[AYUDA] Oferta Fidelización

105.029 194
 #151
Escrito   2  0  
Muchas gracias por todos vuestros aportes, me han servido muchísimo.
Después de habérseme terminado los descuentos, me subió la cuota una barbaridad.
Ante esto, intente dar de baja una línea, me llamaron de Bajas (607123000, 918288500) y me ofrecieron:
- Fibra 300 Mb
- Línea móvil datos ilimitados
- Línea móvil datos ilimitados
- Línea móvil Mini
Por 45,89€
Como no necesito datos ilimitados y había leído por aquí que con 30 Gb las ponían a mejor precio y como la línea Mini tampoco la necesitaba, al final conseguí:
- Fibra 300 Mb
- Línea móvil 30 Gb
- Línea móvil 30 Gb
- Línea móvil Prepago (la que tenía antes Mini)
Por 38,09€
Gracias
 #152
Escrito   2  0  
Buenos días compañer@s.
Os comento mi problemilla.
Renové en Septiembre la TV con Vodafone (incluye tv,fijo y mi línea, que es indefinida en llamadas y datos).
En Octubre pague por todo eso y la línea de mi mujer, igual que la mía al estar en mi pack metido, 34,97 euros.
En Noviembre me han cargado 49,98 porque me dicen que se ha terminado el descuento que tenía en la línea de mi mujer pero, lo más gracioso, es que me dicen dicen en Diciembre me volverá a subir.
Llame y le comenté a la que le atendió que me parecía un engaño que le hubieran renovado soloel pack de tv cuando yo lo tenia todo metido en lo mismo.
Han quedado en revisarlo y que me llamaron para intentar igualarme la oferta,que lo dudo mucho.
Tengo una petición elevada y han quedado en responderme.
Tenía pensado incluir otra línea básica, para mi hijo de 13 años con minutos y algunos gigas.
¿Como creéis que lo puedo conseguir o con qué departamento tendría que intentar hablar?
Cada vez que llamo me lo vogen sudamericanas que se llevan casi una hora con el caso, para después no resolver nada.
Por favor, ayudadme que quiero dejarlo medio resuelto en estos días.
Gracias.
 #153
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @arias69
Buenos días compañer@s.
Os comento mi problemilla.
Renové en Septiembre la TV con Vodafone (incluye tv,fijo y mi línea, que es indefinida en llamadas y datos).
En Octubre pague por todo eso y la línea de mi mujer, igual que la mía al estar en mi pack metido, 34,97 euros.
En Noviembre me han cargado 49,98 porque me dicen que se ha terminado el descuento que tenía en la línea de mi mujer pero, lo más gracioso, es que me dicen dicen en Diciembre me volverá a subir.
Llame y le comenté a la que le atendió que me parecía un engaño que le hubieran renovado soloel pack de tv cuando yo lo tenia todo metido en lo mismo.

Claro, el problema esta en la renovacion que hiciste. Seguramente tendrias diferentes descuentos aplicados, y ahora algunos te estan caducando y entonces se te esta empezando a disparar el precio.
La cosa es un pelin complicadilla, pero no imposible. Yo te recomiendo que intentes llamar al 22123 y que digas "Fidelizacion" o "Agente español" haber si te pasan con alguien que entienda y hable español.
Si igualmente te pasan con sudamericanas, pues hazlo por Twitter privado, que suelen ser bastante efectivos, lo que pasa que por aqui pues dejas el mensaje, y ya ellos te lo revisan conforme pueden internamente. Pueden tardar en responder 2 horas como pueden pasar 24 horas o mas, segun el trabajo que tengan.

 #154
Escrito   2  0  
Muchas gracias compañero.
Y que piensas que podría llegar a conseguir??. Es que me han mandado una oferta, por la app, donde me dejarían todo nuevamente por 55,00 euros. Pero subiría casi 15 o 20,00 euros.
 #155
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @arias69
Buenos días compañer@s.
Os comento mi problemilla.
Renové en Septiembre la TV con Vodafone (incluye tv,fijo y mi línea, que es indefinida en llamadas y datos).
En Octubre pague por todo eso y la línea de mi mujer, igual que la mía al estar en mi pack metido, 34,97 euros.
En Noviembre me han cargado 49,98 porque me dicen que se ha terminado el descuento que tenía en la línea de mi mujer pero, lo más gracioso, es que me dicen dicen en Diciembre me volverá a subir.
Llame y le comenté a la que le atendió que me parecía un engaño que le hubieran renovado soloel pack de tv cuando yo lo tenia todo metido en lo mismo.
Han quedado en revisarlo y que me llamaron para intentar igualarme la oferta,que lo dudo mucho.
Tengo una petición elevada y han quedado en responderme.
Tenía pensado incluir otra línea básica, para mi hijo de 13 años con minutos y algunos gigas.
¿Como creéis que lo puedo conseguir o con qué departamento tendría que intentar hablar?
Cada vez que llamo me lo vogen sudamericanas que se llevan casi una hora con el caso, para después no resolver nada.
Por favor, ayudadme que quiero dejarlo medio resuelto en estos días.
Gracias.

Bueno,
Lo primero q haría sería revisar la permanencia de la linea de tu mujer, si se le han acabado los descuentos lo lógico es q tampoco tenga permanencia. Cuando no hay permanencia lo más rápido para resolver entuertos es hacer amago con esa linea. Por lo menos hace un tiempo era la forma más efectiva, hoy en día, con los errores q se leen por aquí... Pero si sale bien es desde luego la forma más efectiva
 #156
Escrito   2  0  
Buenos días.
La realidad es que hace dos años que no hago ningún amago y estoy bastante desconectado. Entiendo que la operativa es la misma pero, ¿a qué compañía se está realizando ahora para que si la inicio hoy lo tenga resuelto antes del Viernes sin que me coja el fin de semana y todas esas historias???.
Anteriormente yo lo hacía a Masmóvil.
Gracias por la ayuda.
 #157
Escrito   2  0  
Si lanzó la potabilidad mañana Miercoles por la mañana a Masmovil, ¿hasta que día y hora tendría para intentar negociar con mi compañía??
 #158
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @arias69
Si lanzó la potabilidad mañana Miercoles por la mañana a Masmovil, ¿hasta que día y hora tendría para intentar negociar con mi compañía??
n

Si la,haces el miércoles a primera hora tendrás que cancelar el jueves antes de las 13 h.
Hazla cuanto antes, si puedes miércoles por la noche para que entre el miércoles a primera hora, mejor.
 #159
Escrito   1  0  
Yo pensaba que si la lanzaba hoy temprano tendría hasta el Viernes al mediodía. Con lo que me dices prefiero esperar a esta madrugada, a eso de las 12,05 y que me cuente casi dos días enteros.
Es mejor así, no????
 #160
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @arias69
Yo pensaba que si la lanzaba hoy temprano tvendría hasta el Viernes al mediodía. Con lo que me dices prefiero esperar a esta madrugada, a eso de las 12,05 y que me cuente casi dos días enteros.
Es mejor así, no????


Es lo mismo, día y medio siempre.
Si la haces miércoles a partir de las 20 h tienes que cancelar viernes antes de las 13 h,
Día y medio y si la hubieras hecho martes a partir 20 h cancelar jueves antes 13 h.
Día y medio en los dos casos.
Ten cuidado porque viernes es Nochebuena y puede ser peor día.
Volver a Vodafone