[AYUDA] solicitud eSim prepago

2.161 14
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Yo tengo 18,60 euros en saldo en la Go Walk y llevo una semana intentándolo por la app, web, twitter y llamando al 1470, y no hay manera

Buenos días,

Por la app da error, por Twitter y el 1470 te dicen que no pueden por "seguridad", la única opción es por tienda... y en tienda te dicen que no se puede... pero se puede, es la única vía que encontré. En twitter al final les pedí una lista de tienda donde pudieran hacerlo, y me dió una de tiendas que tenían "atención especializada".. Fuí a una de ellas y me decían que no.. pero como le dije: en Twitter me mandan aquí, aquí me mandáis allí... y estoy como una pelota de tenis y mi problema sin solucionar, así que fué al ordenador a intentarlo, y parecía que no le había dejado, pero recibí el mail aunque sin el código QR, pero en el pdf adjunto estaba todo: código QR, PIN, PUK... se lo dije, escaneé el código... et voilá... ya tenía esim.

La mejor evidencia... una captura, y que te digan que no se puede...

FeroxGSX ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] solicitud eSim prepago

 #12
Escrito   1  0  
Pues me aguantaré, la tienda más cercana me pilla como el c*l* y ya fui dos veces en diez días por incompetentes en el soporte técnico.

A ver si se actualiza la app pronto y dejara, no corre prisa, la línea principal la tengo a salvo en Finetwork

quote:
Originalmente escrito por @FeroxGSX
Buenos días,

Por la app da error, por Twitter y el 1470 te dicen que no pueden por "seguridad", la única opción es por tienda... y en tienda te dicen que no se puede... pero se puede, es la única vía que encontré. En twitter al final les pedí una lista de tienda donde pudieran hacerlo, y me dió una de tiendas que tenían "atención especializada".. Fuí a una de ellas y me decían que no.. pero como le dije: en Twitter me mandan aquí, aquí me mandáis allí... y estoy como una pelota de tenis y mi problema sin solucionar, así que fué al ordenador a intentarlo, y parecía que no le había dejado, pero recibí el mail aunque sin el código QR, pero en el pdf adjunto estaba todo: código QR, PIN, PUK... se lo dije, escaneé el código... et voilá... ya tenía esim.

La mejor evidencia... una captura, y que te digan que no se puede...

 #13
Escrito   1  0  
Pues me aguantaré, la tienda más cercana me pilla como el c*l* y ya fui dos veces en diez días por incompetentes en el soporte técnico.

A ver si se actualiza la app pronto y dejara, no corre prisa, la línea principal la tengo a salvo en Finetwork

quote:
Originalmente escrito por @FeroxGSX
Buenos días,

Por la app da error, por Twitter y el 1470 te dicen que no pueden por "seguridad", la única opción es por tienda... y en tienda te dicen que no se puede... pero se puede, es la única vía que encontré. En twitter al final les pedí una lista de tienda donde pudieran hacerlo, y me dió una de tiendas que tenían "atención especializada".. Fuí a una de ellas y me decían que no.. pero como le dije: en Twitter me mandan aquí, aquí me mandáis allí... y estoy como una pelota de tenis y mi problema sin solucionar, así que fué al ordenador a intentarlo, y parecía que no le había dejado, pero recibí el mail aunque sin el código QR, pero en el pdf adjunto estaba todo: código QR, PIN, PUK... se lo dije, escaneé el código... et voilá... ya tenía esim.

La mejor evidencia... una captura, y que te digan que no se puede...

 #14
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas! Estoy con el mismo problema. ¿Lo pudieron resolver desde la app o hay que ir a la tienda? Esperemos que solucionen pronto el error!
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chule86
Buenas! Estoy con el mismo problema. ¿Lo pudieron resolver desde la app o hay que ir a la tienda? Esperemos que solucionen pronto el error!

Las dos veces que lo he conseguido, ha sido en tienda, de hecho la segunda vez fué más fácil, me lo hicieron como una cosa normal, dándome una hoja con el código QR y su correspondiente PIN y PUK.
Volver a S.A.C. oficial