Movistar incluye la compra de un móvil en las nuevas fusiones

79.545 136
 #121
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @estremo1
He realizado amago a másmovil, con móvil incluido en fusión total plus 4 líneas. No han puesto ningún problema. Renovado el 50% de descuento 6 meses más.

Genial, muchas gracias.
 #122
Escrito   1  0  
Sigo sin tenerlo claro
En mi caso estaba interesada en un iphone 12 a 12 euros al mes. He intentado averiguar el coste si no cumples los 36 meses y directamente me han dicho que los meses que me restasen para finalizar los 36 en lugar de 12 euros se cobrarían 22 *meses que me quedasen por cumplir
Sin embargo en otra llamada me han dicho que solo pagarías todo junto las cuotas que te restasen por pagar (cosa totalmente imposible)
Alguien que lo haya cogido puede aportar su experiencia?
En mi caso solo quiero saber si compensa hacerlo así ( aunque te vayas antes) que coger el terminal en cualquier tienda sin vincularme a ningún operador
gracias

una oveja y un leon
 #123
Escrito   1  0  
Hola, como puedo saber el valor de tasación o valor inicial de un móvil concreto? me puede interesar las cuotas del Samsung s22 ultra. Muchas gracias
 #124
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rayen23
Sigo sin tenerlo claro
En mi caso estaba interesada en un iphone 12 a 12 euros al mes. He intentado averiguar el coste si no cumples los 36 meses y directamente me han dicho que los meses que me restasen para finalizar los 36 en lugar de 12 euros se cobrarían 22 *meses que me quedasen por cumplir
Sin embargo en otra llamada me han dicho que solo pagarías todo junto las cuotas que te restasen por pagar (cosa totalmente imposible)
Alguien que lo haya cogido puede aportar su experiencia?
En mi caso solo quiero saber si compensa hacerlo así ( aunque te vayas antes) que coger el terminal en cualquier tienda sin vincularme a ningún operador
gracias


Yo tengo la misma duda. Esta misma tarde les hecho una consulta al respecto. A la espera de que me respondan.
 #125
Escrito   1  0  
Hola a todos!! si lo haces a través de la pagina web, puedes hacer la solicitud y ver el contrato antes de firmarlo, en el contrato sale el importe inicial del dispositivo. Si te interesa lo firmas electrónicamente y sino pues nada. emoticon sonrisa
 #126
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ikervaz
Hola, como puedo saber el valor de tasación o valor inicial de un móvil concreto? me puede interesar las cuotas del Samsung s22 ultra. Muchas gracias

Yo lo he cogido y en el contrato el valor de tasación es de 1089.

Un saludo

----------------------------
No es oro todo lo que reluce,
ni todo viejo errante anda perdido,
a las raices profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
 #127
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xnatael
Alguien que haya amagado con dispositivo incluido, le ponen alguna pega o es como siempre que te renuevan tus meses y listo?

Un saludo


Subo la pregunta de nuevo a ver si se confima lo que dijo un compañero

Saludos
 #128
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @zuko33
Subo la pregunta de nuevo a ver si se confima lo que dijo un compañero

Saludos


Te confirmo yo mismo que hice el amago hace 3 días. 0 problemas, se hace como siempre y ni te mencionan el dispositivo, te graban la llamada como contrato y listo, otros 6 meses de promo en mi caso al tener fútbol. Así que se puede amagar tranquilamente teniendo un dispositivo contratado
 #129
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xNatael
Te confirmo yo mismo que hice el amago hace 3 días. 0 problemas, se hace como siempre y ni te mencionan el dispositivo, te graban la llamada como contrato y listo, otros 6 meses de promo en mi caso al tener fútbol. Así que se puede amagar tranquilamente teniendo un dispositivo contratado

Gracias
 #130
Escrito   1  0  
Si el dispositivo está atado a 3 años de permanencia con la misma tarifa de Fusión y Fusión desaparece, como se ha publicado recientemente, ¿qué pasará con la cuota mensual de dicho dispositivo ? sobre todo si se ha adquirido a 0€?
Volver a Movistar