Adiós rm

4.913 15
 #2
Escrito   4  0  
Una auténtica pena ,con lo bien que funciona esta compañía emoticon Abajo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   6  0  
Normal. Este OMV fue comprado con el objetivo poco disimulado de cerrarlo, por ser una competencia molesta.

DEP en RIP República Móvil emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   4  0  
El cambio de RM a Simyo se producirá el día 11, será transparente para el cliente y desaparece el plan pioneros pero mantendrán los beneficios hasta diciembre. Según la tarifa de cada uno le asignará una en Simyo lo más parecida posible que se puede comprobar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   2  0  
Son casi las 7 de la mañana del día 11 y de integración de líneas na de na. Ya me parecía a mí que Orange se lo tomaba con mucha alegría considerando la calidad de su equipo IT. Pronostico mucho dolor en los próximos días. Ojalá me equivoque porque RM no se lo merece.
 #6
Escrito   2  0  
Como que era el 11 de junio y no de mayo!. A esperar un mes...
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Como que era el 11 de junio y no de mayo!. A esperar un mes...

El cambio es el día 11 de Junio y el 12 estamos todos en Simyo. Tengo un mes para sacar las líneas que tengo ahí emoticon roto2 He visto compañías malas y Simyo es una de ellas emoticon Abajo
 #8
Escrito   4  0  
Hoy me ha llegado un SMS con un enlace que al entrar me pide mi DNI. Al ponerlo me aparece como quedarán las nuevas condiciones a partir del 11 de Junio. Ya lo dije en otro post pero lo vuelvo a indicar aquí.

Antes: 150 minutos + 3GB en contrato por 6€
Ahora: 200 minutos + 400GB en contrato por 5€

Teniendo en cuenta que Hits la ofrece en prepago por 4,90€ con 250 minutos y 3GB (1GB menos, pero 50 minutos más). No sé yo si esa tarifa merece la pena.
 #9
Escrito   4  0  
Recibido SMS y email, me sale peor el cambio:

Ahora el MB es el doble de caro, aunque me da igual porque no utilizo esta tarifa para eso, pero dejo de tener los 10 primeros minutos gratis y ahora desde el principio a 6 cms/minuto.

Tarifa como la que tenía no creo que exista en ninguna otra operadora pero voy a buscar otras opciones.
 #10
Escrito   3  0  
No entiendo como éstas compañías acaban en las garras de las grandes. Lo que debería de hacer República es volver a crear un nuevo OMV con tarifas rompedoras o con otro proveedor y de nuevo tenemos a una compañía que merece la pena. Yo y unos cuanto más estamos buscando otras opciones ya que a mí personalmente Simyo no me gusta.
Volver a Otros