ¿Puede hacerse por facebook como indica aquí?:
https://ayuda.orange.es/particulare...una-reclamacion
Gracias
quote:
Originalmente escrito por @bluefire88
Hola,
Tengo una tarjeta prepago que todavia tiene algo de saldo, pero voy a portarla a otra compañia. ¿Como recupero el saldo que le queda?
Gracias
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, bluefire88.
Puedo gestionarlo yo mismo, solo tendrías que solicitármelo una vez la línea esté dada de baja con nosotros. En este enlace tienes más detalles sobre esto.
Saludos.
En el post #1 de este hilo se solicita y en el #2 de respuesta vais a hacerlo una vez este dada de baja con vosotros (portada).
En mi caso es una portabilidad realizada ayer.
O sea, si es una portabilidad no hay forma de recuperar el saldo de una manera sencilla y hay que hacerlo mediante la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, o de la OMIC.
¿Puedes facilitarme una dirección electrónica para presentar esa reclamación del saldo? ¿Puede hacerse por facebook como indica aquí?:
https://ayuda.orange.es/particulare...una-reclamacion
Gracias
Escrito 1 0
Buenas tardes,
Ya he solicitado la devolución del saldo en una tienda con atención al cliente.
Gracias
Ya he solicitado la devolución del saldo en una tienda con atención al cliente.
Gracias
Escrito 1 0
Hola FeroxGSX.
Perfecto, nos alegra que lo hayas podido resolver.
Siempre podéis contactar en estos casos con nosotros como se indica en el hilo y contactar con Orange a través de cualquier medio.
Saludos.
Perfecto, nos alegra que lo hayas podido resolver.
Siempre podéis contactar en estos casos con nosotros como se indica en el hilo y contactar con Orange a través de cualquier medio.
Saludos.
Escrito 1 0
Pues primero me dijo que hiciera portabilidad y cuando estuviera completa me devolvía el saldo.
Ahora con la portabilidad hecha me dice que no me lo devuelve.
quote:
Originalmente escrito por @FeroxGSX
En el post #1 de este hilo se solicita y en el #2 de respuesta vais a hacerlo una vez este dada de baja con vosotros (portada).
En mi caso es una portabilidad realizada ayer.
O sea, si es una portabilidad no hay forma de recuperar el saldo de una manera sencilla y hay que hacerlo mediante la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, o de la OMIC.
¿Puedes facilitarme una dirección electrónica para presentar esa reclamación del saldo? ¿Puede hacerse por facebook como indica aquí?:
https://ayuda.orange.es/particulare...una-reclamacion
Gracias
Pues primero me dijo que hiciera portabilidad y cuando estuviera completa me devolvía el saldo.
Ahora con la portabilidad hecha me dice que no me lo devuelve.
Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a S.A.C. oficial