Movistar incluye la compra de un móvil en las nuevas fusiones

79.369 136
 #101
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @STARKPHONE
si pones el numero estoy en htcmania y forocoches
¿Y eso es una garantía de algo? No se, es que hay alguna oferta queme interesa, pero tendré que darte datos personales y prefiero estar muy seguro de que es un canal oficial y seguro antes de dar cierta información.
A ver si algún usuario de por aquí ha hecho algo y me puede confirmar que es seguro.
 #102
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
¿Y eso es una garantía de algo? No se, es que hay alguna oferta queme interesa, pero tendré que darte datos personales y prefiero estar muy seguro de que es un canal oficial y seguro antes de dar cierta información.
A ver si algún usuario de por aquí ha hecho algo y me puede confirmar que es seguro.

Ya he visto el anuncio en Htcmanía pero opino lo mismo. Algún beneficio querrá obtener cuando se anuncia tanto....


 #103
Escrito (Editado )  1  0  
Editado, me equivoqué de post, sorry.
 #104
Escrito   1  0  
dudo entre el mi11t el galaxy s20FE o oppo find x3 neo, que recomendais?
Porque mejor que eso y gratis no hay nada no
 #105
Escrito (Editado )  2  0  
Después de casi 1 año que implementaron esta "revolucion", y tras la última subida que van a aplicar en febrero, estoy planteándome varias cosas, como cambiarme de operador, amagar para conseguir una oferta...etc. Pues hago una pregunta, porque una de las opciones es quedarme y coger algún móvil o tv (aunque depende de las condiciones) ¿alguien me puede explicar como funciona? Porque casi 1 año después, sigo sin entenderlo ¿Hay permanencia? Si a los 15 meses (por ejemplo) me quiero cambiar de tarifa ¿puedo? ¿Y si me quiero cambiar de compañía? ¿Puedo? ¿Tendria que pagar lo que queda del movil, o devolviendolo no tendría que pagar nada? Eso es lo primero que se me viene a la mente, si me acuerdo de algo más lo pongo. A ver si alguien me puede responder.
 #106
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pikmin
dudo entre el mi11t el galaxy s20FE o oppo find x3 neo, que recomendais?
Porque mejor que eso y gratis no hay nada no

Los 3 están muy bien, ya es a título personal. Youtube está lleno de reviews y comparativas. También miraría en cuánto tasan cada uno, en caso de tener que pagarlo por irme o por incumplimiento de condiciones como bajarme de modalidad fusión
 #107
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Después de casi 1 año que implementaron esta "revolucion", y tras la última subida que van a aplicar en febrero, estoy planteándome varias cosas, como cambiarme de operador, amagar para conseguir una oferta...etc. Pues hago una pregunta, porque una de las opciones es quedarme y coger algún móvil o tv (aunque depende de las condiciones) ¿alguien me puede explicar como funciona? Porque casi 1 año después, sigo sin entenderlo ¿Hay permanencia? Si a los 15 meses (por ejemplo) me quiero cambiar de tarifa ¿puedo? ¿Y si me quiero cambiar de compañía? ¿Puedo? ¿Tendria que pagar lo que queda del movil, o devolviendolo no tendría que pagar nada? Eso es lo primero que se me viene a la mente, si me acuerdo de algo más lo pongo. A ver si alguien me puede responder.

La subida no aplica a todas las tarifas. Movistar fusión no tiene permanencia. En su web están las condiciones de los móviles y/o dispositivos renting
 #108
Escrito   3  0  
Hola.
Respecto al tema de los móviles /tablets/tv ,os comento.
Tenéis que fijaros en la valor de tasación que Dan al móvil. Luego ese valor hay que dividirlo por 1,095, y luego multiplicarlo por los dias que os queden para cumplir la permanencia de 36 meses.
Ejemplo: móvil tasado en 1000 euros.
Me voy cuando llevo 1 año, y me quedan dos de permanencia.
1000 euros÷1905×730 dias: 666,66 euros
Un saludo.
 #109
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cachonodo
Exacto. Yo mismo he pillado un iPad (9 gen, de 2021) gratis. Lo pedí un jueves y el martes en casa.

Hola! Te mandaron la tasación de la tablet o la hoja donde te dice cuanto debes pagar si decides irte antes de los 36 meses? Es que estoy valorando la posibilidad de pillarme tambien uno..Muchas gracias de antemano!
 #110
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @kevek
quote:
Originalmente escrito por @Cachonodo
Exacto. Yo mismo he pillado un iPad (9 gen, de 2021) gratis. Lo pedí un jueves y el martes en casa.

Hola! Te mandaron la tasación de la tablet o la hoja donde te dice cuanto debes pagar si decides irte antes de los 36 meses? Es que estoy valorando la posibilidad de pillarme tambien uno..Muchas gracias de antemano!

Hola.
Yo lo que hice fue llamar al 224472, y preguntarles directamente por el valor de tasación del móvil que me interesaba.
Luego te lo tienen que enviar en el documento que firmes.
Un saludo.
Volver a Movistar