Subida precios vodafone

130.689 450
 #441
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ampherio
Has conseguido algo?, creo que todo el mundo que tiene 50% de descuento esta igual.

Yo este año he pasado del tema, pero el año pasado me queje y me dio igual. Aunque te digan que te hacen un 50% luego es el dinero X y a partir de aquí ya no te tienen en cuenta el % de descuento, sino el dinero.

Con esta "tontería", es una jugada maestra para ellos ya que supone mucho dinero si sumas a todo el mundo que se lo hacen.


Pues de momento no han dado señales, volveré a llamar esta semana otra vez a ver si esta solucionado ya.
 #442
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @asicasi
quote:
Originalmente escrito por @Eduardoac
Mi fibra y fijo se han ido a DIGI, con la fibra SMART como dice el compañero, tengo 1 Gb simetrico (con Vodafone era coaxial 600mb bajada 120mb subida) y telefono fijo (no lo uso para llamar, pero mis suegros si desde Francia) por 21€

Las líneas moviles una esta en Lowi, tarifa de 7,95€ por 8 Gb, y la otra se ha ido para SImyo con la tarifa de 7Gb por 7,5€ (para probar cobertura Orange).

De momento estoy contento con DIGI, hubo un par de cortes, vinieron a revisar la potencia de la fibra y la ajustaron, y desde momento (salvo la caida general de esta semana) no ha habido problemas. La velocidad por cable es estable a 950mb aprox de bajada y subida, y por wifi estoy sorprendido para bien con su router, mucho mejor que el de Vodafone, y la velocidad desde la habitación mas lejana del propio router por wifi (banda de 5G) alcanza estables los 450mb tanto en Surface como en movil a tope de cobertura. Con vodafone la cobertura era de chiste, una o dos rayas y la velocidad no pasaba de 120mb o asi...


No me he llevado las lineas moviles a DIGI porque he leido muchos problemas con ellas, si no, habría llevado todo directo a DIGI.


Esperaré a la vuelta al cole, con el futbol y eso, a ver que ofertas sacan las tres Marías (el año pasado Movistar se coronaba con 6meses la fusion total plus por 50€) y si no acabaré pillando seguramente alguna OMV para las lineas moviles con mas datos que 7 u 8 se me quedan algo escasos.

Disculpad este rescate de dos semanas atrás, Como has conseguido ese precio en DIGI? Acabo de entrar y veo 1Gb por 30 euros y fijo aparte, y 300 mb por 25 euros.
Un saludo



quote:
Originalmente escrito por @chrmg
quote:
Originalmente escrito por @asicasi
Disculpad este rescate de dos semanas atrás, Como has conseguido ese precio en DIGI? Acabo de entrar y veo 1Gb por 30 euros y fijo aparte, y 300 mb por 25 euros.
Un saludo

Lo del compañero es fibra smart de digi, es su propia fibra, solo esta en varias ciudades, puedes comprobar si te llega.



Como te dice el compañero de arriba, en mi domicilio tengo fibra directamente instalada por DIGI, sin subcontratarla a Movistar, por lo que me rebajan el precio 10€.

Cuando haces el simulacro en la web de DIGI, al poner tu dirección, si detecta el sistema que la fibra es de ellos, te aparecen los 30 euros descontando hasta 20, y te dice que disfrutas de la fibra SMART.


 #443
Escrito   1  0  
Buenas, cuanto han subido los precios?
Tengo Vodafone One Extra (Fibra 300Mb) y 2 lineas con la tarifa extra 2.5 con descuento del 50% y este mes me ha subido la factura 1,05€ respecto a la anterior.
Tengo ciclo de facturación 22, no se si influye. Me esperaba unos 5€ de subida.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #444
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @coleo11
Buenas, cuanto han subido los precios?
Tengo Vodafone One Extra (Fibra 300Mb) y 2 lineas con la tarifa extra 2.5 con descuento del 50% y este mes me ha subido la factura 1,05€ respecto a la anterior.
Tengo ciclo de facturación 22, no se si influye. Me esperaba unos 5€ de subida.

