Movistar incluye la compra de un móvil en las nuevas fusiones

79.115 136
 #91
Escrito   1  0  
Y si la gente ya está servida de móviles ahora han añadido tablets, laptops y smart tv´s
 #92
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #93
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MatiH
Y si la gente ya está servida de móviles ahora han añadido tablets, laptops y smart tv´s

Exacto. Yo mismo he pillado un iPad (9 gen, de 2021) gratis. Lo pedí un jueves y el martes en casa.
 #94
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @unde
A mi me acaban de decir lo mismo. Que el móvil es independiente de la oferta de retenciones, de tal manera que en 6 meses o un año te pueden volver a ofrecer el 50% (si lo siguen teniendo) aunque te hayas cogido un móvil con ellos.

¿Alguien que lo haya hecho sabe si esto es así? Gracias!


Hola

Subo la pregunta porque no he visto en resúmenes casos de descuento habiendo pillado móvil. A ver si alguien que lo haya conseguido puede informar.

Saludos

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #95
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #96
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @STARKPHONE
si puedes coger otra vez descuento teniendo un movil

Ok, pero está comprobado? Alguien que haya hecho amago y pueda confirmar?

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #97
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #98
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #99
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @STARKPHONE
TODO EL FUTBOL DOS LINEAS ILIMITADAS SIN PERMANENCIA HASTA 12 MESES

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Hay alguien que haya contratado alguna oferta a través de el número de teléfono que aparece en la imagen? Me gustaría estar seguro antes de tramitar cualquier cosa.
 #100
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
Volver a Movistar