[HILO OFICIAL] Coleccionais moviles antiguos?

3.209 14
 #11
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @hak
Ahora que viene al caso, regalito de un forero la semana pasada. Nokia 8800 sirocco

Muy guapo , una joya entonces y ahora emoticon Arriba

Por mi parte, acumulo en plan síndrome de Diogenes (mas que colecciono) una serie inmensa de Ericsson, Sony Ericsson y Sony. Todos han pasado por mis manos o por la familia.

Algún día tendré que organizarlo emoticon facepalm ...

Saludos al habitante de Gsmspain de hace más de ...dos décadas!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Muy guapo , una joya entonces y ahora emoticon Arriba

Por mi parte, acumulo en plan síndrome de Diogenes (mas que colecciono) una serie inmensa de Ericsson, Sony Ericsson y Sony. Todos han pasado por mis manos o por la familia.

Algún día tendré que organizarlo emoticon facepalm ...

Saludos al habitante de Gsmspain de hace más de ...dos décadas!


Pues mira el regalito incluía un p800 impecable en su caja con todas sus accesorios!

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #13
Escrito   2  0  
Yo he vuelto a mi Motorola e4 cómo radio y alarma. La radio se escucha más fuerte que los htc wildfire. También es cierto que este Motorola no es muy antiguo
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Ahora que viene al caso, regalito de un forero la semana pasada. Nokia 8800 sirocco

Sigo con la espinita de algun día tener aunque sea un 8800 normalito, siempre me gustó ese movil.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #15
Escrito   2  0  
Buenas yo tengo muchos móviles antiguos de coleccionismo si estás buscando alguno en específico dímelo
Volver a General