Claro, te ha subido 1,05€ por la parte proporcional de los dias del 15 al 22 que te cierran factura. Sera en la proxima factura donde notaras toda la subida, que en tu caso, por lo que comentas deberia ser +3€ del combinado y +3€ por las lineas Tarifa Extra (1,50€ cada linea).

Yo tengo "Vodafone One 600Mb y 2 Lineas (1 Extra y 1 Mini)" y me ha subido +6.00€, por lo que tu caso sera igual.
 #445
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Claro, te ha subido 1,05€ por la parte proporcional de los dias del 15 al 22 que te cierran factura. Sera en la proxima factura donde notaras toda la subida, que en tu caso, por lo que comentas deberia ser +3€ del combinado y +3€ por las lineas Tarifa Extra (1,50€ cada linea).

Yo tengo "Vodafone One 600Mb y 2 Lineas (1 Extra y 1 Mini)" y me ha subido +6.00€, por lo que tu caso sera igual.


Pues vaya y yo pensando que me habia escapado... Mierda de Vodafone.
Gracias por la aclaración emoticon Arriba

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #446
Escrito   1  0  
Hola,

Pues yo no revisé la factura y al ver el cargo en julio llamé y me dijeron que me mandaron un correo lo que no es verdad, y que lo avisaban en una factura (en mayo) y que es lo que hay.

Ahora me llaman para renovarme ofertas que caducan en septiembre y me ofrecen casi 20€ más en el global.

Mi permanencia termina a finales de septiembre pero se queda todavía superwifi y un terminal (aunque me han dicho que puedo pagar lo que me queda)

¿Puedo exigir que me quiten las permanencias por esa subida o ya es imposible?

Gracias
 #447
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @majoal
........¿Puedo exigir que me quiten las permanencias por esa subida o ya es imposible?

Gracias


Hola, pasado el 15 de julio ya no puedes exigir a vodafone que te quiten las permas. Solo sería posible mediante una denuncia/ reclamación donde aportes todas la documentación donde se prueba que Vodafone, nunca te comunicó la subida de precios. Como sabes, son trámites largos y pesados...

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #448
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @majoal
Hola,

Pues yo no revisé la factura y al ver el cargo en julio llamé y me dijeron que me mandaron un correo lo que no es verdad, y que lo avisaban en una factura (en mayo) y que es lo que hay.

Ahora me llaman para renovarme ofertas que caducan en septiembre y me ofrecen casi 20€ más en el global.

Mi permanencia termina a finales de septiembre pero se queda todavía superwifi y un terminal (aunque me han dicho que puedo pagar lo que me queda)

¿Puedo exigir que me quiten las permanencias por esa subida o ya es imposible?

Gracias


Si la oferta de renovación no te interesa siempre te queda esperar a que la permanencia finalice y realizar un amago para ver qué oferta te ofrecen.
 #449
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sinlupa
Buenos días.

Ya no puedo hacer nada para romper la permanencia? Es una jugada sucia ya que yo no suelo entrar en la factura, veo que el precio está bien y listo y meil no me llegó ninguno.


Otro más que ha sufrido esta puñalada a traición y ha sido su sentencia.
He esperado pacientemente el fin de permanencia y viendo que sus ofertas de retenciones son de pena y los precios de los móviles una basura, no me vuelven a meter una permanencia y pongo punto final a unos 13 años de cliente.

Cuando me llamen para contraofertar me terminaré de despachar.

Me marcho a por la fibra sin perma de Movistar y espero que estas técnicas rastrera le pasen "factura" a Vf. emoticon perdido

SLIM KAT - 4.4.2
 #450
Escrito   2  0  
La semana pasada me llegó la resolución de la oficina del usuario de telecomunicaciones declarando improcedente las penalizaciones impuestas por Vodafone por irme a otra compañía en el período de preaviso tras la comunicación de sucia de tarifas ( me había instalado la fibra hacia menos de un año), ahora a ver cuándo ldevuelven los 150€.
Volver a Vodafone